Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 09, 2013, 15:53:05
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 09, 2013, 15:46:07
Me imagino que ahora todos entendemos por que hay que apostar 100 por ciento a los juveniles verdad??no hay otra. Basta de pensar en traer muertos como Mora o el Pollo o Urrete. Hay que formar y apostar por los pibes.

Tenés 500 muertos de verdad antes que esos que nombraste, un bolaso importante los que pusiste. Si hablamos de muertos hay infinidad de paquetes antes que cualquiera de esos 3.
. cuestion de opiniones nacho.  En lo que si tener razon es que ademas trajimos otros 500 impresentables junto con estos tres. Hay que apoyar a los pibes y sacar varios para poder vender y seguir formando pibes y traer alguno desequilibrante de afuera. La gallina termina de vender al mediocre de calzada en dos palos vcerdes. Jim Varela es 100 veces mas jugador que ese y lo regalamos. Porque al polilla se le ocurrio postergrlo sin ninguna razon .....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: juaco en Diciembre 09, 2013, 15:48:54
Me imagino que ahora todos entendemos por que hay que apostar 100 por ciento a los juveniles verdad??no hay otra. Basta de pensar en traer muertos como Mora o el Pollo o Urrete. Hay que formar y apostar por los pibes.
Por juveniles como Jonathan Rodríguez que aparecen una vez cada tanto si.
Por el resto de medio pelo que tenemos deambulando por la tercera y que terminan de préstamo en préstamo en equipos chicos no.
Exacto.
Jonathan ya desde que jugaba en tercera se veia que era un fenomeno, no todos son asi

Cita de: CURCC en Diciembre 09, 2013, 19:03:13
Por el resto de medio pelo que tenemos deambulando por la tercera y que terminan de préstamo en préstamo en equipos chicos no.
Exacto.
Jonathan ya desde que jugaba en tercera se veia que era un fenomeno, no todos son asi
. Y si era tan bueno cuando jugaba en la tercera porque Da Silva nunca le dio oportunidades en el primero?? Eso demuestra que existen intereses de los DT por poner a los jugadores que traen ellos y les impoprta un carajo  los pibes de la cantera. Hay que darle la oportunidad a varios pibes en cada semester y siempre vamos a encontrar varios que son buenos futbolistas. Pero si el interes economico de los DT y algunos dirigentes por traer muertos cada semestre  esta por encima de los intereses de Penarol,estamos muertos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 09, 2013, 19:25:53
Exacto.
. Y si era tan bueno cuando jugaba en la tercera porque Da Silva nunca le dio oportunidades en el primero?? Eso demuestra que existen intereses de los DT por poner a los jugadores que traen ellos y les impoprta un carajo  los pibes de la cantera. Hay que darle la oportunidad a varios pibes en cada semester y siempre vamos a encontrar varios que son buenos futbolistas. Pero si el interes economico de los DT y algunos dirigentes por traer muertos cada semestre  esta por encima de los intereses de Penarol,estamos muertos
con da silva debuto en primera , jugo unos minutos, un pibe que ese año habia subido a 3era y recien aparecia, lo normal lo fue subiendo.  si hubiera seguido de dt este año iba a jugar

Cita de: Gonza77 en Diciembre 09, 2013, 19:42:15
Cita de: joakodelcap en Diciembre 09, 2013, 18:52:41
Yo no lo venderia ahora.

Ahora? por esa plata? Y se pierden la posibilidad de que juegue la copa demostrando a nivel continental el potencial que tiene?.

Que malos serían como empresarios

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 09, 2013, 19:25:53
Exacto.
. Y si era tan bueno cuando jugaba en la tercera porque Da Silva nunca le dio oportunidades en el primero?? Eso demuestra que existen intereses de los DT por poner a los jugadores que traen ellos y les impoprta un carajo  los pibes de la cantera. Hay que darle la oportunidad a varios pibes en cada semester y siempre vamos a encontrar varios que son buenos futbolistas. Pero si el interes economico de los DT y algunos dirigentes por traer muertos cada semestre  esta por encima de los intereses de Penarol,estamos muertos

Porque habia un 9 que ganaba fortunas y era el goleador del campeonato?? y porque el otro delantero era el mejor del futbol Uruguayo?
Porque Da Silva estaba con el agua hasta las bolas y no se iba a jugar a poner un juvenil por lo que puse anteriormente?

El año pasado Peñarol tenia otra presion. Igual yo estoy de acuerdo contigo, podria haber jugado perfectamente y lo pedi varias veces

Desdelejos tenes que entender que con la final en el bolsillo perdemos en el Franzini y casi echan al Polilla imaginate si ponia a un pibe! Era el tri de la gallina, era demasiada presion.

Igual no te saqués cartel que lo descubriste porque pedis a todos _n
Sinó te hacemos responsable por Raguso y fuiste!

Yo creo que después del clásico de tercera donde los garcha de parados lo pedíamos todos.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 09, 2013, 19:45:16
Yo no lo venderia ahora.

Ahora? por esa plata? Y se pierden la posibilidad de que juegue la copa demostrando a nivel continental el potencial que tiene?.

No viste el "no" o me pareció a mí? jaja

Hay que ser muy burro para venderlo ahora.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 09, 2013, 21:27:27
Yo creo que después del clásico de tercera donde los garcha de parados lo pedíamos todos.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 09, 2013, 19:45:16
Yo no lo venderia ahora.

No viste el "no" o me pareció a mí? jaja

Perdon.. el perro guia me cantó cualca jajajaja

Cita de: Juan A. en Diciembre 09, 2013, 20:07:35
Desdelejos tenes que entender que con la final en el bolsillo perdemos en el Franzini y casi echan al Polilla imaginate si ponia a un pibe! Era el tri de la gallina, era demasiada presion.

Igual no te saqués cartel que lo descubriste porque pedis a todos _n
Sinó te hacemos responsable por Raguso y fuiste!

Por supuesto que los pido a todos. Y te aclaro que yo no tengo que descubrir a ningún juvenil, para eso le pagan y muy bien al DT del primer equipo.
Mi obligación como hincha es pedir que les den oportunidades, nada màs. De lo contrario cerremos el CAR y la formaciòn de pibes, porque estamos tirando la guita a lo loco.
La ùnica posibilidad de saber si son buenos o no es que jueguen en el primero.

Seguramente algunos saldrán peores que otros, pero si no los pones en el primero nunca vas a saber cuales son los buenos.
Asì se fueron sin jugar o casi sin jugar en el primero los dos Varela, San Martìn, Elbio Alvarez, Siles y tantos otros... Y mientras trajimos a 8 0 10 muertos por semestre, que no solo no sirven para nada sino que ganan una fortuna.

Desdelejos no podes pedir a Siles...