Fecha 12: Chile Vs Uruguay

Publicado por eljuako18, Marzo 22, 2013, 23:58:37

Tema anterior - Siguiente tema
Hay gente que sigue pensando que Lodeiro puede jugar de doble 5. No se dan cuenta que no paramos a nadie así? tenemos menos contención que un equipo de Carrasco, sumado a que tenemos la peor defensa de la historia de Uruguay
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

no tenemos jugadores en el medio campo ,estan o los que marcan o los que son buenos con la pelota pero no te meten una pata como forlan ,lodeiro y gaston, uno que tiene un poquito de marca y un poquito de buen pie es el tata que para mi es un perro pero ya con eso le alcanza para ser titular en la seleccion.
No digo que haya que sacar a gaston o a lodeiro pero si que tendrian que colaborar mas en la marca si quieren seguir jugando.

Marzo 27, 2013, 06:23:51 #242 Ultima modificación: Marzo 27, 2013, 06:29:30 por Socio136787
Que divertido ver como todos ahora piden cabezas y se quejan del rendimiento, y quieren echar a Lugano y al Maestro del Humo Tabarez.

Bienvenidos al club, hace años vengo diciendo lo mismo. Si nos hubiéramos avivado mucho antes probablemente el club de amigos habría traído ese 4to puesto, se habría disuelto como debía ser, y actualmente tendríamos un equipo como la gente.

La última Copa América la hubiera ganado hasta desdelejos como DT.

Y no se hagan ilusiones, Tabarez va a citar a los mismos de siempre y vamos a morir con los ojos abiertos.

El gran proceso de selecciones, JA-JA-JA-JA. Ahora dónde está el bendito proceso? Cuál era el gran proceso de Tabarez? Por favor quiero que vengan los defensores del proceso y digan dónde quedó.

Humo, como siempre dije, es puro humo.

mas alla de pegarle a los perros de siempre. que me dicen de Suarez? un delantero que lo unico que tiene que hacer es jugar y meter goles es demasiado que haya sumado su segundo partido de suspensión y dejandonos en pelotas otra vez. no se que se le pasa por la cabeza a un jugador que tiene todas las condiciones pero muy limitado mentalmente

Estoy en Brasil, el miedo que tienen los brasileros no se imaginan, ni uno quiere que Uruguay clasifique. Ayer gritaban los goles aca los brasileros del hotel y se armo un poco de bardo jajaja, nos puteamos un ratito.

Y en la playa, en todos lados que hablamos con un brasilero nos dice algo de Uruguay, como que no quieren que vayamos porque tienen miedo que se repita lo del 1950.
Estan re cagados jajaja

Entrevista de Scelza a Tabarez.

JC- Maestro, hay que apelar a lo animico o a la memoria para volver a lo de antes?

Tabarez- Emmmmmm, yo que se.

Todo dicho.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 27, 2013, 09:26:15
Entrevista de Scelza a Tabarez.

JC- Maestro, hay que apelar a lo animico o a la memoria para volver a lo de antes?

Tabarez- Emmmmmm, yo que se.

Todo dicho.

ahhhh ajjajajajaj  tabarez ya está gaga, ayer lo vi salir del vestuario y casi se pega un porrazo, paraceria mi abuelo de 80 años con la columna operada caminando XD

y palito pereira, viendo como le pega de punta para arriba, debería ser el 10 de los teros!!

Cita de: Nico14Manya en Marzo 27, 2013, 08:27:53
Estoy en Brasil, el miedo que tienen los brasileros no se imaginan, ni uno quiere que Uruguay clasifique. Ayer gritaban los goles aca los brasileros del hotel y se armo un poco de bardo jajaja, nos puteamos un ratito.

Y en la playa, en todos lados que hablamos con un brasilero nos dice algo de Uruguay, como que no quieren que vayamos porque tienen miedo que se repita lo del 1950.
Estan re cagados jajaja

yo tengo un amigo brasilero que dice que aunque vayamos nos vamos en primera fase porque somos espantosos jajaja (tiene razón)
Je suis Cotorra

No se que miedo pueden tener los brasileros realmente. Si vamos a seguir asi no vamos ni a molestarlos.

Asi nos toque un grupo con Burkina Faso, Papua Nueva Guinea y Canada no pasamos la fase.

Los brasileros nos odian, me acuerdo en el mundial cuando jugamos con holanda, mis padres estaban en brasil y dice que los tipos hinchaban por holanda, gritaban los goles y todo (y eso que los habían eliminado)

Cita de: Socio136787 en Marzo 27, 2013, 06:23:51
El gran proceso de selecciones, JA-JA-JA-JA. Ahora dónde está el bendito proceso? Cuál era el gran proceso de Tabarez? Por favor quiero que vengan los defensores del proceso y digan dónde quedó.

El proceso es el que nos permitió ser 4tos del mundial después de 40 años. Ganar una Copa América después de 16 años. Ser 2dos en el ranking FIFA por 1ra vez en la historia. Clasificar a los mundiales de todas las categorías. Clasificara a los JJOO por primera vez en la historia (desde que se juegan clasificatiorias).

Salir hoy con el "yo les dije" es una tremenda estupidez. Como si Tabárez no hubiera conseguido títulos...
Si queres juzgar el ciclo, juzgalo desde 2007.

Y si querés juzgarlo con el particular criterio de "no me importan los resultados", es OTRO TEMA.

Antes del partido pense que podiamos ganar, no me parece que Chile fuera la gran cosa especialmente con Sanchez afuera
Todos le pedimos el recambio a Tabarez y me incluyo, pero si los recambios no funcionan no hay nada que se pueda hacer. Gaston y Lodeiro  son parte de ese recambio pero ninguno de los dos ha rendido lo que se esperaba.
Lodeiro jugo mal y Gaston malisimo, esta no es la primera vez que Gaston juga bien cuando entra como contra Paraguay y cuando empiza de titular apenas se nota que esta jugando, de mi punto de vista lo de Gaston fue decepcionante.
Lo de Aguirregaray fue verdaderamente penoso, si llegaba a jugar bien ayer se quedaba con el puesto ya que el Mono Pereira tambien hay que buscarle un recambio, pero ayer para mi fue el peor de todos junto con Palito que no puede jugar ni a las madres y menos de lateral. El gol una gran cagada de los dos, una falta de fundamentos increible, el Vasco quiere parar una pelota y bien como jugador uruguayo la para y le queda a un metro y Palito Pereira un desastre ni idea de que hacer, no sabia si pararla, pegarle con la derecha o la izquierda, nada de nada, termino regalandosela al chileno, ni en el campito, horrible los dos.

Para mi el medio campo es el gran problema porque no hace el filtro que corresponde y no crea nada para los delanteros, es dode menos recambios hay, nuestros mediocampistas o son muy defensivos y aportan poco ofensivamente o son de corte ofensivo y  no ayudan a marcar y me parece que es ahi donde mas se siente la necesidad de un recambio.

Pero cuando las cosas no salen, no salen, Argentina ni con Messi les salia y sin embargo ahora es todo viento a favor, la unica cagada es que ya no nos queda mas tiempo.

El tema es que esta vez además no ligamos nada con los otros resultados. ¿Quien pensaba que Colombia perdia en Venezuela? Además no es lo mismo jugar sin el Mono y Caceres que con ellos. Yo creo que si estaban los dos ganabamos los 6 puntos.

Ahora hay que ganar todo lo que queda practicamente, y los mas accesibles son Venezuela y Perú, y después Colombia acá, y Ecuador allá, porque creo que Argentina acá es imposible y no van a venir con suplentes ni aunque hagamos un estadio en el cerro de las ánimas.

Cita de: Socio136787 en Marzo 27, 2013, 06:23:51
Que divertido ver como todos ahora piden cabezas y se quejan del rendimiento, y quieren echar a Lugano y al Maestro del Humo Tabarez.

Bienvenidos al club, hace años vengo diciendo lo mismo. Si nos hubiéramos avivado mucho antes probablemente el club de amigos habría traído ese 4to puesto, se habría disuelto como debía ser, y actualmente tendríamos un equipo como la gente.

La última Copa América la hubiera ganado hasta desdelejos como DT.

Y no se hagan ilusiones, Tabarez va a citar a los mismos de siempre y vamos a morir con los ojos abiertos.

Jaja socio, sos una RISA!

Claro, todos la hubieran ganado la Copa América, seguuuro, todos los DT´s uruguayos que pasaron nos dejaron peleando un mundial, jugandole a Holanda hasta el final, y todos los técnicos nos sacaron campeones de América.

Bien eh, bien.

"Hace años vengo diciendo lo mismo", dónde?

Jajajajaja, me das risa flaco. Hoy los resultados mandan sí, pero quién le quita lo bailado al gran maestro?

Para mi sinceramente el ciclo de Tabarez finalizaba con el gol en la hora de Ghana que Suarez evitó y que luego desperdiciaran el penal.
Luego de ese momento casi historico, Tabarez volvió a vivir en la selección.

Creo que a Tabarez le dieron un tiempo para trabajar como a ninguno.

Tabarez consiguio 2 clasificaciones en 2 Mundiales, cuando Uruguay habia clasificado a 4 Mundiales desde 1978, o sea que tan facil no es para nosotros.
Del 2000 para aca, pasaron más de 100 jugadores, Pasarella, Pua, Carrasco, Fosatti y Tabarez y siempre se terminó quinto, sin contar 1998 donde terminamos mas abajo todavia.

Si hay algo para reprocharle a Tabarez, es q tuvo criterios diferentes para las convocatorias de jugadores. Para algunos jugadores las puertas estuvieron cerradas por no formar parte del proceso y para otros, se abrio pese a no serlo anteriormente. Se insistio en jugadores que no mostraban nada y no tuvieron chances otros.