Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Pará, aflojen un poco, le falta todavía. Principalmente con la pelota en los pies, tiene una dificultad enorme para controlar la potencia de los pases, yo creo que en parte es porque casi siempre le pega de empeine, y de repente te tira un pase a 5 metros con la misma potencia que como le pega al arco.
También debe mejorar un poco más el estado físico, pero bueno, esperemos que siga mejorando y aumentando en confianza, porque condiciones tiene.

Cita de: elcebolla en Mayo 06, 2014, 16:02:59
Pará, aflojen un poco, le falta todavía. Principalmente con la pelota en los pies, tiene una dificultad enorme para controlar la potencia de los pases, yo creo que en parte es porque casi siempre le pega de empeine, y de repente te tira un pase a 5 metros con la misma potencia que como le pega al arco.
También debe mejorar un poco más el estado físico, pero bueno, esperemos que siga mejorando y aumentando en confianza, porque condiciones tiene.

Por eso dije si mantiene el nivel. Estamos hablando de mantener una regularidad luego de este campeonato uruguayo y afianzarse como el 5 inamovible de Peñarol, de cara al próximo año. Que volantes ves como sustitutos de los que hay, no hay mucha cosa para suplantarlos.

La seleccion del futuro para jugar de contragolpe va a ser:

Nahitan  -   Piriz   - Cristoforo

Gaston

Jona            Carlitos

Y ahi voy a ver el mundial sea donde sea

Cita de: CURCC en Mayo 06, 2014, 16:30:12
ahi voy a ver el mundial sea donde sea

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Este es otro que si lo aguantamos 6 meses mas tiramos cohetes

es de Peñarol el pase me imagino no?

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 08, 2014, 00:37:00

Vino libre, la ficha no se si es de Peñarol.
Igual no creo que lo vendan todavía.

Cita de: Juan A. en Mayo 08, 2014, 00:42:08
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 08, 2014, 00:37:00

Vino libre, la ficha no se si es de Peñarol.
Igual no creo que lo vendan todavía.

no obvio que no , pero con la nueva reglamentacion las fichas de los jugadores no pueden ser de personas , solo clubes , o sea que pienso que debe de ser nuestro, el tema son los %

Un animal como patea de media distancia. Donde meta una, arranca el arco a la mierda.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Muy bien hoy en el medio de 5, se marco todo

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 06, 2014, 00:34:27

Hasta que se cansó.
Los últimos 20 minutos no paró a nadie, y ellos llegaron constantemente hasta el borde del área.

Obviamente el cambio era Pacheco afuera y un volante mixto adentro, para colaborar con Píriz.
Pero ojo con este esquema de un 5 sólo...

yo creo que el japo lo tiene que ayudar un poco mas, lo vi medio solo en la marca

Cita de: fedecarbon en Agosto 06, 2014, 00:43:11
yo creo que el japo lo tiene que ayudar un poco mas, lo vi medio solo en la marca

Claro, en el Peñarol con 10 el pobre Japo además tiene que ayudarlo...

Resulta que Pacheco camina a 5 metros de Píriz, pero es el Japo el que tiene que ayudar?

Cita de: fedecarbon en Agosto 06, 2014, 00:43:11

En un partido tan dominado como este no necesitaba ayuda. Ferro no pasó la mitad de la cancha practicamente.

Contra River o Libertad seguramente hubiese subido menos y seguramente se repartian mas la mitad de la cancha.

Si tenes controlado el partido y no te llegan nunca con pelota dominada, tranquilamente podes pararte unos metros mas adelante y generar con mas libertad.

Contra un equipo como ferro jugar con un 5 solo esta perfecto

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2014, 00:41:03
Cita de: ClavaGallinas en Agosto 06, 2014, 00:34:27

Hasta que se cansó.
Los últimos 20 minutos no paró a nadie, y ellos llegaron constantemente hasta el borde del área.

Obviamente el cambio era Pacheco afuera y un volante mixto adentro, para colaborar con Píriz.
Pero ojo con este esquema de un 5 sólo...

O morian en el medio o morian en el borde del area, no llegaron hacer ningun daño los porteños hoy, el objetivo de cero gol en el arco propio y las nulas chances de gol que tuvieron se cumplio, ni migliore se lucio a causa de eso