Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Jaja, no es desdelejos, no es porque entró a comentar al tópic de Frascarelli.

A porque ustedes se creen que fue Alonso solo que armo el plantel,que trajo a castillo a bizera  el japo etc etc no ? jajajaa.... hay un gerente deportivo,un presidente y una comision de futbol,no es todo culpa de alonso a eso me refiero...y si un jugador como el japo rodriguez que todos querian que venga,que hace tiempo suena en Peñarol..el propio dt lo llama,el gerente deportivo arregla su pase y el tipo se manda las caggadas que se manda,castillo todos querian a castillo fu un desastre perdimos por culpa de el 2 partidos se comio goles bobos siempre...hay que ejecutar al tecnico no? En mi opinion aca no fue todo culpa de alonso...

Octubre 23, 2013, 10:48:37 #2237 Ultima modificación: Octubre 23, 2013, 12:07:39 por javimanya89
Pero nadie dice que solo Alonso tiene solo toda la responsabilidad, lee los otros post del gerente depotivo, los jugadores haber si solo se responsabiliza a Alonso. Este semestre entre medio de 2006, era previsible, hoy con el presupuesto y viniendo de ser campeón es catastrófico, pero por todo esto se le dio 8 partidos ganando uno a Alonso. Bancar se lo banco, el tiempo se le dio porque venimos de ser campeones, se le mantuvo una base, se trajo jugadores importantes y pedidos por el.

Obvio que el tío no puede volver en enero a los aromos. Y tmb fíjate como llego arruabarrena en frente y le dijo el a lembo que no podía jugar mas, no se dejo imponer jugadores, y hay una nota en ovación que habla, de que quiso hacer el equipo de atrás hacia adelante y lo primero que armo fue la defensa, es así, obviamente con el diario del lunes, aunque no son campeones pero como no vamos a salir nosotros, su objetivo fundacional esta cumplido.

de acuerdo contigo,no se lo rodeo bien y muchos jugadores fueron grandes responsables,lo que no veo bien es algunos que insulotan mal y dicen que todo fue culpa de alonso hace años que venimos en crisis con Peñarol donde no toleramos nada...jaja y yovijugaraltoporosa 1 no tengo idea que es desdelejos supongo sera un usuario de este foro,2 lo otro ni dios permita ser eso y 3 si fuera alonso ahi si seria mas que merecido insultos y colgarlo de las bolas por banana...

Tmb hechó al pichon, cuando la mayoría de las gallis lo querían, hay que reconocer que por ahora le salió bien, por mas que ligo con el fixture, porque si le tocaba Danubio y le ganaba en la primera q
y perdía en la segunda quiero ver si lo bancaban. Pero el tema es que hechar a lembo es como si hubiera venido Alonso y hechar a Darío (creo que lembo gano mas con nacional no?

Es lo que tiene un técnico que no es del medio, no se casa con nadie, te ve en la practica, no podes jugar mas y te da el raje...

jaja si la verdad que si yovijugaraltoporosa quiero cambiar eso de espia y no me deja lo hice apurado en el laburo....pero no soy ningun otro usuario del foro es el primer nick que hago aca ,hacia años no entraba en ningun foro de Peñarol...y soy carbaonero hasta la medula...abrazo de gol...

Para cambiar el nick tenés que pedirle a un Administrador que lo haga.

Mandales MP

impecable abrazo de gol para todos...

Cita de: rodrigo.carbonero en Octubre 27, 2013, 19:10:12
PERDON DIEGO !!

Perdón Diego, fuiste una víctima. Había que seguir con tu proceso que no estaba yendo deamsiado bien eramos muy imparables y nadie nos podia hacer frente. No sos para nada responsable de este momento.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ahora empiezan a ver la cama que le hicieron estos hdp a Alonso???
La misma que le van a hacer al Tito.
Estos "señores" no merecen ponerse la aurinegra!!!
Juveniles ya y a ver que pasa.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

los jugadores siempre fueron los principales responsables

Los jugadores fueron los responsables y mi abuela, junto con el gerente deportivo y los dirigentes los eligieron.

Seba, ningún DT pude cambiar las cosas cuando los jugadores no quieren.
Los que juegan son ellos y estos "señores" le bajaron el pulgar a Alonso y ahora al Tito.
Habría que preguntarles a quien quieren de DT y vas a ver como empiezan a jugar a algo estos hdp....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2013, 19:24:39
Los que juegan son ellos y estos "señores" le bajaron el pulgar a Alonso y ahora al Tito.
Habría que preguntarles a quien quieren de DT y vas a ver como empiezan a jugar a algo estos hdp....

Que triste que digas que hay una cama, es decir que Alonso fue 0% y fue una victima? Muy triste lo tuyo muy triste. un DT influye para bien o para mal SIEMPRE.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.