Uruguay vs Francia 5/6/13

Publicado por mateo_manyaa, Mayo 12, 2013, 00:56:58

Tema anterior - Siguiente tema
Viven de su propia mentira.

La cagada es que desearles el mal a Gorzy y Charquero (y que se queden sin mundial) es comernos un mundial desde afuera, y está de menos.

A mi lo que me gustó es que el campeonato de Peñarol opacó TOTALMENTE a este amistoso que se supone es uno de los más importantes de la historia.

Regalando entradas cual ricardo Fort, una pantomima lamentable.

Y que no vengan con que la gente no va al futbol. 55mil personas metimos ayer, con entradas de 200  a 500 pesos...

Yo creo que los resultados y el hecho que sea un amistoso con una Francia que está lejos de ser la que fue hace unos años y que además de todo no trajo grandes nombres es la razón de que pase esto.

Aún cuando quisieron vender el partido como "La primera vez que viene Francia desde 1930", es más divertido mirarlo por TV.

Que horrible la posición de la cámara!

Digamos que el horario tampoco ayuda, generalmente el publico que va a ver a la seleccion dudo que no este laburando o recien saliendo de laburar.

Cita de: MartinRamone en Junio 05, 2013, 16:11:26
Digamos que el horario tampoco ayuda, generalmente el publico que va a ver a la seleccion dudo que no este laburando o recien saliendo de laburar.

Si te fijas elpúblico de la selección no es muy laburante que digamos... 70% liceales, 25% mujeres al pedo, 5% gente que va al futbol asiduamente...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2013, 16:13:50

Si te fijas elpúblico de la selección no es muy laburante que digamos... 70% liceales, 25% mujeres al pedo, 5% gente que va al futbol asiduamente...

Yo hace unos años que no voy, pero cada vez que iba veia mas que nada familias, raramente veia muchos liceales solos. Capaz ahora cambio, yo hablo de eliminatorias para 2006 o 2010.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2013, 16:13:50

ja ja ja es verdad

URU 0-0 FRA es el resumen del proceso: Uruguay fracasa.

No entiendo como este club de amigos juega juntos hace años y no son capaces de generar una puta jugada de gol, que poquitas esperanzas tengo para Venezuela.

El 0 a 0 debería estar prohibido en las casas de apuestas.

O en todo caso, pagar 1,01.

Desastre de partido, un embole. Que fea la veo para brasil...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2013, 16:46:08
El 0 a 0 debería estar prohibido en las casas de apuestas.

O en todo caso, pagar 1,01.

En Bet365 las cuotas son estas: Uru 2,20, Emp 3,20, Fra 3,40 ....

Linda chance para ganar unos pesos jaja

cuantos championes de colores

Igual bastante bien de gente está, la verdad que tendrían que tirar fuegos artificiales los organizadores.

30 mil para mí.

deben haber regalado por todos lados...yo pense que iba a ir mucho menos gente