Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: Joaco en Diciembre 11, 2020, 21:52:04
Igual iba mas en el sentido de un tecnico "bombero"

Que no tiene un nombre divino de los que se prefieren para arrancar un proyecto de cero para no embarrarlos

Va en gustos , si me nombran al memo, a poyet o al mercenario me quedo con Ramos toda la vida, equipos que físicamente vuelan, le gusta jugar de abajo , con una presión alta y jugar por afuera, si no estuviese enfrascado en salvar a diluvio lo traería sin dudarlo

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 11, 2020, 21:33:57
En el 1er ciclo del polilla cogimos con los cantos en el clausura apenas llegó, lo aguantamos y ganó el apertura de la siguiente temporada con luz, luego el uruguayo.

Ese Clausura bastante se jugó, si mal no me acuerdo lo perdimos por unos puntos de mierda contra Liverpool con Castillo atajandose todo.

Yo posiblemente tambien @pasionaurinegra pero el propio Ruglio anda con ganas de probar una apuesta onda Poyet

El tema es que me dio la impresion de que en lo inmediato quiere un bombero y lo que yo digo es que si no es Ramos entonces va a ser un mamarracho asegurado

Heinze no  va ser el nuevo DT firmó  con el Atlanta United de la MLS.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Diciembre 11, 2020, 22:09:38 #5719 Ultima modificación: Diciembre 11, 2020, 22:11:12 por Gonza77
Que arranque con Poyet de una.
Con este plantel no espero milagros para el clausura.
Mira si se le va a andar echando la culpa.

Cita de: Joaco en Diciembre 11, 2020, 22:06:03
Yo posiblemente tambien @pasionaurinegra pero el propio Ruglio anda con ganas de probar una apuesta onda Poyet

El tema es que me dio la impresion de que en lo inmediato quiere un bombero y lo que yo digo es que si no es Ramos entonces va a ser un mamarracho asegurado

Ramos no tiene chance de venir porque el tipo tiene un compromiso con el cuadro que es hincha y no va venir para el Clausura, para mi si estuviese libre era candidato nro 1 de Nacho pero es una impresión personal

Se viene ese Terans-Hernan de la mano de GUS
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 11, 2020, 22:30:18
Cita de: Joaco en Diciembre 11, 2020, 22:06:03

Ramos no tiene chance de venir porque el tipo tiene un compromiso con el cuadro que es hincha y no va venir para el Clausura, para mi si estuviese libre era candidato nro 1 de Nacho pero es una impresión personal
Para definitivo para mi no

Siempre en todas las entrevistas hablo de "momentos" diciendo "hay que ver el momento, si Nacional esta por meter un bicampeonato ahi dejamos de lado a los demas tecnicos y echamos mano del Leo, depende la situacion"

Para trabajar sin presion quiere otra cosa Ruglio

Mucha vuelta pa que venga Poyet. Heinze no, Holan no, Ramos no, Memo no..

Me parece que no hay mucho que pensar, salvo que esten en vueltas con Capuccio que ya conoce el medio.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 11, 2020, 22:52:14

Me parece que no hay mucho que pensar, salvo que esten en vueltas con Capuccio que ya conoce el medio.
Capuccio no se lleva con Catino, ponele ficha que Ruglio lo trae

Yo con ramos ví, ataque por las bandas tanto con los volantes como con los laterales, recorrido, salida limpia desde el fondo, llegada en bloque en las pelotas quietas, tratar siempre de jugar a 1 o 2 toques máximo, buenas trancisiones de defensa ataque, buen repliegue y colocación en lo defensivo, presión alta y la táctica rugbier de la segunda pelota o pelota al hombre objetivo si jugas mucho al fm cuando no hay pase limpio pero en general la intención era siempre jugar prolijo y al raz y para finalizar a todo eso, le dió buena manija a los jugadores, ningún jugador de Peñarol va a defraudar en actitud, aunque se arrastre, se va a romper el ojete para sacar al equipo adelante.

Con Ramos lo que muchos no se dan cuenta es que el equipo es un abanico de recursos bastante amplio, quizás el estilo no sea de los más dúctiles, pero a mí dámelo siempre antes que cualquier lirico que tiene desprecio por alguna de los recursos que mencioné, el fútbol está en los detalles.

Al tipo si lo dejes armar la nave, como la armó en el clausura le saca fuegos a las piedras.

También hay que recordar que el loco es de darle oportunidad a los jugadores del club, pero además sabe sacar lo mejor de ellos.

Nández con el la rompió, Rossi fue fundamental para salir campeón. Tanto Briaian como Darwin se hicieron un lugar en el plantel porque el les fue dando cabida y dándole confianza, me hubiera gustado verlo cuando estaba Agustín Dávila.

En Danubio lo mismo cuando tuvo a Mayada, Rica, Sarachi, Ichazo, Formiliano, dejando su mejor versión y dejándole una buena venta.

Ramos era pura intensidad y juego directo por las bandas.

Con la Ferrari completa sin que le faltara una sola pieza había un poco más de variedad pero sólo en ese semestre.

Ahora juzgando por todos los partidos y sin elegir.

Cita de: Tomi en Diciembre 11, 2020, 22:07:59
Heinze no  va ser el nuevo DT firmó  con el Atlanta United de la MLS.

Una pena, mi opción preferida.
Dudo mucho que haya venido a trabajar acá, pero me hubiera encantado un proyecto con un tipo con la capacidad de Heinze.

La verdad no tengo idea de cómo es Poyet como DT ni su estilo.

Cita de: glOve en Diciembre 12, 2020, 01:36:53
Ramos era pura intensidad y juego directo por las bandas.

Con la Ferrari completa sin que le faltara una sola pieza había un poco más de variedad pero sólo en ese semestre.

Ahora juzgando por todos los partidos y sin elegir.

Sin la Ferrari? Partidazo en Brasil contra Palmeiras y de local jugando con unos perros injunables al día de hoy.

Esos perros quemaron dos dts no te olvides, los tuvo el polilla y los tuvo curuchet.

Un equipo que entra a jugar con jugadores como Guruceaga, Quintana, Angel Rodríguez, Guzmán Pereira deprimido es dar mucha ventaja a cualquier rival, aún así contra Palmeiras se hizo un partido decente para lo que había en cancha y en bolivia se fue muy confiado sin tener en cuenta el factor altura.

Igual pese a eso, hubo un margen de mejora en lo que tiene que ver con puntos, goles hechos y recibidos, que obviamente para Peñarol nunca es suficiente.

Igual ese criterio sobre que dirigía una ferrari, se puede aplicar a los mejores dts de la actualidad, todos necesitan armar un equipo bastante completo para ganar algo, no me imagino a Guardiola, mourinho y Klopp jugando con perros como los que tenía ramos en aquel entonces, se pegan un corchado a la semana si les toca un equipo así. Además lo que se armó para ramos era una Ferrari a nivel local e interesante para la copa, dónde encontras fácil planteles iguales o mejores fácil (no hay que ser mago ya se).

Mi único "reproche" que tuve con Ramos en su momento fue que terminaba filtrando algún lirico que para mí podía ser útil en partidos dónde el equipo cerrado o que el equipo necesitará un poco más de pausa y manejo de pelota, el tema es que son medios carretas y ahí te pones a pensar que no está mal lo que hizo, hoy el fútbol profesional, que es el que se juega en la copa libertadores, te exige eso, tenés que tener ritmo para jugar y para bancar cuando te atacan, vas a jugar contra equipos como river, liga o algún otro colombiano o ecuatoriano y si no corres te pasan por arriba, comes de la mano, no podés dar ventaja en lo físico, es lo mismo que pasa en las eliminatorias y es por eso que Tabárez también hace lo mismo, el que fiola da ventaja y esto se define en los detalles. Eso que a mí siempre me gustó cómo jugaban Hernán Novick o Tomas Costa, pero al final termine respetando a decisión y la convicción de Ramos, de no querer dar ventaja en ese aspecto, después de todo el dt tiene que estar convencido de lo que hace y en este caso, no le faltaba razón, aunque yo hubiera encontrado la forma para que jugadores así puedan ensamblar, pero tampoco garantiza nada, en esta podés no estar muy de acuerdo, pero es una decisión respetable.

Cita de: Manya99999 en Diciembre 11, 2020, 23:03:09
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 11, 2020, 22:52:14

Capuccio no se lleva con Catino, ponele ficha que Ruglio lo trae

En todas las notas que escucho se habla de la duda entre un DT de emergencia que conozca el medio o uno de afuera para el largo plazo.

En esa linea entiendo que sería un Capuccio vs Poyet. Lo último que escuché fue que podía uno del corto plazo también servir para un proyecto largo.

Capuccio conoce el medio, y no veo por que no podría ser una opción para un proyecto de 3 años.