Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 01, 2014, 12:34:28
Cita de: estoescap en Mayo 01, 2014, 12:16:52
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 01, 2014, 12:12:37
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 01, 2014, 11:10:19
Cita de: CURCC en Mayo 01, 2014, 10:54:12
Salvo contadas excepciones todo el mundo bancó a Jonathan desde que debutó

Te parece???
Te sugiero que leas los comentarios de muchos foristas sobre este pibe.
"No hay que quemarlo"
"Le falta"
"Esta muy verde"
"Es livianito".
"No tiene gol".............

Yo ya lo dije, la primera vez que lo vi jugar fue en un amistoso con Palestino, el Jona entro y le pego desde el costado derecho de afuera del area con la parte exterior del pie y casi la clava en el angulo contrario, de ahi se notaba la calidad.
Cuando ves juveniles con esa calidad no te olvidas mas, pero por ejemplo de tu querido siles ni me acuerdo cuando jugo ni que mierda hizo

Siles la rompió siempre en juveniles y tuvo algún muy buen amistoso en primera. Yo a Siles el campeonato que viene le daría la última chance.

Si no la rompio en el tanque, ni en Peñarol cuando jugo. La calidad se nota y este no la tiene, yo le doy la chance a Latorre o algun otro juvenil

No es lo mismo. Jugar en Peñarol es otra motivación a demás de que estas rodeado de mejores jugadores que en El Tanque.

Siles tiene condiciones por algo siempre se destacó a lo largo de las divisiones juveniles, el problema suyo es la cabecita.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Te parece???
"No hay que quemarlo"
"Le falta"
"Esta muy verde"
"Es livianito".

Yo ya lo dije, la primera vez que lo vi jugar fue en un amistoso con Palestino, el Jona entro y le pego desde el costado derecho de afuera del area con la parte exterior del pie y casi la clava en el angulo contrario, de ahi se notaba la calidad.
Cuando ves juveniles con esa calidad no te olvidas mas, pero por ejemplo de tu querido siles ni me acuerdo cuando jugo ni que mierda hizo
Me acuerdo del amistoso contra el Guaraní de Alonso, entró y en media hora hizo mucho más que varios y se pudo ver que algo tenía. Eso fue en enero 2013 después nunca más tuvo una chance hasta la pretemporada con el Tornado.

Cita de: maurimanya en Mayo 01, 2014, 12:55:40

Te parece???
"No hay que quemarlo"
"Le falta"
"Esta muy verde"
"Es livianito".

Me acuerdo del amistoso contra el Guaraní de Alonso, entró y en media hora hizo mucho más que varios y se pudo ver que algo tenía. Eso fue en enero 2013 después nunca más tuvo una chance hasta la pretemporada con el Tornado.

Ahi va, era con guarani me lo confundi con palestino

Yo creo que desecho la oferta, lo que no debe ser tan grande sino hubiera dicho el monto.
Deben haber 0frecido 2 o 3 palos verdes nada mas.

Te parece???
"No hay que quemarlo"
"Le falta"
"Esta muy verde"
"Es livianito".

Ni te acordas de Siles porque casi no jugò nunca en el primero.
Me gustaría que los que son apasionados de la estadística en este foro,  nos digan cuantos partidos jugo Siles en el primero.
Pero no te preocupes, ya los vas a ver en el primero a Siles y si fuera junto al Jona MEJOR, QUE MEJOR!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Salvo contadas excpeciones como Olímpica diciendo que no estaba para jugar en primera porque no siguió una jugada que la pelota le paso a 6 metros.

Por su juego y caracterizticas me hace acordar mucho al diente Lopez solo que el Jona seguro va irse como corresponde dejando dinero en arcas del club que lo formo, y e diente traiciono a la gallina.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Siempre se lo bancó. Obviamente el apoyo tuvo su decaida cuando anduvo flojo, pero siempre se reconocio que es un jugador de sobradas condiciones.

Para mi no tienen nada que ver Lopez y Jona. Y se complementarían muy bien.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 01, 2014, 19:56:01
Siempre se lo bancó. Obviamente el apoyo tuvo su decaida cuando anduvo flojo, pero siempre se reconocio que es un jugador de sobradas condiciones.

No seas malo Enzo, vos hubo un momento que le vivias dando palo y decias que cada vez tenia menos credito por haber jugado UN partido mal

Cita de: CURCC en Mayo 01, 2014, 22:33:22
No seas malo Enzo, vos hubo un momento que le vivias dando palo y decias que cada vez tenia menos credito por haber jugado UN partido mal
Si, yo dije que tenía menos credito jugando de titular porque venía bajo, pero en ningún momento negué que tenía un gran futuro, hubieron partidos que mereció ir al banco

A ver, Fossati el super genio al que todos alaban tambien lo sacó del equipo titular, o sea que TAAAN errados no estábamos los que decíamos que estaba en un mal momento.

De hecho Fossati dijo que habló  mucho con el pibe, y que seguramente hace 5 partidos la jugada del 1er gol del clásico, la definía diferente...

Lo saco del equipo titular para poner a super Toledo y tenia que entrar en los segundos tiempos a salvarnos las papas

Cita de: CURCC en Mayo 01, 2014, 22:52:58
Lo saco del equipo titular para poner a super Toledo y tenia que entrar en los segundos tiempos a salvarnos las papas

Uno de los GRANDES errores de Fossati que supo remendar.