Fecha 11: Uruguay Vs Paraguay

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Marzo 16, 2013, 00:03:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 22, 2013, 23:09:47
Cita de: Mdellonte en Marzo 22, 2013, 23:03:14
Uruguay empezó la fecha quinto y en zona de repechaje. A esta hora está cuarto y clasificado directo.

Si gana Chile ahora nos pasan y volvemos a quedar 5tos. No estamos tan lejos del mundial.

Le ganamos a Chile y tenemos chances más que intactas.

Por eso....

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 22, 2013, 23:17:03
Me quedo tranquilo que no me van a tildar de gallina por haber dicho que Lodeiro jugó un buen partido, y fue el mejor de Uruguay.

tranquilo, que por ahora ves bien !

pd: Chile no le va a ganar a Perú, es un empate clavado 

Cita de: Mdellonte en Marzo 22, 2013, 23:18:37
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 22, 2013, 23:09:47
Cita de: Mdellonte en Marzo 22, 2013, 23:03:14
Uruguay empezó la fecha quinto y en zona de repechaje. A esta hora está cuarto y clasificado directo.

Si gana Chile ahora nos pasan y volvemos a quedar 5tos. No estamos tan lejos del mundial.

Le ganamos a Chile y tenemos chances más que intactas.

Por eso....

Claro, se que sonó obvio pero lo digo más que nada por la histeria colectiva que se arma cada vez que Uruguay empata de local.

Además siempre, pero SIEMPRE jugamos mejor de visitante.

Con Chile nos traemos una goleada si jugamos como hoy.

Lodeiro el mejor de la cancha, Gaston entro y dio tremendos pases. Me gustaria ver a Cavani jugando de 9 y que saliera Forlan.
Chile va empatando 0 a 0 con Peru y podriamos quedar 4tos.

Chile no lo está perdiendo de casualidad, Perú erró unas cuantas, ojalá hagan 1 por lo menos.

Gol de Peru, por lo menos quedamos cuartos.

Nunca vi tanta nieve en un partido como en Estados Unidos vs Costa Rica. Casi ni se ven las tribunas de la cantidad de nieve que cae jaja.

Cita de: MartinRamone en Marzo 23, 2013, 01:08:40
Nunca vi tanta nieve en un partido como en Estados Unidos vs Costa Rica. Casi ni se ven las tribunas de la cantidad de nieve que cae jaja.

Pobres los ticos, era como Jamaica bajo cero mas o menos.

Un verdadero desastre. Nunca jugamos a nada, la unica diferencia es que ahora no ligamos como antes.

Lugano y Godin horribles, en el gol van a marcar los dos juntos al mismo delantero dejando al otro que se tome todo su tiempo para sacarnos los 2 puntos.

Mal los laterales, muy mal los volantes por afuera (del tata no se puede esperar nada), y flojisimos los delanteros.

Se salva Lodeiro y Gaston cuandó entró. Cavani entró bien pero si sigue a este paso termina de lateral derecho.

Un desastre el planteo tactico, el poco juego, las pocas victorias, etc.

PD: Que penal que no nos cobraron la putisima madre que los pario.

Marzo 23, 2013, 06:07:05 #250 Ultima modificación: Marzo 23, 2013, 06:08:58 por MarujoOtero
Salgamos a 18 a festejar que no juega Alexis Sanchez contra nosotros

Cita de: MarujoOtero en Marzo 23, 2013, 06:07:05
Salgamos a 18 a festejar que no juega Alexis Sanchez contra nosotros

Ojo, anoche Manuel de Tezanos, el periodista chileno de Fox (que me parece un tipo sensato) dijo "quizás esa 5ta amarilla es lo mejor que le pudo pasar a Chile".
No están nada conformes con lo que juega Alexis en la Selección, y como que "tapa" a otros menos estrella pero más útiles al juego de equipo que propone Sampaoli...

La realidad es que Uruguay volvió a su posición histórica, cuando parecía que podíamos zafar de esa realidad patética: calculadora en mano, siempre esperando que los demás jueguen para nosotros y nunca concretando las chances que tenemos. Y encima, "tranquilizándonos" por las ausencias en el rival, pensando que son causa suficiente para decir "estamos mejor que ellos"...

Ya no tengo palabras para lo que es Cavanni en la selección.
SANTYRT

Yo mientras no ponga a Cavani adelante, de titular y un par de partidos no lo voy a matar

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 23, 2013, 12:23:48
Yo mientras no ponga a Cavani adelante, de titular y un par de partidos no lo voy a matar

Yo no entiendo como lo puede ver de volante, juga con Forlan de 9 retrasado como hace Zalayeta y Suarez y Cavani arriba, un buen 4-3-3 con el Ruso y el Cacha en el medio, ahora con Gargano por el Ruso