Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
No hay mucho a la vuelta y es la Posta.

Lo más interesante es Poyet que está libre, pero nada te asegura que pueda firmar con otro equipo.

Y si no sale se achica más el margen de elección, porque vamos a tener que elegir entre Capuccio, el dt de tercera o forlan que está sin equipo, pero seguramente quedó tan resentido que nos va a mandar a la mierda.

Me resulta extraño que entre tanto nombre no suenen los mellizos scheloto que están sin club, que aunque muchos vieron a boca perder clasicos decisivos con river, con ellos no a hizo un desempeño regular en argentina y en la copa como mínimo llegaba a cuartos de final.

Y Poyet?. Nunca ganó nada, no conoce el medio, no conoce el club, no sabemos ni a lo que juega.

Yo voy por Capuccio de ojos cerrados, y solo lo dejaría de lado por Holan (imposible para mi).

No van a encontrar ningun DT que cumpla todos los requisitos. Buen juego, ganador, pagable, etc.

¿En serio van por un DT de Rentistas antes que un DT que viene de Europa?

Algunos se merecen a Damiani realmente.

Por un semestre en rentista quieren a capuccio, y después piden no repetir bizarreadas, no aprenden mas

DT joven trabajador, moderno y detallista o algún argento como todo el continente que no somos especiales.

Hasta a la selección chilena que nunca había ganado nada llegaron unos argentos y ganaron, acepten que son los que saben que no pasa nada, hasta a la liga de Brasil llevan DTs argentos, no es vergüenza ni nada.

Lo de traer "ganadores" no es motivo, los que podemos traer ganaban hace 15 años o son los actuales bicampeones de Guatemala o Perú, ninguno sirve.

Y lo de conocer el medio es otra idiotez, para que está el director deportivo y el resto de los cargos entonces? Si el DT tiene que conocer el medio despidan a todos, no sirven para nada.

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 12, 2020, 22:37:42
DT joven trabajador, moderno y detallista o algún argento como todo el continente que no somos especiales.

Hasta a la selección chilena que nunca había ganado nada llegaron unos argentos y ganaron, acepten que son los que saben que no pasa nada, hasta a la liga de Brasil llevan DTs argentos, no es vergüenza ni nada.

Lo de traer "ganadores" no es motivo, los que podemos traer ganaban hace 15 años o son los actuales bicampeones de Guatemala o Perú, ninguno sirve.

Argentino? Mmm

Orfila, Domínguez, Arduabarrena y toresani no fueron más que nadie cuando vinieron acá.

Yo reconozco que están desintoxicados de las cosas malas de nuestro fútbol y algo diferente que a veces hace falta aca, terminan aportando, pero no me cierra que por solo ser argentino ya va a andar bien.

Igual habría que ver, puede ser alguien como crespo, aunque no creo que venga, tiene un proyecto con defensa y justicia bastante interesante, puede ser el ruso zielenski, que para mí no es muy diferente a cualquier dt uruguayo o la otra es algún dt del ascenso que tenga potencial pero que sea injunable para el mundo del fútbol; Diego Coca está en Atlanta, en mi opinión nunca me resultó un mal dt, aunque capas fue un tipo con suerte al que le armaron un buen equipo, como paso con el memo en el clausura que ganó.

Resumen de nombres más o menos traibles:

Zielenski; Crespo; Guede; Mellizos schelotto; Diego Coca

Capuchino; Forlan; Poyet y Echarri López

Unos con más chances de venir que otros, pero son los que andan a la vuelta.

También se puede estar atento a lo que pase con milito en estudiantes, en una de esas lo rajan por no cumplir objetivos

Cita de: nico_1891 en Diciembre 12, 2020, 22:31:58
Por un semestre en rentista quieren a capuccio, y después piden no repetir bizarreadas, no aprenden mas

Si estás opinando escudándote en la sabiduría de LORD GLOVE disimulá un poco capo que nadie te va a descansar.

Candidato Julio Ribas. Se suman Paolo y Fossati a la lista.

El bayano capitulo 2.

Lo dije yo en joda el otro día lo de Ribas jajajajaja

Mamita, esto va a ser una mierda ya fue

No juren más Peñarol 2.0 porque va a pegar fuerte el bajón

Yo banco a muerte al Nacho, pero a quien se le puede pasar por la cabeza que Bengoechea maneje la parte deportiva?.

Como DT nunca llegó a nada, y en Peñarol fue un desastre incluso armando el plantel. Es serio, honesto y bonachon?. Presentaselo a tu vieja yo que se.

El que confíe en el burro de Bengoechea y le de las decisiones deportivas por tres años tiene que ser otro burro, yo lo lamento que voy a decir

Si después de hablar de modernidad viene Julio Ribas o Fossati yo bajo la cortina, no nos cambia nadie

Es que futbolísticamente el Nacho está claro que debe ser tremendo burro, si no no le daría la llave jamás a Bengoechea.

La confianza con el pasa por otro lado. Juventud, preparación, ganas de laburar y seriedad. Una pena que haya encarado tan mal el tema deportivo ya desde ma raíz.

Pueden parar de darse manija entre uds?