Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
El tecnico zarpado a traer tiene nombre y apellido y nacionalidad argentina........ Diego Cocca

Prefiero tener a el Tito en el clasico que a Curuchet. Quien mierda es Curuchet ?

Menos Curuchet cualquiera, dejenlo en paz en las juveniles.

Dejenlo a Curutchet tranquilo en juveniles por favor.

Un extranjero con ganas de hacer carrera, de mostrarse con ganas de laburar.
Basta de DTs mediocres y cagones.

Ni Curutchet,ni el chueco,ni martin garcia,ni nadie que este vinculado con las juveniles,salvo el tito,que la tercera no sirve para nada

Cita de: MARS2010 en Octubre 09, 2016, 19:52:22
Ni Curutchet,ni el chueco,ni martin garcia,ni nadie que este vinculado con las juveniles,salvo el tito,que la tercera no sirve para nada

+1.
A los que están haciendo las cosas bien dejenlos donde están. Traigan al tito hasta fin de año y a preparar el clásico desde ahora

El Tito hasta diciembre y ya para enero Leo Ramos. Almada no me genera nada , tecnico de cuadro chico.

Mientras este el hijo de puta de damiani y todo el consejo directivo de mierda , me chupa un huevo quien venga , estoy podrido de esto todos los años lo mismo

No puede haber dudas en esto. Si hay un interino debe ser Goncalvez.

El que tenga twitter que saque un jásta: #DejenQuietoaCurutchet. que Damiani nos chupe bien la pija.

Octubre 09, 2016, 20:40:02 #2695 Ultima modificación: Octubre 09, 2016, 20:42:04 por costaurinegra
Una tía que nada entiende de fútbol, ni siquiera tiene cuadro nada, me dijo, esto de Peñarol es un gualicho, estoy empezando a creerlo realmente, momentos malos todos los clubes los tienen, rachas, ciclos, esto ya no es nada de eso, esto es más profundo y más importante.

Ah..que venga el que sea, vamos a seguir siendo una pija.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 09, 2016, 20:40:02
Una tía que nada entiende de fútbol, ni siquiera tiene cuadro nada, me dijo, esto de Peñarol es un gualicho, estoy empezando a creerlo realmente, momentos malos todos los clubes los tienen, rachas, ciclos, esto ya no es nada de eso, esto es más profundo y más importante.

Ah..que venga el que sea, vamos a seguir siendo una pija.

El unico gualicho de Peñarol es Damiani