Fecha 12: Chile Vs Uruguay

Publicado por eljuako18, Marzo 22, 2013, 23:58:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Marzo 27, 2013, 11:12:57
El tema es que esta vez además no ligamos nada con los otros resultados. ¿Quien pensaba que Colombia perdia en Venezuela? Además no es lo mismo jugar sin el Mono y Caceres que con ellos. Yo creo que si estaban los dos ganabamos los 6 puntos.

A vos te parece que en un equipo que perdio 16 de los últimos 18 puntos depende de uno o dos jugadores, que ni siquiera son "determinantes"?

Es imposible comprobarlo, claro está. Pero me parece que con el Mono Pereira y Cáceres sacábamos el mismo punto cagado de los 6 jugados.
Con Cáceres en la cancha no se transforma el Vasco, marca Lugano, juega Gastón, aparece el Tata o la mete Cavani. Como mucho nos salvamos de ver al Palito, pero no mucho más.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 27, 2013, 12:20:39
Cita de: Juan A. en Marzo 27, 2013, 11:12:57
El tema es que esta vez además no ligamos nada con los otros resultados. ¿Quien pensaba que Colombia perdia en Venezuela? Además no es lo mismo jugar sin el Mono y Caceres que con ellos. Yo creo que si estaban los dos ganabamos los 6 puntos.

A vos te parece que en un equipo que perdio 16 de los últimos 18 puntos depende de uno o dos jugadores, que ni siquiera son "determinantes"?

Es imposible comprobarlo, claro está. Pero me parece que con el Mono Pereira y Cáceres sacábamos el mismo punto cagado de los 6 jugados.
Con Cáceres en la cancha no se transforma el Vasco, marca Lugano, juega Gastón, aparece el Tata o la mete Cavani. Como mucho nos salvamos de ver al Palito, pero no mucho más.

+1

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 27, 2013, 11:24:23
Cita de: Socio136787 en Marzo 27, 2013, 06:23:51
Que divertido ver como todos ahora piden cabezas y se quejan del rendimiento, y quieren echar a Lugano y al Maestro del Humo Tabarez.

Bienvenidos al club, hace años vengo diciendo lo mismo. Si nos hubiéramos avivado mucho antes probablemente el club de amigos habría traído ese 4to puesto, se habría disuelto como debía ser, y actualmente tendríamos un equipo como la gente.

La última Copa América la hubiera ganado hasta desdelejos como DT.

Y no se hagan ilusiones, Tabarez va a citar a los mismos de siempre y vamos a morir con los ojos abiertos.

El gran proceso de selecciones, JA-JA-JA-JA. Ahora dónde está el bendito proceso? Cuál era el gran proceso de Tabarez? Por favor quiero que vengan los defensores del proceso y digan dónde quedó.

Humo, como siempre dije, es puro humo.

Jaja socio, sos una RISA!

Claro, todos la hubieran ganado la Copa América, seguuuro, todos los DT´s uruguayos que pasaron nos dejaron peleando un mundial, jugandole a Holanda hasta el final, y todos los técnicos nos sacaron campeones de América.

Bien eh, bien.

"Hace años vengo diciendo lo mismo", dónde?

Jajajajaja, me das risa flaco. Hoy los resultados mandan sí, pero quién le quita lo bailado al gran maestro?

Creo que la movida del mostro este es esa, hizo lo mismo con Peñarol ahora que nos empezó a ir mal... Cuando ganás dice que es de pedo, cuando perdés, el siempre supo que eramos una tola.

Más allá de todo, me parece que se este proceso está liquidado. Se le dieron 6 años al Maestro, lo cual es UNA BANDA para lo que es la norma en Uruguay en cuanto a técnios, y creo que ya le sacó  todo el jugo que podía a esta selección. Lentamente vamos a seguir hundiéndonos en un bajón anímico y futbolistico, y creo que ya es hora de que Tabarez de un paso al costado.

Cita de: Socio136787 en Marzo 27, 2013, 06:23:51
Que divertido ver como todos ahora piden cabezas y se quejan del rendimiento, y quieren echar a Lugano y al Maestro del Humo Tabarez.

Bienvenidos al club, hace años vengo diciendo lo mismo. Si nos hubiéramos avivado mucho antes probablemente el club de amigos habría traído ese 4to puesto, se habría disuelto como debía ser, y actualmente tendríamos un equipo como la gente.

La última Copa América la hubiera ganado hasta desdelejos como DT.

Y no se hagan ilusiones, Tabarez va a citar a los mismos de siempre y vamos a morir con los ojos abiertos.

El gran proceso de selecciones, JA-JA-JA-JA. Ahora dónde está el bendito proceso? Cuál era el gran proceso de Tabarez? Por favor quiero que vengan los defensores del proceso y digan dónde quedó.

Humo, como siempre dije, es puro humo.

Tu postura es muy facil. Vos criticas absolutamente todo, por lo tanto cada vez que algo salga mal vas a salir a llenarte la boca diciendo que tenias razon.

Cuando ganamos la copa America no creo que hayas ni salido a hablar. Si yo mañana le empiezo a tirar mierda al Barza algun dia van a perder y voy a decir: "vieron, son todos nabos menos yo".

La verdad que nunca pensé que estuvieramos a nivel de las mejorees selecciones del mundo, como nos querían hacer creer. Pero si pensé que esta eliminatoria iba a ser mucho mas tranquila.
Tengo una bronca barabara.

Uruguay en mitad de cancha juega poco y tiene menos rotación para desmarcarse que un equipo de gordos de futbol 5. Y eso hasta lo puedo entender porque bueno, somos medio troncos para correr.
Pero marcar de la manera espantosa en que lo venimos haciendo ya me enferma loco.
Que es de un equipo uruguayo sin marca? Nada
Siempre dijimos que lo nuestro es un juego mas parecido al de Paraguay, con defensa fuerte, pero agregandole algúnos jugadores arriba de mas calidad.
Nuestra defensa hoy por hoy es un chiste...

Cita de: boixo en Marzo 26, 2013, 23:51:30
a mi lo que más me duele es que terminó el partido y no pintó ni una escaramuza, no te pido un gancho o un cross...pero una garronera, una voladora..no puede faltar !

Que hacia forlan a las risas y cambiando camiseta ?

basta de Tabarez y su berreta fair play !!!

Yo me caliento mucho cuando pierde Uruguay y más estos partidos, y no soy partidario de que armen líos como siempre pasa porque después hay que fumarse al resto del continente diciendo que somos unos animales cuando otros hacen lo mismo y no pasa nada, pero ayer, como nunca estaba deseando que se arme lío y le decía a mi viejo "ojalá termine y se agarren a las piñas o lo puteen al árbitro así suspenden a la mitad y contra Venezuela es la única forma que el cavernícola cambie de jugadores"...pero no, Forlán parecía que estaba feliz con los chilenos y por otro lado Medel y Vargas se fueron vestidos como jugadores de Uruguay, con la celeste puesta...cuak!!!

No podemos caer de nuevo en la historia, y ahora van a robar la plata con el 4° puesto en 2010 y la Copa América, pero todo tiene un ciclo y todo ciclo tiene un fin, es hora de que si Bauzá no se pone los pantalones y lo saca a este viejo, que por lo menos el cavernícola se de cuenta que para cambiar tiene que hacer un recambio!!! Basta de Lugano,Tata González,Scotti,Eguren,Palito Pereira,Cavani, y otros!!!

Sacando los partidos en que nos rompieron bien el ogt (Colombia, Argentina, Bolivia):

-Perdimos 4 puntos con Paraguay por errores nuestros(en defensa y en definición)
-Perdimos 2 con Venezuela por culpa nuestra
-Perdimos 2 puntos con Ecuador por hacer un penal imbecil antes de los 10 minutos del primer tiempo, sabiendo que Ecuador ya se mete atras empatando 0 a 0
-Ahora esto que pasó con Chile, regelando un gol cuando sabías que manteniendo el 0 a 0 ibas a tener espacios para hacer una fiesta.

Eso sin contar que en 2 de los partidos en que nos rompieron bien el tuje nos dejamos hacer 2 goles boludos antes de los 5 minutos del primer tiempo(Colombia y Bolivia)

Así, merecemos quedar afuera, por perros

si hay que buscar un gran responsable, creo que son los jugadores.
Tabarez hace tiempo que sabe que la cosa no da para mas, por eso cito algun jugador nuevo, le dio de baja a jugadores que no estaban aportando nada como Abreu, se animo a dejar en el banco a jugadores que parecian impresindibles como Forlan, etc.  el problema es que estamos en un momento en el que es imposible hacer un gran borron como pretende la mayoria.
la seleccion no juega mal exclusivamente por el tecnico, ayer en el primer tiempo Tabarez tuvo que perdirle a los que estaban en la cancha que jueguen porque estaban todos replegados, o sea no fue que paro el equipo asi, el tipo tenia otra idea, fallaron los jugadores.
creo que el unico error de Tabarez es confiar en jugadores que hace mucho que perdieron credito o que directamente nunca lo tuvieron.

El tema que vos ves jugar a los demás, y todos juegan a algo, ves a Colombia y entre James Rodríguez, Macnelly Torres,Falcao y Teófilo en ofensiva es un toque atrás de otro, uno toca y el otro se desmarca para recibir y tocar de nuevo, y así sumando a los laterales que suben bien los 90 minutos. Ves a Ecuador y por más que están ahi en parte gracias a la altura donde consiguieron 18 puntos pero es similar a Colombia, todos tocan y arman jugadas permanentemente, sobretodos esos 3 Montero,Benitez y Caicedo, mas los laterales también, ni hablar Argentina pero es otra historia porque nunca en nuestra historia vamos a tener los jugadores que tiene Argentina por más que nuestra prensa diga que somos una constelación de estrellas sabemos que no es así.

Acá en Uruguay todos sabemos que si hasta ahora no han dado 2 pases seguidos, no los van a dar, y menos con la soga al cuello como ellos mismos se pusieron a esta altura, y también sabemos que contra Venezuela van a jugar los mismos que vienen jugando hace 5 años y sin Suárez, que es el único que te puede hacer un gol fuera de partido o fabricárselo solo, porque Forlán está de vuelta y Cavani tiene prohibido por alguna razón hacer un gol con la selección, solo lo autorizan a meterla adentro o pegarle al arco con la del Nápoli.

Pero Tabarez no se puede ir ahora, ya estamos muy abanzados en las eliminatoria para que se vaya, quedan 5 partidos y no le va a dar el tiempo a nadie de hacer nada, Tabarez va tener que terminar estas eliminatorias.

Un nuevo tecnico ahora tendria que hacer una cantidad de pruebas para encontrar el equipo y el funcionamiento, no hay ni tiempo ni partidos para hacer pruebas, Tabarez va a tener que encontrar la solucion basandose en lo que ya tiene mas alguien que le pueda responder.

Pero me da la impresion y no se si a alguien le ocurre lo mismo que aunque ya nos hayamos pegado la cabeza contra el piso con cada derrota y que  las posibilidades son cada vez mas chicas como que hay un aire de medio sobrador, de que vamos a entrar por lo menos quinto, por el solo echo de ser Uruguay o tal vez eso es lo que proyecta Tabarez y el grupo, como que se consiguieron cosas que estas van a volver a ocurrir, capaz que son cosas mis nada mas

Claro Pignarolo ese es el problema hoy de Tabárez y lo da a entender en las conferencias de prensa, capaz se come 18 goles contra Venezuela y te dice que son conscientes del mal momento pero no están muertos, y que la pasada eliminatoria lo dieron por muerto con Perú y después entramos por la ventana como siempre y que está aburrido de los que le dan palo. El tema que no hay necesidad de pasar por esto, deberíamos estar arriba de los 20 puntos y tranquilos, porque la necesidad de tener que ir a matarnos a los últimos partidos para tener que pasar la verguenza de todos los años entrando por la ventana? o ni entrando porque vamos mundial por medio, y además el tipo no va a renunciar a su proceso, los jugadores van a ser siempre los mismos, cuando cita alguno nuevo lo deja muriendo en el banco como cuando citó al chori Castro que estaba en un nivel muy bueno en España o a Stuani.

Pregunto, el pibe este Guillermo De los Santos no ha demostrado desde las juveniles y en los partidos más complicados de Cerro que tiene nivel para estar en una selección.? y más viendo que Lugano es una cagada monumental por partido, mas 10 cagadas chicas que hacen que no pueda jugar más! Godin que lo pintan como el "sacador de pelotas" y en cada gol del rival lo veo boyando siempre, o la pelota le pasa por los caños cuando quiere cerrar, o se tira a barrer a lo Cáceres y llega tarde y nos clavan, ni hablar de Scotti que tiene más años que la injusticia, Coates si jugó 7 minutos en 10 meses soy buenísimo, y así estamos!

Al final el buen ciclo de la selección terminó siendo una bomba de tiempo. No me gustaba como jugábamos en lo más mínimo, va contra mi forma de ver el fútbol, pero siempre dije que si era efectiva, bien por nosotros y Tabárez.

Siendo ordenados y firmes defendíamos bien y haciéndole llegar de alguna forma la pelota a los 3 de arriba te garantizaba algún gol, en su momento dio sus frutos, pero ahora ya no.

Tabárez se acordó recién ahora que el rugby fútbol no nos sirve más, y recién ahora está empezando a intentar jugar al fútbol dando 2 pases seguidos. Me parece muy bien que se esté intentando ésto, pero lamentablemente ya es tarde, ésto lleva tiempo, y si de casualidad llegamos al repechaje, no sé contra quién vamos a jugar, pero no nos olvidemos que en Londres, Emiratos Árabes nos dió una clase de fútbol.

Lo que vimos en estos últimos 6 partidos fue bochornoso, pero el crédito de pelearla hasta el final creo que se lo ganó con el Mundial y la Copa América que todos disfrutamos.

----

Por otro lado, algo que quería comentar por que siempre le dí palo, vi muy bien a Cavani ayer, metiendo mucho huevo, no sé si no fue el mejor.

Y a Suárez hace rato que ya le encontraron la vuelta para el enganchesito ese hacia adentro que hace el 99% de las veces.

Para mi Lugano AYER no jugo mal, Godin tampoco, el tema fue el desastre de ambos laterales y el medio que no para a nadie.

Cavani no se que le pasa, ayer jugo de delantero y sigue sin hacer nada.

Igual que venga Aguirre y a empezar de cero.

Para cambiar este plantel hay que cambiar el DT, van a seguir jugando los mismos, porque van a decir que Tabarez le dio mucho a la selección, si, pero que necesidad de tener la soga al cuello SIEMPRE? que necesidad? si se puede estar más arriba, porque tenemos que estar en las últimas fechas obligados a ganarle a todo el mundo si o si de forma desesperada, y más con los horrores que comete Uruguay atrás, no tenemos defensa, y hay que cambiar el DT porque Tabárez va a seguir poniendo a la misma linea de 4 de siempre, al Mono lo saco porque ha jugado bien, pero van a seguir jugando Lugano,Godín y el Palito, en el medio va a jugar Tata González con el Ruso y otros 2 que serán Lodeiro,Gargano,el Cebolla o Ramírez, de ahi elijan 2, y arriba van a jugar Forlán y Cavani, jaja se piensan que va a ser distinto? Sin dudas que con Aguirre de ahi solo juegan el Mono, Lodeiro y Ramírez...

Caceres para ese entonces tiene que estar listo y puede jugar por Perrito Pereira, el botija Silva lo puede hacer de lateral derecho y bueno despues de central me parece que tenes razon van a ser los mismos, pero el problema es el medio, tiene que tratar de conformar un medio que le de marca y a la vez futbol, ahi estamos jodidos.
Y despues lo de arriba no va a ver mucho misterio, Forlan y Cavani pero tambien es importante que lleve a alguien de suplente que te de algo diferente sino vamos a estar en la misma, de ultima que lleve al desordenado de Estoyanoff, capaz que en su desorden crea algo.