Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema

Desde que lo vi en un clásico de tercera me encantó, por suerte supo exactamente como adaptarse en primera.

Este pibe puede llegar MUY lejos. Y me refiero a nivel mundial.

Te amo cabecita.

El tema de no hablar con la prensa lo caga para que no hablen de él como se merece. Y está claro eso. Quedó demostrado cuando al elegir el jugador Yumbo Muñoz y Pastorino eligieron de primera a Jonathan y los dos imbéciles de la cabina no, primero Scelza dice en seco "Pacheco" y Romano mete "Antonio Pacheco para mí y hoy defino yo, Pacheco", que siempre que quedan empatados supuestamente define el móvil, o no? hoy el tipo puso su voto doble. Y el Tony jugó bien, pero no fue el mejor de la cancha, el mejor fue Jonathan, después Zalayeta y atrás Píriz para mi, después si el Tony.

No tiene prensa y bombo suficiente para elevar su precio y jugar en la selección lamentablemente, pero lo seguiremos disfrutando nosotros, que la sigan chupando.

El mejor de la cancha por lejos junto con Zalayeta.

No lo eligen jugador Yumbo por que les duele. Scelza y Romano la estan pasando mal con esto del 5-0, Peñarol definiendo y jugando bien, Rodriguez brillando.

Ellos moririan por chuparle la pija a De Pena y Pereiro. Los mató con los piques, pisadas, goles.

Pero a mi me calienta mucho cuando veo un partido y el pibe mete un pique de 30 metros y le gana a un defensa la pelota sobra la raya de fondo, se la lleva, les mete un caño y le da para pegarle al arco o meter un pase, y no digan nada, simplemente "la pasa Rodríguez, ganó Rodríguez", si fuera el homosexual de Mascia o Pereiro ya estaba Romano poniéndole apodos angelicales y mojándose la bombacha por twitter.

No tiene gol y se le acabo el crédito. BANCO

Qué jugador por favor!!! :alabar:

la triste realidad es esta

Cita de: esunsentimiento en Mayo 03, 2014, 18:05:57
Ellos moririan por chuparle la pija a De Pena y Pereiro.

PD: el cabecita pa todo el mundo!!
Je suis Cotorra

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 03, 2014, 18:09:51
Pero a mi me calienta mucho cuando veo un partido y el pibe mete un pique de 30 metros y le gana a un defensa la pelota sobra la raya de fondo, se la lleva, les mete un caño y le da para pegarle al arco o meter un pase, y no digan nada, simplemente "la pasa Rodríguez, ganó Rodríguez", si fuera el homosexual de Mascia o Pereiro ya estaba Romano poniéndole apodos angelicales y mojándose la bombacha por twitter.

Totalmente. Hoy Jona se hizo un partidazo, tremendas jugadas y los tipos limitándose a relatar sin resaltar nada.

Lo que mas me molesta es que Scelza se pasa chupandole la pija a Coates, junto con el resto de los periodistas que hacen lobby para que lo citen.

La preocupacion de sus vidas que es que Coates vaya al mundial, parece que llevaran parte del pase.

Ninguno dice nada de Valdez y de este pibe.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 03, 2014, 18:16:30
Lo que mas me molesta es que Scelza se pasa chupandole la pija a Coates, junto con el resto de los periodistas que hacen lobby para que lo citen.

La preocupacion de sus vidas que es que Coates vaya al mundial, parece que llevaran parte del pase.

Ninguno dice nada de Valdez y de este pibe.
Lo que decis es cierto EUS, pero esperemos para ver que dice el maestro......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es un infierno, ojalá juegue un año más.

Lo de Valdez está por encima de todos hace tiempo y nadie da pelota, pero ni siquiera los periodistas que le dan para adelante a Peñarol que son pocos por más que la mayoría del periodismo sea manya. Pero ya lo de Jonathan es increíble, en la radio por lo menos Buysán y Charquero que son gallinas le dan mucho más para adelante, pero los de Tenfield son un asco, me gustaría hacerme un twitter solo para decirle eso al imbécil de Romano, no se porque capaz son boludeces mías pero me hizo calentar eso último del jugador Yumbo. Ya se me pasa  :borrachos: