Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Si le dio para intentar traer a Nanni y quedarse con Toledo, podía haber pedido algo más.
Yo me baso en las declaraciones de el al asumir:

http://www.padreydecano.com/cms/entrevistas/fossati-es-un-plantel-bastante-completo/

Y si bien es cierto que vino 4 días antes del primer partido tambien es cierto que el período de pases ce cerró el 7 de febrero, del 28 de enero son 10 días en los cuales pudo haber pasado de "observador" a "entrenador". Le dio para un centrodelnatero, no le dio para otro puesto.

Cita de: Juan A. en Abril 11, 2014, 20:33:48
Si le dio para intentar traer a Nanni y quedarse con Toledo, podía haber pedido algo más.

http://www.padreydecano.com/cms/entrevistas/fossati-es-un-plantel-bastante-completo/

Y si bien es cierto que vino 4 días antes del primer partido tambien es cierto que el período de pases ce cerró el 7 de febrero, del 28 de enero son 10 días en los cuales pudo haber pasado de "observador" a "entrenador". Le dio para un centrodelnatero, no le dio para otro puesto.
Por eso, un pelotudo importante que en 4 dias podia haber armado al super equipo que compita en libertadores, lo mas lindo es que te la vas a comer doblada si sale campeon con estos perros que dejo el tito

Cita de: ClavaGallinas en Abril 12, 2014, 02:25:58

Por eso, un pelotudo importante que en 4 dias podia haber armado al super equipo que compita en libertadores, lo mas lindo es que te la vas a comer doblada si sale campeon con estos perros que dejo el tito
4 días?
Na si no lees no discutas.
10 dias. Menos mal que me tomé el laburo de contartelos, pero fue al pedo parece.

Ah y el ultimo comentario me lo guardo. Permiso.

Cita de: ClavaGallinas en Abril 12, 2014, 02:25:58

Perros tiene river y mira donde esta. Nosotros no tenemos mal plantel, el problema es como el viejo este se caga y pone a los que no debe poner

Fosssti se justifica que toda la copa la jugo con lentos porque los rápidos lo tienen tanta influencia al principio del partido como a los 60, después de decir esto alguien le quiere dar una segunda oportunidad??

Para mi el problema no es de funcionamiento, sino de nombres. Si en Junio vuelan todos los viejos, que se quede Fossati

Pero Toledo no es viejo, si se va a dejar meter jugadores por su representante  lo queres igual??

Lo bueno es que siempre fui defensor de la línea de 3 y me di cuenta que es una cagada, al menos en los cuadros uruguayos porque perdes mucha salida ya que al jugar de contra estas casi siempre con una linea de 5, y perdes la salida con los volantes. Prefiero 4 zagueros como la fiera en 2011 que los volantes no se retrasen tanto.

Obviamente ante cualquier inexperiente me quedo con el flaco, pero su planteamiento a nivel internacional es nefasto, como siempre nos ciega el amateurismo del fútbol uruguayo...

habrá que esperar que hace la fiera con la selección, sino uno que me gustaría Falcioni. Si no que se quede el viejo.

Almada, Tejera, Ramos y Curutchet leyeron que Peñarol tiene un plantel lleno de perros y se están cagando de risa.

Y Fito Barán se puso a llorar.

--

No hay excusa, si somos una pija es culpa de Fossati.

Me tienen podido con que hay que tener el plantel del Real Madrid para poder jugar bien.

Cita de: javimanya89 en Abril 12, 2014, 12:16:58
Pero Toledo no es viejo, si se va a dejar meter jugadores por su representante  lo queres igual??

Lo bueno es que siempre fui defensor de la línea de 3 y me di cuenta que es una cagada, al menos en los cuadros uruguayos porque perdes mucha salida ya que al jugar de contra estas casi siempre con una linea de 5, y perdes la salida con los volantes. Prefiero 4 zagueros como la fiera en 2011 que los volantes no se retrasen tanto.

Obviamente ante cualquier inexperiente me quedo con el flaco, pero su planteamiento a nivel internacional es nefasto, como siempre nos ciega el amateurismo del fútbol uruguayo...

habrá que esperar que hace la fiera con la selección, sino uno que me gustaría Falcioni. Si no que se quede el viejo.

falcioni?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: CURCC en Abril 12, 2014, 12:19:31
Toledo no esta jugando ahora

Y? Ahora ya estamos afuera de la copa no se si te diste cuenta...

Cita de: kbza_cap en Abril 12, 2014, 12:33:03
Cita de: javimanya89 en Abril 12, 2014, 12:16:58

falcioni?

Y a mi me gusta, juega 4-4-2, le gusta jugar de contra, fundamental para un equipo uruguayo en la copa, no podemos pretender, salvo que se cambie la formación de los juveniles, pero hoy en día no tenemos la técnica necesaria para tener la pelota y manejar el partido, como quiso hacer alonso y así le fue, jugando solo con piriz.

Y por lo menos ganó dos torneos cortos en Argentina, con banfield y boca. y con boca estuvo 44, o 45 partidos invicto, record histórico. Además de una final de libertadores en el medio.

No es el mejor, pero antes que almada, alonso, o cualquier nuevito, por lo menos lo de el dió algun resultado.

Sino quien?

pero en all boys demostró todo lo contrario a lo de boca, es un tipico dt que anda si tiene jugadores, no es de esos que le saque jugo a las piedras

Cita de: javimanya89 en Abril 12, 2014, 12:45:46
Sino quien?

fossati, pero con otras politicas deportivas, no está verguenza que somos hoy
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Abril 12, 2014, 13:11:55
pero en all boys demostró todo lo contrario a lo de boca, es un tipico dt que anda si tiene jugadores, no es de esos que le saque jugo a las piedras

Cita de: javimanya89 en Abril 12, 2014, 12:45:46
Sino quien?

fossati, pero con otras politicas deportivas, no está verguenza que somos hoy

Pero no podes descartarlo solo por lo de all boys, sino el cholo es una verga por lo que hizo en racing?? e igual atletico lo fue a buscar..

Fossati que se vaya a cagar, vos viste como salió a jugar contra anzoátegui y contra santos allá?? me vas a decir que no tenía otra cosa para poner, lima pacheco zalayeta?? todos sabíamos que no se podía jugar así.., porque se merecería otra oportunidad?? por salir campeón en el uruguayo, que no tiene nada que ver con la copa ya que acá Peñarol es el que propone, además de un torneo en el qeu fenix es el puntero???

Que no joda mas fossati..

Falcioni, vamos de un anti fútbol a otro?

Falcioni te juega de contra hasta contra Villa Teresa, no quieren traer a Alfaro de Arsenal también o a Caruso?