Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Bielsa? jajajja dios mio

Bielsa acá no dura 8 meses.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Tomi en Agosto 30, 2015, 23:30:27
Cualquiera que sepa que no tenga miedo de sacar a Zalayeta.

solo aguirre

Llego a ver a Bielsa dirigir a Peñarol y me puedo morir tranquilo.

Hago socia a toda mi flia y la llevo a la cancha todos los fines de semana a ver semejante espectáculo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Estamos resumiendo que los malos resultados son culpa de que Zalayeta esté en cancha? Es muy simplista eso.

Cita de: fedecarbon en Agosto 30, 2015, 23:41:43
Cita de: Tomi en Agosto 30, 2015, 23:30:27
Cualquiera que sepa que no tenga miedo de sacar a Zalayeta.

solo aguirre

No me consta que sea el unico, habra que solo buscar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que ganas de gastar las teclas al pedo pidiendo a Bielsa, bajen de la nube

Cita de: fedemanya en Agosto 30, 2015, 23:43:31
Estamos resumiendo que los malos resultados son culpa de que Zalayeta esté en cancha? Es muy simplista eso.

En gran parte si.

Para mi varios de los cambios horribles de Bengoechea son por no sacar a Zalayeta. Lo mismo que pasaba con Pacheco el campeonato pasado.

Sacando a Zalayeta se puede armar un equipo bastante más decente

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

a ver si el tipo tiene tanto cagazo de sacar Zalayeta   y como en el campeonato pasado se notaba que le pesaba sacar a Pacheco (por que que hubo partidos que si lo hizo), no me da confianza  de que puede manejar el plantel.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Agosto 31, 2015, 00:07:22 #1450 Ultima modificación: Agosto 31, 2015, 00:21:30 por Martínn
Cita de: Tomi en Agosto 30, 2015, 23:51:05

a ver si el tipo tiene tanto cagazo de sacar Zalayeta   y como en el campeonato pasado se notaba que le pesaba sacar a Pacheco (por que que hubo partidos que si lo hizo), no me da confianza  de que puede manejar el plantel.

No le pesaba, no quería sacarlo. Para él era fundamental el tony.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Tomi en Agosto 30, 2015, 23:51:05

No creo que los malos resultados sean por zalayeta, pero si rompe los ojos que zalayeta no esta siendo positivo para el equipo, que no esta para 90 minutos, y ves que el tecnico lo continua dejando los 90, ya comenzas a dudar de la capacidad de mando del dt, como comentan aca arriba

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 30, 2015, 23:45:07
Que ganas de gastar las teclas al pedo pidiendo a Bielsa, bajen de la nube

Es dificil si, pero en una época a Peñarol vino Menotti, un Dt campeón del mundo.
Además está sin trabajo.
Y es garantía de buen futbol, puede liderar un proceso y revertir la peor gestion deportiva de la historia.
Al final si el presidente se da caprichos trayendo muertos, que ponga los morlacos en algo decente.

No creo que sea mucho pedir un técnico que tenga una idea clara de a que quiere jugar y que lo pueda plasmar en el equipo y que tenga las pelotas para sacar a quien se lo merezca... No creo que sea difícil pero la dirigencia que tenemos aveces me hace pensar que un técnico así a Peñarol no puede venir hasta que todos ellos se vayan
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

bielsa ganaba menos en chile que lo que le ofrecieron a aguirre la ultima vez.....intentando no se pierde nada