Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Está bien que se quede la gorda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No se si como DT, pero en el club, al menos alguien de Peñarol quiero.

Tenemos jugadores de cuadro chico, GD, DT y Coordinador de juveniles de Defensor.

Da Silva no está dando la talla pero no es el momento de echarlo.

Es un torneo muy corto y no podemos darnos el lujo de traer un dt nuevo que se tome un par de fechas en agarrarle la mano al plantel.

Con esto no estoy diciendo que Da Silva le agarró la mano al plantel, solo que este torneo lo dejo laburar en paz y luego ya veremos.

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 11, 2016, 23:02:28
Cita de: Demoledor en Septiembre 11, 2016, 22:34:36
Traigan a Juanito Ramírez igual, o a Juanita.

Un tipo que por quinta vez en la conferencia dice "si el problema soy yo no tengo problema en irme", que amaga con renunciar, que esperó al resultado de nacional para ver que hacía, no me jodan

En este momento es un tipo psicológicamente muy debil, como mierda va a salir campeon con la depresión que tiene? No tiene fuerzas ni para prender el auto, lo debe llevar el hijo a Los Aromos.

no, justamente ahi esta el error, basta de traer cualquier cosa y seguir el circulo vicioso, lo mejor si no hay u candidato como la gente es que cumpla el contrato y se vaya en diciembre y ahi con tiempo que busquen un tecnico como la gente (podrian ir haciendolo desde ahora) , basta de parches , basta de titos, bengoecheas o keosseaianes, armaron un buen plantel, tómense el tiempo de elegir un tecnico como la gente aunque cueste este campeonato

Pero el Polilla está deprimido, desganado, ustedes son más polillistas que el Polilla.

No puede seguir en funciones un tipo en este estado, va más allá de si es burro o un fenómeno, es un tema de estado de ánimo inaceptable para dirigir a Peñarol

Septiembre 11, 2016, 23:25:25 #2389 Ultima modificación: Septiembre 11, 2016, 23:28:27 por mauripeñarol18
Sigue un tipo deprimido y resignado porque perdio Nacional, un tipo que se queda porque no hay otro, aun con la total falta de confianza que tiene de parte de todos, feo esto.

Una pena que Aguirre está en San Lorenzo...

Cita de: bandest en Septiembre 11, 2016, 23:28:05
Una pena que Aguirre está en San Lorenzo...
que pena que no se pueda hacer la diva
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 11, 2016, 23:02:28
Cita de: Demoledor en Septiembre 11, 2016, 22:34:36
Traigan a Juanito Ramírez igual, o a Juanita.

Un tipo que por quinta vez en la conferencia dice "si el problema soy yo no tengo problema en irme", que amaga con renunciar, que esperó al resultado de nacional para ver que hacía, no me jodan

En este momento es un tipo psicológicamente muy debil, como mierda va a salir campeon con la depresión que tiene? No tiene fuerzas ni para prender el auto, lo debe llevar el hijo a Los Aromos.

no, justamente ahi esta el error, basta de traer cualquier cosa y seguir el circulo vicioso, lo mejor si no hay u candidato como la gente es que cumpla el contrato y se vaya en diciembre y ahi con tiempo que busquen un tecnico como la gente (podrian ir haciendolo desde ahora) , basta de parches , basta de titos, bengoecheas o keosseaianes, armaron un buen plantel, tómense el tiempo de elegir un tecnico como la gente aunque cueste este campeonato

Yo por mí que quede un interino hasta el final del especial, comparto totalmente que un DT así no puede dirigir a Peñarol de ninguna manera.

Y si es el tito no tengo problemas. Capaz que hasta motiva a los jugadores, le rompe el orto a Nacional y ganamos el bicampeonato.

Hernán CastilloCuenta verificada ‏@HernanSCastillo  8 minHace 8 minutos Villa Soldati, Argentina
Alfaro se va de Gimnasia? Peñarol de Uruguay puede ser su destino

Radio ContinentalCuenta verificada ‏@Continental590  19 minHace 19 minutos
#ClossContinental | ¿Corre peligro la continuidad de Alfaro? Si no cobra la deuda, hay un fuerte interés de Peñarol

Septiembre 13, 2016, 19:27:49 #2395 Ultima modificación: Septiembre 13, 2016, 19:32:42 por elfrancarbone
Cita de: MARS2010 en Septiembre 13, 2016, 18:37:31
Hernán CastilloCuenta verificada ‏@HernanSCastillo  8 minHace 8 minutos Villa Soldati, Argentina
Alfaro se va de Gimnasia? Peñarol de Uruguay puede ser su destino

Radio ContinentalCuenta verificada ‏@Continental590  19 minHace 19 minutos
#ClossContinental | ¿Corre peligro la continuidad de Alfaro? Si no cobra la deuda, hay un fuerte interés de Peñarol
Un tecnico extranjero? Que no es Peñarolense de espalda ancha ni con pasado en el club?
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Alfaro? No dios mio lo único positivo es que se fijen en un extranjero pero un amarrete no...

Alfaro mientras se adapta al campeonato Uruguayo pasó un mes y perdimos el Especial.

Para ganar este campeonato tiene que venir alguien que conozca hasta al lateral derecho de Canadian.

Cuando haya tiempo, un parate de 2 meses se puede analizar un extranjero, pero hoy inviable.

Septiembre 13, 2016, 22:45:25 #2398 Ultima modificación: Septiembre 13, 2016, 22:47:30 por mati1891
Me parece buen DT Alfaro. Pero no juega lindo como quieren mucho.
De Felippe es otro DT que me parece interesante. Pero no sé cómo le habrá ido en Emelec ni donde carajos anda ahora..

Holan el tecnico de Defensa y Justicia tiene una buena idea, pero bueno, es un desconocido y que no ha ganado nada. Eso no lo pone ni en consideración.