Fecha 11: Uruguay Vs Paraguay

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Marzo 16, 2013, 00:03:24

Tema anterior - Siguiente tema
Y sin embargo cuando entró Cavani Uruguay mejoró. No sé si sera casualidad, pero mejoró.
Igual yo nunca sacaría a Cavani, a Forlán y a Suárez. Son jugadores que entre los 3 te arrastran por lo menos 5 marcas. El tema está que hay 2 que quedan desmarcados y no aprovechan, generalmente un lateral y un mediocampista.

Me gusta más el Cacha que el Ruso, el Cacha tiene mejor pegada al arco que en Ruso. Y si juega el Vasquito de lateral no creo que en un partido de contragolpe sea menos que el Mono.

Chile no tiene nada atras, no es un partido imposible, Alexis Sanches aunque ande mal es bravo, sin llegar al nivel de Suárez es un tipo que siempre complica y si no juega mejor. Hay que ligar un poco y que estén inspirados Suárez y Cavani.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 22, 2013, 20:48:07
Lodeiro es el mejor jugador de Uruguay en este momento.

Eso es lo mas preocupante, que Lodeiro sea el que mas se destaque y que nuestro futuro dependa de los pies de este horrible.

Tuya es mi vida Peñarol.

Lo dije previo al partido con Ecuador, cuando se juega en el estadio se precisa de mas fobal en la mitad de la cancha. Si tenés 3 buenos delanteros a los que no les llega la pelota es como tener 3 muñecos arriba.
Con Lodeiro la pelota llegó mas prolija, y cuando entró Gastón mucho mas.

PD:Pelusso, viejo de mierda como te odio. Vos si que proponés un futbol espantoso y para peor tenés tremendo ojete...

Cita de: agusmanyaa en Marzo 23, 2013, 12:33:52
Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 23, 2013, 12:23:48
Yo mientras no ponga a Cavani adelante, de titular y un par de partidos no lo voy a matar

Yo no entiendo como lo puede ver de volante, juga con Forlan de 9 retrasado como hace Zalayeta y Suarez y Cavani arriba, un buen 4-3-3 con el Ruso y el Cacha en el medio, ahora con Gargano por el Ruso

yo tampoco, me rompe soberanamente las pelotas ver a cavani jugando de volante por derecha, ya fue hermano, fue en el mundial y listo, ponelo de 9, igual como siempre cuando se precisa falla, tuvo una en el área clarisima y pifio

Marzo 23, 2013, 14:43:16 #259 Ultima modificación: Marzo 23, 2013, 15:13:25 por Socio136787
Lo dije ayer, antes de ganar con un gol de Lodeiro prefiero que Uruguay pierda.

Sí, soy un enfermo, pero lo detesto con todo mi ser, casi tanto como al Porro García y a la Loca Abreu.

Es más, con todo lo que se dio de la Loca Abreu y la picada, hubiera preferido que Uruguay no llegara a la semifinal con tal de que errara el penal.

Cita de: SANTYRT en Marzo 23, 2013, 12:14:06
Ya no tengo palabras para lo que es Cavanni en la selección.

Lugano es mas espantoso
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La jugada que la pelota le queda a Cavani adentro del area, y  le erra a esta :paf:

Yo mientras no ponga a Cavani adelante, de titular y un par de partidos no lo voy a matar

Yo no entiendo como lo puede ver de volante, juga con Forlan de 9 retrasado como hace Zalayeta y Suarez y Cavani arriba, un buen 4-3-3 con el Ruso y el Cacha en el medio, ahora con Gargano por el Ruso

Tabarez deberia meter a cavani de nueve nueve, bien arriba como juega en el napoli, y a suarez en una de las puntas. Porque desperdiciar a cavani de volante es una cagada.

Cita de: jime_7 en Marzo 24, 2013, 16:21:32

Tabarez deberia meter a cavani de nueve nueve, bien arriba como juega en el napoli, y a suarez en una de las puntas. Porque desperdiciar a cavani de volante es una cagada.

Totalmente de acuerdo. Para mi Cavani tiene que jugar de 9 y Suarez de mediapunta arrancando unos metros mas atras.

El tema que Suárez arriba no le podes poner otro jugador que también quiera definir. Se anteponen Cavani y Suárez, y más como es Suárez que las quiere TODAS.

Cavani para mi tiene que ir de 9...

de 9 a 10 kilómetros lejos del estadio.

Jajajajaa, estoy de acuerdo con glove

Yo seré conservador pero no dejo afuera a goleadores por mas mal que anden... y mas a ese nivel. Es solo una chispa de inspiración y la van a buscar adentro.