Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi si Abel Hernandez sigue no-figurando en Italia, y este loco se va para arriba, tiene una chance de ir al mundial.

Cita de: avaz92 en Noviembre 27, 2013, 00:44:55
Para mi si Abel Hernandez sigue no-figurando en Italia, y este loco se va para arriba, tiene una chance de ir al mundial.
Ni loco! Rusia 2018 quizás sí, ahora imposible. Menos teniendo en cuenta que está Tabárez y su "proceso" al mando, sin dudas preferiría llevar a Abreu a cebar mates antes que a un pibe nuevo.

Ni en pedo lo lleva tabarez, si jona hubiese estado en alguna selección juvenil si lo llevaba pero como eso no fue así tiene 0 chances de ir, como dijo cebolla antes lleva a Abreu

Cita de: elcebolla en Noviembre 27, 2013, 01:28:25
Cita de: avaz92 en Noviembre 27, 2013, 00:44:55
Ni loco! Rusia 2018 quizás sí, ahora imposible. Menos teniendo en cuenta que está Tabárez y su "proceso" al mando, sin dudas preferiría llevar a Abreu a cebar mates antes que a un pibe nuevo.

pa mi ni en pedo, y espeor por el bien de todos que no. No apuremos las cosas por favor

Ni en pedo llega a Brasil. Pero LEJOS LEJOS LEJOS está.

Primero que la tendria que romper en una cantidad de partidos, no en uno solo, por que figuras de un par de fechas aparecen seguido y termianan en la nada.

Si el pibe la rompe ahora, la rompe en la copa puede que vaya a un equipo Europeo y ahi recien se vera si es crack o es otro fenomeno que se va y no se siente nunca mas nada de el.

En la seleccion está claro que Cavani, Suarez, Forlan, Abel son los 4 de arriba. Si tuviese que buscar alguno mas, Tabarez buscaria poniendo a Stuani, Chori Castro, etc.

No convoca ni en pedo otro delantero, mucho menos un pibe que recien empieza y juega aca en Uruguay.

tendria que tener un arranque 2014 (Copa sobre todo) muuuy descollante, y que ademas se lesione alguno ponele... para mi imposible. Para el mundial ya tendria que estar en Europa hace un rato

edito: para el OTRO mundial jaja
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Ni sueñen. O sea, mucho antes por ejemplo, en la consideracion de Tabarez, deberia estar el "diente" Lopez que estuvo en el proceso de selecciones, es buen jugador y hace rato está en Italia.

Este pibe es una promesa. Yo quiero ver que siga rompiendola y que despues vaya a Europa y demuestre algo. Ahi recien pueden pensar en convocarlo alguna vez.

Está años luz de la seleccion.

Tampoco nos vamos a marear gente jaja
Juega bien, es rapido, hizo dos goles en un clasico, pero un mundial? cuando recien este año lo subieron a primera... yo que se

Cita de: Nico14Manya en Noviembre 27, 2013, 02:07:43
Juega bien, es rapido, hizo dos goles en un clasico, pero un mundial? cuando recien este año lo subieron a primera... yo que se
+1

Raguso se mando tremendo clasico !!!!!!!!!! Raguso al mundial !!!! Fuera Fucile  y el negro Palito!! Raguso Maestro!! Ragusooooooo!!

Mundial quieren algunos jajaja. Dejenlo jugar, no le metan presión. Recién arranca y pinta bien, pero no apuren las cosas. Hoy está en Peñarol y ojala nos ayude a dar vuelta esto en el Clausura

mira si tabarez va a llevar al mundial a un botija que recien empieza y ni siquiera integro ninguna seleccion juvenil , dejemos que las cosas vayan tranquilas , que el botija ahora se quede para hacer una buena copa y un buen clausura y ahi cuando lo vendamos empezar realmente a ver para que esta

Cristoforo al mundial! Los otros 22 se ven despues...

Cita de: Nico14Manya en Noviembre 27, 2013, 02:07:43

Yo lo que digo es que de aca a 6 meses no sabes en que anda este loco. Capaz que esta en Europa, o capaz que esta saliendo campeon con Peñarol siendo LA figura. O capaz que esta en la tercera.

Pero arriba estan Suarez y Cavani, mas atras Forlan. Despues no hay otro (Stuani juega mas atrasado). A Abel Hernandez casi no lo tiene en cuenta, lo cita y no juega. Ante ese panorama, es cierto lo que dice EUS con respecto al Diente Lopez. Pero si no es el, este pibe, por caracteristicas, tiene alguna chance.