Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
ojala lo podamos disfrutar, y cuando haya que vender este si que no se puede regalar, si vendieron a bueno en 6 millones no nos podemos achicar a venderlo menos de eso nunca.

Es un monstruo, genio, muchas gracias!!!!! Me alegraste la semana ni hablar, pero con esto me tranquilizo hasta el prox campeonato, gracias pibe!!!

Cita de: glOve en Noviembre 18, 2013, 00:49:10
Con un gol a Gallinal te recibís pibe, vamo arriba eh !!!

Y con 2 goles y una asistencia ni te digo, fenómeno.

Me acordé del hijo de puta de Bueno (jugadoraso), que los vacunó 2 veces en su primer clásico no?

Tiene todo para ser un fenómeno, espero que vaya por el buen camino no como el otro gil.

Es un juvenil del manya....esta todo dicho!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El primero, fue un G O L A Z O, todo lo que hizo fue notable.

Lo simple que hizo las definiciones fue excelente

Está claro que si este pibe jugara en nacional ya estaría super inflado por la prensa. Como juega en Peñarol lo nombran poco y nada. Jugadorazo el pibe, no se arrugó y los clavó dos veces a las gallinas. Tremendo debut.

Bien, cabeza de pija, muy bien.

Si jugaba en las gallinas era el Rooney criollo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Grande fenómeno, gracias por ser de Peñarol. Ojala se lo pueda disfrutar en la libertadores y en la definicion del uruguayo el año que viene.

Mucho huevo y corazón

Esperen 2 años para venderlo, no se puede ir ahora, está muy verde. No quiero que se vaya a comer banco a algún cuadrito de Italia, con 1 año o 2 jugando Libertadores, Sudamericana y campeonato, este pibe puede llegar a la selección. Confianza no le falta, experiencia si.

Tiene mucho futuro este pibe

lcdth cabeza gracias!!! pensar que le hacias los mandados a felipe el carnicero jaja, te vi crecer pendejo de mierda fenomeno hdp mosssstro te mereces todo y mas, gracias pibe!
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Nuestro mejor delantero lejos(en este apertura),espero lo difrutemos mucho tiempo,y el dia que le toque irse que nos e vaya por chirolas cagadas.
Gracias papà por hacerme manya

El rayo rodriguez, grande pibe, la rompistes!!!

El mejor junto con aguiar

asi me gusta clavando  gallinas...buena animaaallll