Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Ok, hay que echarlo, a quien traemos? A super Almada?

Un tecnico que sepa utilizar los cambios como una herramienta a su favor?

Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2014, 15:43:11
Cita de: A. Mathonte en Abril 13, 2014, 15:36:22
Tiene que seguir Fossati, con un plantel de perros nos tiene primeros en el clausura.

Anda a decirle a Almada o Leo Ramos que Fossati tiene un plantel de perros.

Cualquier suplente de Peñarol es titular y estrella en muchos de los clubes de este medio. Tenemos en el banco a Estoyanoff, Pacheco, Albin, Leyes, Nandez, Novick, etc.

Entendi tu punto pero nombrar a Albin como supuesta estrella en un cuadro chico lo dudo mucho.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tiene que seguir Fossati, con un plantel de perros nos tiene primeros en el clausura.

Vos preferís tener a Almada o Leo Ramos antes que a Fossati? Los traes y hacen la gran Matosas, estoy seguro

Cita de: A. Mathonte en Abril 13, 2014, 20:35:53

Vos preferís tener a Almada o Leo Ramos antes que a Fossati? Los traes y hacen la gran Matosas, estoy seguro

Si? Por edad y experiencia?
Me gustaría saber que pensabas cuando vino Aguirre la primera vez, no era muy experiente ni había hecho campañones.

Cita de: MartinRamone en Abril 13, 2014, 20:40:06

Si? Por edad y experiencia?
Me gustaría saber que pensabas cuando vino Aguirre la primera vez, no era muy experiente ni había hecho campañones.
Yo era chico cuando vino Aguirre por primera vez, pero pensaría lo mismo y me hubiese tapado la boca.  A mi me gustaría ver si dejaran a Fossati 3 o 4 años como hace que esta Almada en River, a ver como le va en el campeonato uruguayo manteniendo una base de jugadores

Matosas sin dudas.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

para que mierda mueven este tema ahora? si gana el campeonato uruguayo que siga, si lo pierde y puedo traer al polilla o a aguirre ahi recien cambio de tecnico, pero hasta que no termine el campeonato es al pedo hablar de esto

Cita de: pasionaurinegra en Abril 13, 2014, 20:55:39
para que mierda mueven este tema ahora? si gana el campeonato uruguayo que siga, si lo pierde y puedo traer al polilla o a aguirre ahi recien cambio de tecnico, pero hasta que no termine el campeonato es al pedo hablar de esto

SI esta Aguirre disponible hay que traerlo se gane el campeonato o no se gane. Si no esta Aguirre y salimos campeones, ahi tiene que quedar fosati, y si no salimos campeones y no esta aguirre que venga el polilla

Aguirre que vuelva despacito y suavemente a Arabía, bss

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 13, 2014, 21:01:19

Y vos mejor anda a putear un rato a Suarez

Cita de: costaurinegra en Abril 13, 2014, 20:31:15

Cualquier suplente de Peñarol es titular y estrella en muchos de los clubes de este medio. Tenemos en el banco a Estoyanoff, Pacheco, Albin, Leyes, Nandez, Novick, etc.

Entendi tu punto pero nombrar a Albin como supuesta estrella en un cuadro chico lo dudo mucho.

Albin en Miramar, Juventud, Rentistas, El Tanque, Sudamerica, Cerro y Cerro Largo, es estrella, titular, figura.. ponele el titulo que quieras.

No. Te preferiria a vos que tenes la bola de cristal.

Cita de: rodrigo081089 en Abril 13, 2014, 21:02:31
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 13, 2014, 21:01:19

Y vos mejor anda a putear un rato a Suarez
Bueno voy a putear a Suarez y que Aguirre se vaya a Arabia tranquilito