Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema

OLE OLE OLE OLE JONA JONA
TE AMO

Noviembre 25, 2013, 15:06:27 #677 Ultima modificación: Noviembre 25, 2013, 15:09:07 por Made.in.Uruguay
Les dejo un video de Jonhatan en el partido de ayer
http://youtu.be/Tb8_Jnm4QnA

Y por si quieren leer el seguimiento, acá lo tienen
http://campeondelsiglo.com/web/2013/11/25/seguimiento-clasico-jonathan-rodriguez/

Igual les dejo los números :

Jonathan Rodríguez :

Pases     Pases      Pelotas        Tiros      Tiros         Faltas          Faltas            Habilitaciones     Goles
                      Bien         Mal       Perdidas     al arco    afuera     recibidas      cometidas

1er tiempo        4             1              4                2             1              1                   1                         1                   1
2do tiempo        0            0              0                1             0              0                   0                         0                   1

Clava  :gallina:

Paaa, me había olvidado la chilena de Scotti que le parte la parte baja del hombro y no cobró nada el sorete del línea que estaba AL LADO!!

Buen laburo!

Lo mas lindo fue poder ovacionar a un juvenil del club en el primer clasico que juega. Fue tremendo.

Cita de: avaz92 en Noviembre 25, 2013, 16:24:14
Lo mas lindo fue poder ovacionar a un juvenil del club en el primer clasico que juega. Fue tremendo.
Y si pusiéramos mas pibes en el primero, tendríamos mas jugadores para ovacionar.
Pero le tengo un enorme confianza al Tito y se que este campeonato lo terminamos con 4 o 5 juveniles en el primero. El próximo clásico vamos a tener a 2 0 3 pibes para ovacionar.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

soy yo o no lo atomizaron a entrevistas y eso? digo, debut clasico, 2 goles, y asistencia, jugador del partido por escandalo y no salió en ningun lado? (al menos que yo haya visto)... tal vez sea una boludez, y sea para mejor, pero suena raro, si es a otros lo bombardean a entrevistas y es tapa de todos lados y está dando entrevistas en todos lados
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Noviembre 25, 2013, 20:04:09
soy yo o no lo atomizaron a entrevistas y eso? digo, debut clasico, 2 goles, y asistencia, jugador del partido por escandalo y no salió en ningun lado? (al menos que yo haya visto)... tal vez sea una boludez, y sea para mejor, pero suena raro, si es a otros lo bombardean a entrevistas y es tapa de todos lados y está dando entrevistas en todos lados

Yo leí en el Observador una nota que dice que el pibe siempre esquivó a las camaras, que no le gusta hablar porque es timido y prefiere irse tranqui

No le gustan las camaras, es más ayer salió jugador yumbo y no fue a la nota, se fue al vestuario.

no le gusta dar entrevistas porque es timido.

Igual hoy hablo con sonsol y parece que tambien con el programa de moar y abadie.

Con el único que hablo hoy fue con Sonsol creo y tuvieron que decirle a la novia que lo convenza jaja

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 25, 2013, 20:19:28
No le gustan las camaras, es más ayer salió jugador yumbo y no fue a la nota, se fue al vestuario.

entre eso y q jugo con zapatos negros sumado a que es un pibe y lo que juega le queda espectacular la amarilla y negra.

Huevos, futbol y no humo, goles no tatuajes
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Me acuerdo cuando jugaba fornaroli en la gallina, era una exitacion permanente de los medios graficos con posters o informes hasta que yogurt tomaba la nueva estrella al desayunar, y de este pibe no habla ni magoya.

Una anecdota de él que me contaron hoy, parece que cuando lo vinieron a buscar a Florida le ofrecieron una suma de plata, y el dijo que si podían le compren una casa o un terreno para la vieja ( no sé si se la compraron al final)

silvia perez ‏@sperez_ovacion 8min
Jonathan Rodríguez, el héroe del clásico, dijo que si le sale el pase dice que no, no se va hasta que no logre ser campeón con Peñarol.

Si es verdad, es un fenomeno.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando