Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Que caño que tiró en el segundo tiempo. Hermoso.

Que jugador por dios! El mejor sin duas.

tremendo.gracias por ser manya

Te entrego a mi mamá

no te vayas nunca capo

el 7 le hace falta, lo putea, se le queda charlando. 2 minutos despues segundo gol de jona que grande pibeeeeee te queda perfecta la amarilla y negra jona sos lo mejor de Peñarol

Además del juego lo bueno es que va para adelante, no se caga con nadie, tiene mucho barrio arriba

Cuantos goles va en el clausura?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Jugar el mundial seria consagratorio, ojala valla por él y por Peñarol.

Mucho huevo y corazón

Bo, yo entiendo que el mundial es el torneo supremo y todo eso, pero hoy en día si pienso el los convocados claramente Abel es el eslabón más flojo..

Qué carajos hizo Hernández como para decir que es insustituible como algunos acá dicen o como leí en facebook? Yo no deposito ninguna de mi fe mundialista (? en él, no me genera nada verlo, o que tenga la chance de entrar, ya ni me acuerdo de sus características esenciales, que tiene rapidez? buena pegada? potencia? ya me olvidé jeje..

Por dios, es un batacazo si va, pero como lo veo al cabecita en el mundial para entrar desde el banco.. por diossss

Cita de: loliyo en Mayo 03, 2014, 19:26:49
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 03, 2014, 19:00:50
Cita de: esunsentimiento en Mayo 03, 2014, 18:05:57
Ellos moririan por chuparle la pija a De Pena y Pereiro. Los mató con los piques, pisadas, goles.

que la sigan chupando

en realidad la idea es que se la mamen a jonha, la opinion de la prensa el 99% de los casos es importantisima a la hora de vender a un jugador.

Logico. La prensa forma opinion y te pone allá arriba. Canales de TV, diarios, etc.

Hay muchos ejemplos de jugadores medio pelo pero que con manija de la prensa fueron terriblemente inflados.

Si en todos los medios se hablara de Jonhatan otra sería la historia. Scelza y Romano durante el partido ni lo mencionan como un "distinto".

Es lamentable, pero juega Nacional y hablan todo el partido de Coates, Pereiro, etc. Y hablamos de un equipo muerto, eliminado de todo y con jugadores que ni brillan.

los goles y poco mas, estubo medio impreciso con la pelota, pero tremendo jugador

Abel no ha echo nada porque Tabarez nunca lo pone.. En Italia está andando bien.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 03, 2014, 19:45:24
Abel no ha echo nada porque Tabarez nunca lo pone.. En Italia está andando bien.

Dónde juega? cuántos minutos jugó últimamente?