Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Dentro del MAR DE MIERDA que es Peñarol, el loco intenta hacer algo distinto. Pacheco lo esta asistiendo bien, pero necesita un compañero mas. Tuvo un par de buenas jugadas, pero termina el solo contra 3 siempre.

Intento pero anduvo muy entreverado con la pelota, igual esta en el podio de los 3 menos malos del equipo de hoy

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 30, 2013, 22:20:02
Intento pero anduvo muy entreverado con la pelota, igual esta en el podio de los 3 menos malos del equipo de hoy
Si, para mi no fue tan "solo contra en mundo" fue un partido muy entreverado.

hoy no anduvo muy bien pero no importa el loco intenta y todavia tiene mucho credito

un jugador que es rapido y se saca de encima a otros, en el futbol uruguayo es messi para mi

para mi individualmente jugo un partidazo y no creo exagerar, las 800 rocas en forma de pases largos y profundos que le dieron perdio bastante pero era el contra toda la defensa, igual gano algunas, despues presiono varias jugadas que estaban medias perdidas y les robo la pelota y cuando iba a tirar el centro no habia nadie, la que no llego pacheco la arranca el tirandose al piso y robando una pelota, la pasa se la devuelven se elude a 2 y no salio muy bien el pase, en conclusion para mi con lo mal que lo asistieron, si asi se le puede llamar, hizo bastante mas de lo que podia
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Me encantó, definió mal un par de jugadas pero también se animó y creó mucho, más solo que el uno, me sigue sorprendiendo su capacidad para ganar pelotazos largos, no hay UNO que el rival llegue antes.

Jajaja balón de oro ya!
Cuanto color.

De lo poco rescatable, tuvo algunas chances, pero como dice Juan, anduvo entreverado.

En un equipo que juegue bien, con un Aguiar que siga enchufado para meter buenos pases, un Pacheco y  Zalayeta en su nivel habitual y quizás el Japo que levante y sea al menos el del partido con Defensor, este pibe se aburre de meter goles, le veo una onda Carlos Bueno en el 2003 y 2008.

QUE JUGADOR POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El pibe esta demostrando ser terrible jugador. Aparte de velocidad tiene viveza, ya lo demostró contra la gallina y ahora con el gol que hizo ahora.

No tiene techo. Si es profesional, llega a donde quiera

Que potencia mamita, terrible. Donde mejore un poquito mas en la definicion es jugador de elite.

para mi justamente en definicion anda volando siempre la pone contra el palo y la potencia y velocidad que tiene... gran jugador