Guillermo Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:13:30

Tema anterior - Siguiente tema
Jugar con Guillermo y el Hormiga es saber que no vamos a tener seguridad en la defensa, viejos y duros

Cita de: Juan A. en Octubre 18, 2015, 22:34:46
Cita de: CURCC en Octubre 18, 2015, 22:03:56
Cita de: Juan A. en Octubre 18, 2015, 21:33:10
Le pasó el trapo sí, con Guillermo en 2 partidos 0 goles en contra, con Mac Eachen en 7 partidos 12 goles en contra.
Jajajaja que lineal

---------------------------------------

Lo que pasa es que si no le explicás lineal a estoescap no entiende.

Que razonamiento mas absurdo por dios. No pense que fueras tan limitado Juan, te hacía por lo menos normal.

Rivales distintos, situaciones distintas y encima hablas del rendimiento individual mezclandolo con lo colectivo, por que esto no es tenis papá.

Mañana viene Godin, Guruceaga se come un gol boludo y segun tu razonamiento, Guillermo es mas que Godin por que no recibio goles? jajajajaja.

Lo que me da tranquilidad es que contamos con un zaguero perfecto, clase A, por que como en 2 partidos con el no recibimos goles, quiere decir que ningun defensor del mundo es mejor, ya que bajar la marca de Guillermo es imposible.

es mas o menos lo que esperaba, esta duro pero se va ir acomodando con el correr de los partidos y si pasa eso es mucho mas que mac echen, impone otro respeto

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 19, 2015, 00:41:23
Alguien va a negar que la defensa tuvo más personalidad que en todo el campeoanto?

Es recontra titular no rompan los huevos, en todo caso el que tiene que salir es el hormiga

Personalidad porque Rentistas no supo definir? No entiendo sinceramente el salto de calidad que ven algunos en la defensa, Rentistas nos metió en nuestra área igual que cualquier otro equipito.

Le falta todavia, pero en su segundo partido no tuvo ningun problema, gano por arriba se impuso varias veces . No fue menos y no extrañamos para nada maceachen y apenas es su 2do partido. Eso en lo estrictamente tecnico, despues es obvio que habla mucho mas y le da mucha mas personalidad a la zaga, la otra era insostenible y lo saben.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2015, 22:40:31
Lo que me da tranquilidad es que contamos con un zaguero perfecto, clase A, por que como en 2 partidos con el no recibimos goles, quiere decir que ningun defensor del mundo es mejor, ya que bajar la marca de Guillermo es imposible.
claramente. Aunque los mcboys esten esperando que se mande una cagada

Al fin alguien que marca presencia en la zaga.

No me gustó otra vez.
Menos mal que mete como un caballo y con eso le da para llevarla, pero la verdad que estás recontra duro...

No jugó mal, pero no "ganó todo por arriba". Cabaco que era su marca ganó por lo menos 3 o 4 pelotas en nuestra área que podían haber sido gol.

Esto si es una idiotez.
Parece que vos necesitas ser el mas destacado del foro: si le decimos puto a otro, vos saltás, tipo "yo soy el puto nº1 del foro" y ahora cuando le decimos idiota a uno, tambien saltás. Tenés días que necesitas un ejército de pijas. No podes ser tan envidioso.

Contolá el ego, y si podés tratate el complejo de inferioridad.
Aprendé algo de desdelejos. Por lo menos es gracioso cuando quiere criticar a alguien.

Cita de: Juan A. en Octubre 19, 2015, 10:39:00

Esto si es una idiotez.
Parece que vos necesitas ser el mas destacado del foro: si le decimos puto a otro, vos saltás, tipo "yo soy el puto nº1 del foro" y ahora cuando le decimos idiota a uno, tambien saltás. Tenés días que necesitas un ejército de pijas. No podes ser tan envidioso.

Contolá el ego, y si podés tratate el complejo de inferioridad.
Aprendé algo de desdelejos. Por lo menos es gracioso cuando quiere criticar a alguien.

E? A quien le dijeron idiota? jajajaja, estas mal Juan, en serio, hacete ver por un medico.

Tu argumento a favor de Guillermo es que mientras estuvo en cancha no recibimos goles. Argumento mas limitado que ese no lei jamas en mi vida.

Le sobra personalidad y cara de malo que es lo que nos hacia falta en la defensa, pero esta mas duro que una tabla.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Emirona07 en Octubre 19, 2015, 10:30:38
No jugó mal, pero no "ganó todo por arriba". Cabaco que era su marca ganó por lo menos 3 o 4 pelotas en nuestra área que podían haber sido gol.

Es que ahora parece que fue tremendo partido, leí ahí arriba "no tuvo problemas" cuando en el primer tiempo tuvo bastantes problemas, y repito, la más clara de Rentistas el tipo quedó hecho una estaca lo pasan por la espalda y Guruceaga tapa una jugada de gol.

Pero bueno, los "macboys" son los que esperan que tenga errores blabla, cuando justamente los detractores te dicen que ganó todo por arriba y que no tuvo problemas, cuando claramente no fue así jaja.

No fue una reverenda pija, pero tampooc anduvo bien, fue mediocre, alternó buenas y malas. Por suerte la mayor parte del foro y opinión general vio lo mismo, aunque como dije, va a ser el titular, así que a apoyarlo!!