Fecha 11: Uruguay Vs Paraguay

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Marzo 16, 2013, 00:03:24

Tema anterior - Siguiente tema

Lo peor es que este mediocre equipo paraguayo no le puede sacar puntos a nadie, hoy fue lamentable y ni así pudimos ganarle...

Cita de: manyaqueridoweb en Marzo 22, 2013, 21:56:54
Lodeiro es una heladera, un flor de pecho frío (casi tanto como Cavani). No voy a negar que tiene condiciones pero no las aprovecha ni las va a aprovechar nunca porque es un cagón.

Que partido viste?

Fue Lodeiro y 10 más.

Increible ese titulo, por mas verdad que sea, bien o mal, esas cosas sigo sosteniendo que se dicen en charla entre amigos, en un bar, en una tribuna, pero jamas puede salir del "periodismo", eso es tirar más leña al fuego, las cosas en caliente son para nosotros los hinchas, no para los medios de comunicación. 

O acaso cuando ganamos 1-0 en Costa Rica, los titulos eran Lugano 1 - Costa Rica 0 ???? no creo

Hay una nueva generación de periodismo que se cree cool con ese tipo de cosas.

Si leés la nota, está escrita en caliente, peor que los comentarios de este Foro después de una derrota de Peñarol...

LAMENTABLE.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 22, 2013, 22:14:22
Lodeiro es una heladera, un flor de pecho frío (casi tanto como Cavani). No voy a negar que tiene condiciones pero no las aprovecha ni las va a aprovechar nunca porque es un cagón.

Que partido viste?

Fue Lodeiro y 10 más.

jajajajaja al topic de ronda de chistes
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Marzo 22, 2013, 22:41:30
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 22, 2013, 22:14:22

Que partido viste?

Fue Lodeiro y 10 más.

jajajajaja al topic de ronda de chistes
Tiene razón, porque sea de Nacio.nal no vamos a negar que jugó un buen partido

Uruguay siempre es así, entramos por la ventana a todas las competiciones.

PD: Lodeiro lo mejor de la cancha.

que partido vieron...lodeiro fue de lo mejor

lamentable el titulo ese..si bien lugano esta bajo y la cago no da..quiero ver si es tan guapo ese periodista, un mala leche, te tira a la gente encontra...ademas que lugano no es el unico que esta bajo atras...tendria que haber otro jugador para cerrar en esa jugada

Aparte no me parece que el error de lugano halla sido tan grande como para titular eso, yo que se, calcula mal pero el lateral derecho tampoco llega a cerrar

Uruguay empezó la fecha quinto y en zona de repechaje. A esta hora está cuarto y clasificado directo.

Si gana Chile ahora nos pasan y volvemos a quedar 5tos. No estamos tan lejos del mundial.

Tenemos que ser muy pero muy malos para no ir a un mundial donde clasifican 4 selecciónes y media  de 9

Cita de: Mdellonte en Marzo 22, 2013, 23:03:14
Uruguay empezó la fecha quinto y en zona de repechaje. A esta hora está cuarto y clasificado directo.

Si gana Chile ahora nos pasan y volvemos a quedar 5tos. No estamos tan lejos del mundial.

Le ganamos a Chile y tenemos chances más que intactas.

va a ser un mano a mano entre Uruguay, Chile y Venezuela por el 4to y 5to lugar. por eso es VITAL no perder contra esas selecciones, y seria un gran paso ganarles

Me quedo tranquilo que no me van a tildar de gallina por haber dicho que Lodeiro jugó un buen partido, y fue el mejor de Uruguay.

Y compruebo que algunos tiene un antifaz aurinegro que los hace ver cualquier cosa.