Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Si jugara en un equipo de futbol haria 5 goles por partido aca. Fisicamente está a otro nivel y encima define barbaro

Muy buen partido, definitivamente está a otro nivel, podría andar mejor si dejaran de tirarle pelotazos.

No sabía que tiene el escudo tatuado en la pierna.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

ahora..., a este muchacho no hay que venderlo, se le hace un contrato decente, como a zalayeta, el japo, olivera, y el loco no tiene problema en quedarse un par de años.

Desequilibrante totalmente...

Cita de: estoescap en Diciembre 08, 2013, 02:16:31
No sabía que tiene el escudo tatuado en la pierna.

creo que se lo tatuo hace poco

El dijo despues del clasico que si le llegaba la oportunidad de irse no lo iba a ser porque quiere ser campeón. Pero del dicho al hecho...

Yo por 4 millones no lo vendo ni en pedo. Está marcando la diferencia arriba y es el unico jugador rápido y distinto que tenemos arriba. Se puede complementar muy bien con un 9. Se viene la Libertadores y tenemos que armar un buen plantel, ahí se puede mostrar mucho mas y aumentar su valor, no hay que ser cagones y pensar que vamos a ser un fracaso y venderlo ya al primer postor.

Yo trataría de que siga en Peñarol hasta que lo llamen de la selección para algún amistoso o algo.

La cagada es que si no es gallina, si no tiene apellido "Lodeiro" no lo juna nadie.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 09, 2013, 13:51:40
Yo trataría de que siga en Peñarol hasta que lo llamen de la selección para algún amistoso o algo.

La cagada es que si no es gallina, si no tiene apellido "Lodeiro" no lo juna nadie.

Eso es tal cual, sin dudas que es una de las grandes revelaciones del campeonato y casi ni lo nombran. También le jugó mucho en contra la espantosa campaña de Peñarol.

Para mi hay que aguantarlo principalmente porque lo precisamos para la Libertadores. A que otro tenemos? A que otro vamos a traer?. Tenemos un jugador del club con 20 años que está marcando la diferencia y puede mostrarse al mundo en la Libertadores y lo vamos a regalar al primer postor?

Si no nos arriesgamos un poquito ni le tenemos un poco de confianza para que aumente su valor en la Libertadores, siempre vamos a ser un equipo mediocre que no saca un mango de sus juveniles y se limita a traer jugadores viejos. Si le tenes confianza a un jugador tenes que hacer como hizo Alarcon con Coates, que lo aguantó, rechazó ofertas y le termino sacando 10 millones

Es que por ese mismo ejemplo puse lo de la selección. Coates terminó saliendo 8 millones de euros porque era jugador de selección!

Si Jona hace una buena Copa y tiene alguna chance en la selección le sacamos 7-8 millones de dólares a las risas. Si, es un huevo lo que estoy planteando, pero soñar es gratis.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 09, 2013, 14:00:46
Es que por ese mismo ejemplo puse lo de la selección. Coates terminó saliendo 8 millones de euros porque era jugador de selección!

Si Jona hace una buena Copa y tiene alguna chance en la selección le sacamos 7-8 millones de dólares a las risas. Si, es un huevo lo que estoy planteando, pero soñar es gratis.

Si sigue mejorando y demostrando podria tener alguna chance a la vuelta del mundial, para el mundial por como es tabarez y por su posicion yo lo descarto totalmente
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

A la mayor no fue convocado ni el Diente López todavía, que es parte del proceso, falta mucho para eso.

Lo dejan jugar la libertadores y lo venden por el doble de lo que piden.

Me imagino que ahora todos entendemos por que hay que apostar 100 por ciento a los juveniles verdad??no hay otra. Basta de pensar en traer muertos como Mora o el Pollo o Urrete. Hay que formar y apostar por los pibes.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 09, 2013, 15:46:07
Me imagino que ahora todos entendemos por que hay que apostar 100 por ciento a los juveniles verdad??no hay otra. Basta de pensar en traer muertos como Mora o el Pollo o Urrete. Hay que formar y apostar por los pibes.
Por juveniles como Jonathan Rodríguez que aparecen una vez cada tanto si.
Por el resto de medio pelo que tenemos deambulando por la tercera y que terminan de préstamo en préstamo en equipos chicos no.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 09, 2013, 15:46:07

Tenés 500 muertos de verdad antes que esos que nombraste, un bolaso importante los que pusiste. Si hablamos de muertos hay infinidad de paquetes antes que cualquiera de esos 3.