Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: Dryco_Carbon en Enero 23, 2016, 21:20:44
Los de Barcelona estan re quemados porque le queremos comer al tecnico jajajajaj

Se deben estar cagando de risa. Lo quieren?

Si viene Almada Ahutnchain tiene que irse y sería la frutilla del mandato de Damiani.

Tiene que venir Da Siilva...

Que se deje de joder Damiani con Almada...es un hdp!!

sigue inventando..no desconozco la capacidad que puede tener Almada
pero en este momento..a mi entender necesitamos a alguien con
mas trayectoria...Da silva ya estuvo y fue campeón

Almada es una interrogante como puede caer en un cuadro grande

Enero 23, 2016, 21:28:41 #2058 Ultima modificación: Enero 23, 2016, 21:30:23 por Dryco_Carbon
Cita de: javimanya89 en Enero 23, 2016, 21:21:44
Los de Barcelona estan re quemados porque le queremos comer al tecnico jajajajaj

No mira que no.... Al parecer, agarro el equipo hecho pelota siendo un cabaret.... el plantel ha mejorado mucho el juego, mas vistoso,  la posesion de pelota, fue un cambio viniendo de tecnicos rusticos como tenian.  pero los resultados no han sido los mejores, termino 5 o 6 en el campeonato

Los hinchas le hechan mas la culpa a los jugadores, quieren dejarlo laburar mas ..

Aunque es un equipo complicado, parecido a Peñarol, los dirigentes le hacen la vida imposible y le critican desiciones en la prensa, pero el grueso de la hinchada lo banca..

Por lo que he leido  mas o menos es asi..

julio rios ‏@julrios123 12 minHace 12 minutos

Como es la cosa?el Director deportivo de Peñarol apoyaba la continuidad de Bengoechea y termino afuera,ahora propone a Da Silva y...

El verdadero hincha ‏@ElHinchaBSC  23 hHace 23 horas
Almada no se va a ir a Peñarol, su cláusula de rescisión con Barcelona es alta, y el fútbol uruguayo no es fuerte económicamente hablando.

Una cuenta de Barcelona

Cocca no me desagradaría, no es del medio y en Racing no andubo mal. Pero debe ser muy caro.

Cocca sería lo mejor. Pero no hay chance

Cita de: MartinRamone en Enero 23, 2016, 22:03:19
Cocca no me desagradaría, no es del medio y en Racing no andubo mal. Pero debe ser muy caro.
Podrían invertir parte del sueldo de Zalayeta en traerlo, no creo que sea tan caro
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Ojala que venga Almada, ya conoce por lo menos de nombre a los jugadores, es uruguayo y conoce el medio, conoce los demas equipos de uruguay.... y  mostro ser diferente al resto...

Ojala que venga.. hagan todo lo posible para traerlo, quiero ver a un Peñarol jugar distinto alguna vez en la vida ..

La verdad es que Almada de lo que a priori iba a mostrar en Barcelona, poco por no decir nada.

Obviamente que es porque en los clubes grandes mandan los resultados.
En los chicos podes jugar lindo todo el campeonato que igual terminando en media tabla va a estar bien.

Muchos acá se quedaron con el River que dirigió ...

Cita de: elfrancarbone en Enero 23, 2016, 22:11:08
Cita de: MartinRamone en Enero 23, 2016, 22:03:19
Podrían invertir parte del sueldo de Zalayeta en traerlo, no creo que sea tan caro

Mientras no compitamos con algun equipo mexicano o brasilero se lo puede traer perfectamente, pero no hay cabeza...

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 23, 2016, 21:28:41
Cita de: javimanya89 en Enero 23, 2016, 21:21:44

No mira que no.... Al parecer, agarro el equipo hecho pelota siendo un cabaret.... el plantel ha mejorado mucho el juego, mas vistoso,  la posesion de pelota, fue un cambio viniendo de tecnicos rusticos como tenian.  pero los resultados no han sido los mejores, termino 5 o 6 en el campeonato

Los hinchas le hechan mas la culpa a los jugadores, quieren dejarlo laburar mas ..

Aunque es un equipo complicado, parecido a Peñarol, los dirigentes le hacen la vida imposible y le critican desiciones en la prensa, pero el grueso de la hinchada lo banca..

Por lo que he leido  mas o menos es asi..

Capacidad sobrada entonces. Almada por favor!

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 23, 2016, 21:17:41
Mamita Martin Kesman puso que otra opcion es Pasarella jaja

De presidente del manya???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Los periodistas de mierda estan tan al pedo que tiran cualquier nombre de mierda