Guillermo Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:13:30

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 03, 2015, 23:57:24
Jugo espantoso pero esta con una falta de futbol terrible. Igual estas cosas pasan porque el burro no trajo zagueros de entrada. Ahora que ya agarro minutos y hay 2 semanas que siga, POR ALGO TUVO QUE ENTRAR

Tuvo que entrar porque se lesionó Mac Eachen...

Ésto era bien fácil: Macaluso + Guillermo y dijera el tola "Algún gol vamos a hacer"

Buschiazzo será peor que este tipo??? Me parece imposible.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: pasionaurinegra en Octubre 03, 2015, 12:44:45
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 02, 2015, 23:40:26
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 02, 2015, 23:36:32
Que entre de titular, este como este

Para entrar "esté como esté" se defendió bastante. Tomando en cuenta que hace casi 6 meses sin futbol.
Si lo critican por las cagadas realmente no saben nada de futbol. Exigen como si viniera en rodaje. Y entró porque no había otro. En ese balance y además tomando en cuenta todo, safó.

Hasta dentro de un mes no se va a poder evaluar objetivamente.
Los errores que cometa son responsabilidad de quienes lo contrataron. Que son los mismos que dejaron llevarse a Viera, después de dejar libre a Macaluso, o sea Guillermo "es lo que hay valor".

Esos errores son porque se pone la plata por encima del equipo, sin pudor ni dignidad. Peñarol es un gran comercio con esta directiva. Lo deportivo es secundario. Por eso, entre otras cosas, tenemos el plantel que tenemos y al DT que hay. ¿Bengoechea responsable? JA JA JA.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 04, 2015, 11:04:47
Buschiazzo será peor que este tipo??? Me parece imposible.................

Citando a nuestro presi respondo tu pregunta : "Quería que fuese el momento de Buschiazzo pero Pablo me dijo que todavía le falta por eso nos decidimos por traer a Guillermo".
Que le falta ? Vejez,lentitud,tatuajes,calvicie etc

Ayer no jugo bien(falto de distancia, estado fisico), pero para mi es un muy buen jugador, y apenas este en forma, es titular indiscutido.

Para que se saquen fotos con él en los aromos sirve

Ni en pedo me meto abajo de ese muñeco.
Me daría tremendo cagazo xD.

Hablando del pelado, una verga ayer, pero tuvo un buen pasaje por el club hace 5 años y tiene espalda ancha.
Así que cumple los requisitos según "los que saben".

Cita de: Emirona07 en Octubre 04, 2015, 10:47:55
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 03, 2015, 23:57:24
Jugo espantoso pero esta con una falta de futbol terrible. Igual estas cosas pasan porque el burro no trajo zagueros de entrada. Ahora que ya agarro minutos y hay 2 semanas que siga, POR ALGO TUVO QUE ENTRAR

Tuvo que entrar porque se lesionó Mac Eachen...

Tuvo que entrar porque el idiota de Bengoechea lo pidió en vez de jugar con Buschiazzo.

Hay que partir de la base que el DT es Bengoechea, de ahi para abajo todo puede suceder.

Cuantas veces se piensa resbalar por partido?

Lamentable lo este mozo...........realmente lamentable
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Buen partido, sacó prácticamente todo.
Fouls al pedo, como siempre, pero tapó muchas cagadas de Diogo y Valdez.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 18, 2015, 20:47:46
Buen partido, sacó prácticamente todo.
Fouls al pedo, como siempre, pero tapó muchas cagadas de Diogo y Valdez.

Yo escuchaba a Buysan diciendo que fue un espanto, pero para mí se sacó todo, le pasó un trapo a Mac Eachen.
Además de sacar una en la línea, tremendo partido para estar falto de fútbol.