Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Octubre 06, 2013, 15:33:14 #2190 Ultima modificación: Octubre 06, 2013, 16:44:03 por CURCC
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 06, 2013, 01:56:27
Cita de: alexnicoManya en Octubre 06, 2013, 01:17:05
y que caquita queres que diga?  Soy un fantasma no se dirigir, mira que un fracaso en la vida no esta nada bueno para nadie aunque toque tus sentimientos deberias de meditar las bobadas que decis.

De que bobadas hablas?
De pretender que el peor DT de la historia de Peñarol le pida disculpas a la gente?

No estoy pidiendo que diga "buenas noches, soy el peor DT que pasó por este club, soy un desastre y voy a devolver toda la guita que me pagaron".

Solo pido unas disculpas.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 06, 2013, 01:07:57
Lo de la cama lo escuché yo mismo saliendo del Estadio de dos grupos de personas distintas, osea que es una sensación general claramente.

Espero que una de esas personas al menos salga a dar un motivo mínimamente convincente de cual es "la cama", y qué jugadores son los que fueron para atrás para que rajen a Alonso.

Yo te falte el respeto?

Ademas contestas y no decis nada, decis lo que no pretendes que diga pero no decis lo que queres que diga, no te das cuenta que decis bobadas.  Nos quejamos de los periodistas pero aca somos peor.

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 06, 2013, 15:06:54
ParamialonsonotieneexperienciacomoDTnecesitamejorarmuchoynocreoquevuelvaaPeñarolnuncamasporqueestetipoesunfracasoyonoquieroqueseaDTnidebabyfutbolsitengounequipooseaquienlova agarrar? esundesastrebuentipoexelentepersonaperoesundesastre.

Castillo, golero de selección comiéndose la clase de goles que se comió?

Lerda, un golero PROFESIONAL, poniendo el cuerpo para un lado y las manos en otro para recepcionar la pelota?

Lerda poniendo las manos como para agarrar una bandeja cuando lo viene a cargar un delantero adentro del area chica?

Pacheco errando 440 pases por partido hasta los de a un metro?

Hay cosas que trato de entender pero no entiendo como pudieron haber pasado, quiero ver si siguen tan bajo algunos jugadores con el cambio de DT

Cita de: rodrigo.carbonero en Octubre 06, 2013, 15:59:11
Castillo, golero de selección comiéndose la clase de goles que se comió?

Lerda, un golero PROFESIONAL, poniendo el cuerpo para un lado y las manos en otro para recepcionar la pelota?

Lerda poniendo las manos como para agarrar una bandeja cuando lo viene a cargar un delantero adentro del area chica?

Pacheco errando 440 pases por partido hasta los de a un metro?

Hay cosas que trato de entender pero no entiendo como pudieron haber pasado, quiero ver si siguen tan bajo algunos jugadores con el cambio de DT

Sabes lo que pasa que los jugadores no sabían a que jugar ni a que jugaban,con un cambio de dt ahora que se fue el NOVATO todo eso va a cambiar.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Asi que ahora los arqueros se dejan meter los goles para bombear a Alonso jajajaja. Ya dicen cualquier disparate con tal de no darse cuenta que el tipo es una pija..

Hace rato lo vengo diciendo. Es un caso misterioso, por que no es idolo del club, como tecnico no le ganaba ni a la pre 7ma, etc.

Lo concreto es que para muchos merece poco mas que un monumento. Podia perder 40 fechas mas que se la iban a seguir mamando como locos.

Me da un poco de pena la situacion. Alonso tiene pinta de ser un tipo trabajador, que dio todo de si para que el equipo rindiera.

Lo unico que le reprocho es haber muerto sin probar cosas distintas. Nunca paro un doble 5 en serio, ni saco a Pacheco. Pero bueno, toda la suerte para el Tito.

Trabajador es, pero su trabajo es muy inefectivo. Vos podes laburar todo el día, pero si no le sacas fruto a lo que haces es al pedo.

Cuando necesitemos hacer mierda un equipo campeón te volvemos a llamar capo.

Tenia que dejar, los resultados mandan. Lo que le critico mas es lo mal que armó el equipo, no trajo laterales sabiendo que no iba a estar Alejandro González ni Aguirregaray (Aunque de este ultimo se enteró faltando muy poco). Tampoco estaba Valdez y por un tiempo Darío. La defensa fue muy floja y de los problemas mas notorios.

El equipo jugó mal, pero también tuviste mala suerte. Los goles de Castillo (Un golero de selección) y Lerda son de goleros de baby futbol y esas cosas no las podés controlar. Lo mismo en el partido de Danubio.

Le deseo suerte y que le sirva como experiencia. Se nota que es hincha de Peñarol y lo respeto por eso. Arriba Diego y suerte al Tito.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 06, 2013, 14:58:20
Cita de: MarujoOtero en Octubre 06, 2013, 14:52:10
No entiendo a los enfermitos que salen a pegarle a Damiani siempre que pasa esto,cuando Alonso vino tenia un respaldo medianamente importante de la opinion general del hincha, y se le trajo ABSOLUTAMENTE TODO lo que pidió,se le dió respaldo total y tuvo muchos meses para armar algo medianamente potable,que mierda pudo hacer Damiani en este caso puntual?
Me parece bárbaro cuando se lo critica pero cuando empiezan con estas cosas ya pierden total objetividad..
+42352352
de todas formas por algo es el presidente y esta en el cargo que esta, tiene que saber mas que los hinchas. la responsabilidad por haberlo elejido no se la saca nadie, si no sabe de futbol que no elija dts

Peñarol le sirvio de experiencia a Alonso, me parece que aprendio mucho con su estadia en el club y le va a servir para su futuro como tecnico, lo unico es que Peñarol no tendria que haber sido su salon de aprendisaje porque lo terminamos sufriendo nosotros.
Desde el partido con Cobreloa se pudo apreciar que su nivel estaba muy lejos para ser tecnico de un grande y que tenia todavia mucho para aprender, ojala que haya aprendido de esta experiencia y la vaya bien.
Lastima que fuimos nosotros lo que lo sufrimos.

que alivio verlo en la sección "ex jugadores, ex dts"
Je suis Cotorra

que dificil que parece ser técnico a veces...

Cita de: SamuraiManya en Octubre 07, 2013, 20:09:27
que alivio verlo en la sección "ex jugadores, ex dts"