Uruguay vs Francia 5/6/13

Publicado por mateo_manyaa, Mayo 12, 2013, 00:56:58

Tema anterior - Siguiente tema
Lo de scotti es un chiste hace tiempo. Es el CUARTO zaguero de nacional. O sea que supuestamente Lembo y Romero tendrían que estar en la selección?

Britos por ejemplo juega en Italia, alterna muy seguido en Nápoli. Ni bola.

Yo al maestro lo re contra banco porque es el único DT que vi ganando algo con Uruguay, pero le queda poquito ya, porque armó un gran grupo es la posta, pero no hay recambio, no lo encuentra. Otro técnico con aires nuevos es otra cosa.

Cita de: javito_manya en Mayo 27, 2013, 16:34:17
Lo de scotti es un chiste hace tiempo. Es el CUARTO zaguero de nacional. O sea que supuestamente Lembo y Romero tendrían que estar en la selección?

El maestro sigue ciertos principios al citar y dejar de citar jugadores,por ejemplo cuando cita a uno y ese no demostro nada, lo sigue citando como con una especie de respeto por el jugador durante un tiempo despues lo limpia, el vasquito no esta citado por meritos actuales sino porque esta en ese proceso de proteccion que el maestro les da a sus jugadores, los sigue citando durante un tiempo despues, con esto esta asegurado que el hormiga seguira siendo citado a la seleccion.

cuando se trata de desvincular jugadores que hayan formado parte del proceso completo, mundial, eliminatorias, copa america etc, como scotti, lleva su tiempo, pero es cuestion de tiempo para que este loco no siga mas en la seleccion.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Britos hace rato que merece una chance en la selección... mas si consideramos que tenemos a Scotti...

Cita de: Gonza77 en Mayo 28, 2013, 12:14:09
Britos hace rato que merece una chance en la selección... mas si consideramos que tenemos a Scotti...

como va a tener una chances si el viejo cuando ve los partidos del napoli (si es que los ve) llega  a la conclusión de que cavani no es 9, imaginate lo que debe pensar de britos...
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Para mí el Maestro lo que hizo es armar un grupo (un equipo-grupo), pero su error, fue quedarse en esa, y no renovó los jugadores y ahora ya es demasiado tarde, hasta hace poco jugaba ABREU, y que alguien me diga ABREU para que iba (además de filmar el proceso), ahhh ya se es muy bueno para el grupo!!!, bueno entonces llevemos a Petinatti, a Cacho de la Cruz, a Pachella que ellos también son buenos para el grupo, generan bueno momentos ambiente distendido, etc, vamos maestro se te están quemando los papeles.

5500 entradas vendidas
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Me encantaria que el estadio este totalmente vacio para que se den cuenta que la gente le soltó la mano a esta seleccion.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 28, 2013, 19:14:33
Me encantaria que el estadio este totalmente vacio para que se den cuenta que la gente le soltó la mano a esta seleccion.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Mayo 30, 2013, 13:33:49
Cita de: estoescap en Mayo 28, 2013, 19:14:33

El estadio va a estar vacío por el horario del partido y por los precios de las entradas.

Cita de: juaco en Mayo 30, 2013, 13:44:25
El estadio va a estar vacío por el horario del partido y por los precios de las entradas.

y xq un día antes hay finales, y la gente prefiere una final por un campeonato que una partido por las chauchas

Cita de: jime_7 en Mayo 30, 2013, 13:57:07
Cita de: juaco en Mayo 30, 2013, 13:44:25

y xq un día antes hay finales, y la gente prefiere una final por un campeonato que una partido por las chauchas
+1
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lpm me queda poca plata y falta este partido, tengo que hacer un esfuerzito y saco amsterdam