Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Octubre 27, 2013, 19:26:54 #2250 Ultima modificación: Octubre 27, 2013, 19:29:18 por elfabipeñarol
para mi sigue siendo un problema 50% y 50% jugadores y tecnicos.
los jugadores se arrastran pero no tienen ordenes ni funciones claras de que hacer, ni con alonso ni ahora

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2013, 19:24:39
Seba, ningún DT pude cambiar las cosas cuando los jugadores no quieren.
Los que juegan son ellos y estos "señores" le bajaron el pulgar a Alonso y ahora al Tito.
Habría que preguntarles a quien quieren de DT y vas a ver como empiezan a jugar a algo estos hdp....

Sí, todo lo que quieras pero Alonso eligió/aceptó a los jugadores.

No empieces con el cassette de Alonso inocente repitiendolo mil veces en el foro.

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 27, 2013, 19:27:58

Sí, todo lo que quieras pero Alonso eligió/aceptó a los jugadores.

En el foro me vendieron humo, me dijeron que con el cambio de DT todo iba a mejorar, que era el problema, cada vez jugamos menos.

Cita de: Andresss en Octubre 27, 2013, 19:39:54
En el foro me vendieron humo, me dijeron que con el cambio de DT todo iba a mejorar, que era el problema, cada vez jugamos menos.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Y todavia hay gente que sigue defendiendo a este hijo de puta!!!!!!!!!!!

Tenemos lo que nos merecemos.

Cita de: mati1891 en Octubre 27, 2013, 20:49:12

De acuerdo, tenemos los jugadores que nos merecemos!!!!Pobre Peñarol.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

obvio que tiene la culpa, pidio a estos perros que hoy nos defienden, ademas de poner en cancha a sus amigos.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 27, 2013, 20:59:45
obvio que tiene la culpa, pidio a estos perros que hoy nos defienden, ademas de poner en cancha a sus amigos.

Pidió a Lerda? a macaluso? a albín? a novik? a mauro? al lolo? a baltasar? a piriz? a nuñez?
Se equivocó con sandoval, pero trajo a Viera (el mejor hoy por hoy)
Alonso tiene alguna responsabilidad, pero él no obligó a estos "señores" a que se olvidaran de jugar al fútbol, no jodamos. El no le cortó las manos a Lerda.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: shakermaker en Octubre 27, 2013, 19:41:20
Cita de: Andresss en Octubre 27, 2013, 19:39:54

Hace un par de años era mas fácil, entrabas cada tanto y sabias MAS O MENOS las tendencias de las publicaciones de los usuarios frecuentes...ahora es imposible, al menos para mi...

Insultar es gratis, y siempre es mas facil culpar al DT

Pero la verdad, como lo dije siempre, este pésimo semestre es responsabilidad casi TOTAL del bajo rendimiento de los jugadores. Es verdad que Alonso trajo y/o acepto a Sandoval, y que insistió con Pacheco en una posición donde no rendía (tampoco rinde arriba ahora así que...)

Quien hubiera previsto lo de Castillo, lo del Japo...nadie...así como nadie hubiera imaginado que el jugador con mejores rendimientos seria Viera

Y hablando de los que ya estaban, solo se salva Jonathan R., el RESTO sigue en deuda

Sigue siendo culpa de este hijo de puta todo.
Cagón, sabiendo lo que hay, no pusiste un puto pero a lo que traia el GD.
lo mas baratito y ni chistaste.

Te llevaron a Alejadro, Cristóforo, Aguirregaray, Olivera, Bologna, Lopez, Torres, Grosmuller, y solo trajeron a Homero Japo, Sandoval, Albin y Castillo. Y sabías que no ibas a tener a Valdez, y a Darío. Y no dijiste nada.

Cita de: mati1891 en Octubre 27, 2013, 20:49:12

Totalmente de acuerdo. Hay gente que por un DT vestido en Zara no le importa si Peñarol queda afuera de la Sudamericana o en 6 fechas el tipo te deja entre los ultimos.

Eso se llama comprar lo que el vivo vende para la gilada.

Cita de: Juan A. en Octubre 27, 2013, 21:10:48
Sigue siendo culpa de este hijo de puta todo.
Cagón, sabiendo lo que hay, no pusiste un puto pero a lo que traia el GD.
lo mas baratito y ni chistaste.

Te llevaron a Alejadro, Cristóforo, Aguirregaray, Olivera, Bologna, Lopez, Torres, Grosmuller, y solo trajeron a Homero Japo, Sandoval, Albin y Castillo. Y sabías que no ibas a tener a Valdez, y a Darío. Y no dijiste nada.

Juan, Alonso si dijo, si pidió,  pero los dirigentes no quisieron poner plata.
Ya habían"hecho la gran inversión" con el impresentable de nuñez.
No quisieron poner plata por nadie, ni por olivera (wanderes) ni por Olaza (river) ni por Pintos, ni por De los santos (la gallina) ni por ningún otro.
Esa es la verdad, mandaron a Alonso a la guerra con un escarbadiente en la mano.
El error de Alonso fue aceptar....
Allí pensó más como hincha que como DT y le costó carísimo.

Desdelejos estas hablando en serio? vos dijistes "quien es Olaza? es suplente en la sub 20 a quien le ganó?etc etc, con Raguso estamos bien" ......
Por otro lado no haber traido  De los Santos fue algo bastante grosero..

¿A quien pidió desdelejos que no me acuerdo?