Uruguay vs Francia 5/6/13

Publicado por mateo_manyaa, Mayo 12, 2013, 00:56:58

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: peñarol1891 en Junio 05, 2013, 17:05:33
deben haber regalado por todos lados...yo pense que iba a ir mucho menos gente

Hasta ayer habían 17 mil vendidas, no creo que se pongan a regalar 10 mil entradas sin que nos enteremos fácilmente..

COMO LE METE EL CUERPO...Y EL MARTES NO JUEGA

---

TENES RAZON ENTONCES NO TENIA IDEA

Esa publicidad de led de dónde salió? Paga 1.000000001 que la trajeron los franceses y que además la manejan ellos por que nuestros viejos no saben ni manejar el control de los altoparlantes del año 50 no?

Cita de: glOve en Junio 05, 2013, 17:18:36
Esa publicidad de led de dónde salió? Paga 1.000000001 que la trajeron los franceses y que además la manejan ellos por que nuestros viejos no saben ni manejar el control de los altoparlantes del año 50 no?

Yo creo que si le apostas perdes plata,  debe pagar 0,10

En serio esta jugando Scotti como capitan o vi mal yo..?  :suicidio:

Soy al unico que le sorprende lo bajo que jugo Francia en este segundo tiempo? -toce-

Romano es el primo de Lodeiro o algo? Siempre, pero siempre le succiona el miembro loco, es un asco. "dependemos mucho de él", jajajajaja.

Bien Gastón, tipo lagunero si los hay con la selección.

Que carajo hace scotti con la cinta de capitan y levantando la "copa" jajajajajajajaja

Buen triunfo para levantar el animo de cara al partido con Venezuela. No le di mucha bola al partido y me resultó un embole.

Increible que en una seleccion jueguen Lugano, Scotti, Eguren y varios mas.

Romano y Scelza son los amantes de Lodeiro, por que se la maman a mas no poder. Una cosa enfermante. Parece que hablaran de Zidane.

Cita de: agusmanyaa en Junio 05, 2013, 17:23:33

Vino con la delegacion francesa si. en el Gremio Arena no sera necesaria, ellos ya tienen publicidad led es solo poner las publicidades y chau.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que partido de mierda. Lo bueno fue simplemente por el resultado.
Sin Suarez tuvimos menos fuerza en ataque que Bella Vista...

Ramirez > Lodeiro de acá a la china

Cita de: costaurinegra en Junio 05, 2013, 19:12:20
Cita de: agusmanyaa en Junio 05, 2013, 17:23:33

Vino con la delegacion francesa si. en el Gremio Arena no sera necesaria, ellos ya tienen publicidad led es solo poner las publicidades y chau.

No solo la publicidad trajeron, también se encargaron de la transmición de la tv.

Cita de: Gonza77 en Junio 05, 2013, 19:23:06
Que partido de mierda. Lo bueno fue simplemente por el resultado.
Sin Suarez tuvimos menos fuerza en ataque que Bella Vista...

Ramirez > Lodeiro de acá a la china

Un partido de mierda, no entiendo a los 35.000 que garparon para ver ese bodrio, yo lo mire en casa y me quede dormido casi todo el segundo tiempo, flojito Francia en el segundo tiempo, Uruguay es el psicotico de Suarez + 10, Cavani mas muerto no puede ser?

pd: Lo mas lindo del partido, el Led que trajeron los franceses para pasar su publicidad.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No vi el partido, de que jugo Cavani hoy, de lateral o de volante?