Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: CURCC en Noviembre 03, 2014, 21:53:01
Jajajajaja los dolares lo trataron mejor
Estuvo bien en irse en ese momento, RESPETANDO EL CONTRATO, pero que no encaje

A ver, a mi me lo dijo una persona cercana, no la prensa ni nada. Sé que fue por eso, yo que sé, tampoco voy a decir quien lo dijo porque no soy así. Cada uno que crea lo que quiera, está perfecto.

Por eso no me como la pastilla.

Lo de los dólares fue después, y fue una muy buena excusa además de la de la gente. Acordarse que antes tuvo otra oferta millonaria pero se quedó.

Además de lo e Guayaquil que fue bastante desleal también hubieron otras actitudes de Damiani para con el polilla feítas.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 03, 2014, 21:42:50
Yo sé de buena fuente que se fue por Damiani que lo trató como el culo mal en Guayaquil y encajó la de la gente para no dejar tan mal parado al presidente.

No me como la pastilla.

Si se va porque Damiani lo trató mal por qué querría encubrirlo? Y todavía mintiendo diciendo que fue por la oposición o la hinchada?

Para decir pavadas al menos digan algunas que sean lógicas.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 03, 2014, 22:19:15
Yo sé de buena fuente que se fue por Damiani que lo trató como el culo mal en Guayaquil y encajó la de la gente para no dejar tan mal parado al presidente.

No me como la pastilla.

Si se va porque Damiani lo trató mal por qué querría encubrirlo? Y todavía mintiendo diciendo que fue por la oposición o la hinchada?

No digan pavadas.

Jajajajajajaja, ok, pavadas.

Mirá que esto no es Bailando por un sueño donde todos sacan los trapitos al sol y se pelean para las cámaras. Es gente grande con mil batallas arriba, y es FÚTBOL el deporte donde por afuera es una cosa, por dentro otra.

Sólo eso te digo. Después cada uno que crea lo que se le cante, he dicho.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 03, 2014, 22:19:47

No me como la pastilla.

No digan pavadas.

Mirá que esto no es Bailando por un sueño donde todos sacan los trapitos al sol y se pelean para las cámaras. Es gente grande con mil batallas arriba, y es FÚTBOL el deporte donde por afuera es una cosa, por dentro otra.

Explicame el por qué de la pregunta que hice.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 04, 2014, 15:38:55
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 03, 2014, 22:19:47

No me como la pastilla.

No digan pavadas.

Explicame el por qué de la pregunta que hice.

Eso preguntaselo al polilla.

Yo sólo te digo que en el fútbol hay mil peleas, historias que nunca las vas a conocer, nunca van a salir al aire y muchas otras quedan como "leyendas", muchas que conocemos de jugadores que le dan a la papa, peleas en la selección, esas cosas famosas.

Eso que preguntas son respuestas que nunca las vas a encontrar y a la prensa nunca se dicen las cosas como son, por eso no tiene mucho sentido hacerse las preguntas que te haces vos. Yo sólo sé que yo hablé con una persona muy cercana al polilla y me contó todo como fue, no pienso decir quien fue. Y como eso hay mil cosas dentro del mundo del fútbol.

Pero a ver, te repito, vos y yo y cualquiera va a creer lo que quiera y está perfecto! Sólo que me dio mucha risa que digas pavadas, al menos respeta, porque no tenes idea.

Cita de: estoescap en Marzo 09, 2015, 14:44:54
Bengoechea.
Esto es parte de alguna estrategia vinculada a tu capacidad de gurú por la negativa?

O sea, si estoescap dice que Bengoechea debe ser el nuevo DT, quiere decir que en una semana renuncia?

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2015, 14:56:29
Bengoechea.
Esto es parte de alguna estrategia vinculada a tu capacidad de gurú por la negativa?

O sea, si estoescap dice que Bengoechea debe ser el nuevo DT, quiere decir que en una semana renuncia?
No, que el año que viene peleamos el descenso
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Bengoechea.

Que ahora ya está y hay que bancarlo hasta el final.
Desde que llegó habla de un proceso largo. A menos que sea un campeonato nefasto, tiene que seguir.

Yo tampoco lo quería, pero ahora ya está. A bancarlo y sobre todo respetarlo porque es una gloria del club.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 09, 2015, 15:09:33
Bengoechea.

Desde que llegó habla de un proceso largo. A menos que sea un campeonato nefasto, tiene que seguir.

Yo tampoco lo quería, pero ahora ya está. A bancarlo y sobre todo respetarlo porque es una gloria del club.

No voy a hablar del bolaso de "bancar", porque es el término más cualquiera del siglo 21.

Bengoechea no puede hablar de ningún proceso largo desde el momento que borra a los juveniles y basa su equipo en jugadores de 38 años.

Bancarlo hasta el final que es? Decir que todo está bien hasta el día que lo echen? O que renuncie?

Yo voy a marcar cada uno de sus horrores, hasta que cambie.
Jugando así, no vamos a ganar nada.
Ahora, si cambia radicalmente y el equipo juega a otra cosa, si logra demostrar que está por encima de los amiguismos y acomodos, y fundamentalmente demuestra laburo y saber a lo que jugar, bienvenido sea.

Algunos prefieren "bancarlo" ahora para estar bien parados mañana, si por esas nos va bien.
Como con Fossati y si famoso invicto...

Otros marcábamos que íbamos derecho al precipicio, al fracaso, y éramos los hijos de puta que le faltamos el respeto a las glorias...

No pasa por bancar o no bancar. Pasa por darse cuenta que así no llegamos a ningún lado.

Cita de: estoescap en Marzo 09, 2015, 15:09:33
Bengoechea.

Si con mis pedidos desestabilizara a Peñarol (ya quisiera que me escuchara Damiani) no postearía nada al respecto. Pero ya que soy un don nadie cualquiera en un foro, que banque o no a un DT no va a hacer ninguna diferencia.

Así que vengo acá totalmente libre de pecado y digo que quería y sigo queriendo a Almada.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Marzo 09, 2015, 17:20:04
Jorge Orosman Da Silva.

Ganamos un uruguayo con este loco y que casi se nos escapa. La Libertadores hizo cualquier cosa y dimos asco

estan esperando cualquier traspie del profe para revivir este tema ,la picadora empezo temprano esta vuelta