Uruguay vs Francia 5/6/13

Publicado por mateo_manyaa, Mayo 12, 2013, 00:56:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 30, 2013, 13:38:13
Cita de: eljuako18 en Mayo 30, 2013, 13:33:49
Cita de: estoescap en Mayo 28, 2013, 19:14:33
Me encantaria que el estadio este totalmente vacio para que se den cuenta que la gente le soltó la mano a esta seleccion.

A mi no. Es mas yo preferiria que se sintieran apoyados, nose cual es la gracia de que le vaya mal a uruguay.
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: lapasioncarbonera en Junio 03, 2013, 15:36:08
Me encantaria que el estadio este totalmente vacio para que se den cuenta que la gente le soltó la mano a esta seleccion.

A mi no. Es mas yo preferiria que se sintieran apoyados, nose cual es la gracia de que le vaya mal a uruguay.

Que le vaya mal a Uruguay?

A Uruguay le va bien o mal en la cancha y contra su rival.
Desde la Copa América para acá desde Bauzá hasta el último utilero hicieron todo lo posible para alejar a la selección de la gente. Se la re creyeron y así estamos: afuera del mundial y esperando el milagro.

Esta selección se merece un estadio vacío, para que se le terminen de bajar los humos y esos aires de mega estrellas alimentado por el periodismo de Tenfield.

Los precios habian acordados ponerlos por toda la eliminatoria, no importa el partido, la gente no va porque no se gana, SIMPLE como eso, y del recambio los unicos culpables son el cuerpo tecnico, no se que tiene que ver lo demas, y no solo fueron "alimentados por el periodismo" sino la gente llenaba 18 de julio cada partido , ni hablar cuando llegaron despues de la copa america y la recepcion con miles y miles de personas, ademas de toda la gente que viajo a arg.
Hace falta un recambio urgente.
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Tampoco tanto. Digo, esta misma seleccion fue 4ta en un mundial y ganó la ultima copa America.

Ojalá no vaya nadie para que se de cuenta si que la gente está molesta con los precios de las eliminatorias y las bobadas del boca torcida.

Pero de ahi a que los jugadores se merezcan un estadio vacio...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 03, 2013, 15:58:03

Desde la Copa América para acá desde Bauzá hasta el último utilero hicieron todo lo posible para alejar a la selección de la gente. Se la re creyeron y así estamos: afuera del mundial y esperando el milagro.

Esta selección se merece un estadio vacío, para que se le terminen de bajar los humos y esos aires de mega estrellas alimentado por el periodismo de Tenfield.

La gente  también se la "re creia" recien despues de los juegos olimpicos ahi empzaron a  ver que no estabamos tan en el cielo,  aclaro que es es experiencia personal mia digo con la gente que hablaba  el 90% despues del 4 a 0  con Chile era un ya estamos en el mundial. Y hoy estamos como estamos, no digo que la gente sea responsable (nada mas lejano a la realidad) pero  el publico tambien se la "re creia" 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

A este partido no va nadie porque

1)La gente que va al futbol uruguayo todos los findes practicamente ya ni va a ver a la seleccion aunque les regalen las entradas

2)Queda el "publico seleccion" que es lo mas resultadista del mundo

Convengamos que el horario tampoco es muy favorable. A esa hora no hay quien no labure.

Quien va a gastar y faltar al laburo por ese partido?.

Junio 04, 2013, 12:37:02 #97 Ultima modificación: Junio 04, 2013, 12:43:13 por loliyo
Cita de: Gonza77 en Mayo 17, 2013, 18:25:28
Cita de: Pignarolo en Mayo 17, 2013, 17:04:49
Capaz que aquellos que no hinchan por Uruguay tendria que vivir fuera del pais por un buen tiempito, y todas esas cosas que molestan se van a extrañar, hasta los carros tirados por caballos, bueno capaz que eso no pero van por lo menos a hinchar por Uruguay.

de las cosas mas "cualquieras" que he leido en el foro.

Y quien extraña los carritos tirados por caballos? Tamos todos locos jaja

Cita de: manya _Olimpica en Junio 03, 2013, 15:58:03

Lamentablemente no era solo los jugadores o la seleccion. Hubo un momento que me daba verguenza ajena leer noticias o diarios donde poco mas los uruguayos escribian como si eramos el Barcelona de las selecciones con un agrande terrible. Estabamos en un nivel de agrande al nivel del argentino.

Sin dudas.

Lo peor era escuchar a un hincha de la Selección (que no tenía la mas puta idea de futbol, ni de nada acontecido antes del 2010) sacándose cartel de 2da mejor selección del mundo... un agrande patético.

Pero insisto en que fue alimentado por la lacra del periodismo deportivo, sobre todo del costado Tenfield, que como es socia de la AUF y los periodistas son amigos de los jugadores, no podían hacer otra cosa que fomentar el ego.

Vos vivistes afuera como para decir que es un comentario cualquiera? Es asi tal cual

Cita de: andygoes en Junio 04, 2013, 20:09:49
Vos vivistes afuera como para decir que es un comentario cualquiera? Es asi tal cual
si por eso lo digo.

Cuando no habian mas de 3.000 personas en el estadio, Gorzy veia 10.000 jaja. Cuando juega Peñarol ven como el culo, pero es jugar la seleccion y ven hasta triple.

Habian 4 gatos locos en las populares, 50 en la Olimpica. En la America no habia nadie y dice Charquero: "Ojo que la America está bastante poblada e".

Que asco me da la manija que dan. Subestiman a la gente.