Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Van a seguir al equipo que agarre Alonso tambien. Por que son hinchas de Diego Alonso Futbol Club.

Si nos lleva a la B ellos locos de la vida. Los jugadores son malos? los que no fueron campeones hace poco, fueron traidos por el.

No rinden? quien los trabaja?

Chau Alonso, que tengas suerte loco pero que desastre terminaste siendo. De lo peor en muchos años y eso dice mucho.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 05, 2013, 22:51:58
Lo único que pido es escuchar unas disculpas de su parte, a todo el pueblo peñarolense.
Que asuma su desastre, y que pida perdón.

Las cosas como son, yo tambien queria que se fuera y como DT me parecio impresntable, Pero disculpas pidio.
Fuente: http://www.espectador.com/noticias/275392/diego-alonso-vine-a-dar-la-cara-pido-disculpas?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Octubre 06, 2013, 00:17:32
Lo único que pido es escuchar unas disculpas de su parte, a todo el pueblo peñarolense.

Las cosas como son, yo tambien queria que se fuera y como DT me parecio impresntable, Pero disculpas pidio.
Fuente: http://www.espectador.com/noticias/275392/diego-alonso-vine-a-dar-la-cara-pido-disculpas?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Claro, el problema es que pide disculpas cuando quedamos afuera de la Sudamericana, fuera de la pelea por el Apertura, muy abajo para la anual y entre los 3 ultimos de la tabla.

Metete las disculpas en el culo

De la gente que diga que los jugadores le hicieron una cama (en este foro ya lo dijeron 3 usuarios) hay que desestimar todo lo que puedan decir, de aquí en más.
Porque demuestra un grado de boludismo muy importante.

Es una teoría que no resiste el más mínimo argumento, ya que son justamente los jugadores los que "lo bancan" incluso post partido de hoy.
Quien le hace la cama?
Castillo? a quien Alonso trajo a Peñarol después de 7 años?
Sandoval? a quien Alonso fue a buscar a Wanderers?
Albín? a quien puso de titular como prácticamente ningún otro DT?
Pacheco? (no hace falta aclarar)
Aguiar? a quien trajo nuevamente?
Jonathan Rodriguez?

Ah no... seguro que la cama se la hicieron el Japo, Nuñez y Mauro Fernandez (que deben sumar un partido completo entre los 3) y estamos donde estamos por esos tres hijos de puta...

Por favor...

Eso de que le hicieron una cama es para justificar las opiniones absurdas, sobre que Alonso era practicamente un fenomeno.

Como ya ni los maridos lo pueden defender, te mandan esa de "fueron para atras", como diciendo "si iban para adelante los comiamos a todos".

Cuando Alonso para horriblemente la oncena titular, quien es el que le da para atras?

Yo escuché la conferencia de prensa. Las disculpas se las pidió a los periodistas, por no responder preguntas.

Ante el hincha, ante la gente, por ahora nada.

"hay situaciones dificiles de explicar desde todo punto de vista; la primera es la parte deportiva, la cantidad de puntos perdidos"
Dejate de declaraciones misteriosas. Difícil de explicar es cómo mierda llegaste a ser DT de Peñarol.
Los resultados son una derivación lógica de tu pésima visión del fútbol, tu inoperancia al mando de un plantel y tu falta absoluta de autocrítica, FANTASMA.

Lo de la cama lo escuché yo mismo saliendo del Estadio de dos grupos de personas distintas, osea que es una sensación general claramente.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 06, 2013, 00:25:08

Yo escuché la conferencia de prensa. Las disculpas se las pidió a los periodistas, por no responder preguntas.

Ante el hincha, ante la gente, por ahora nada.

"hay situaciones dificiles de explicar desde todo punto de vista; la primera es la parte deportiva, la cantidad de puntos perdidos"
Dejate de declaraciones misteriosas. Difícil de explicar es cómo mierda llegaste a ser DT de Peñarol.
Los resultados son una derivación lógica de tu pésima visión del fútbol, tu inoperancia al mando de un plantel y tu falta absoluta de autocrítica, FANTASMA.

y que caquita queres que diga?  Soy un fantasma no se dirigir, mira que un fracaso en la vida no esta nada bueno para nadie aunque toque tus sentimientos deberias de meditar las bobadas que decis.

Alonso desde que llegó aturdió a los jugadores, trajo ideas de Europa, estudios con gps, cambios de tácticas permanentes, cambio de jugadores en todas las prácticas, nunca llegó a lograr un funcionamiento colectivo. Y para colmo no ligó una. Heredó un plantel al que se le subieron los papelitos por haberle ganado la final a Defensor, y trajo jugadores que no rindieron.
Espero tenga suerte pero evidentemente le falta mucha experiencia en el manejo del plantel y en el lenguaje que debe adoptar para llegar al jugador nuestro, que es muy diferente al europeo.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 06, 2013, 00:25:08
Difícil de explicar es cómo mierda llegaste a ser DT de Peñarol.

Chau diego, bienvenido fossati

Octubre 06, 2013, 01:56:27 #2172 Ultima modificación: Octubre 06, 2013, 16:39:59 por CURCC
Cita de: alexnicoManya en Octubre 06, 2013, 01:17:05
y que caquita queres que diga?  Soy un fantasma no se dirigir, mira que un fracaso en la vida no esta nada bueno para nadie aunque toque tus sentimientos deberias de meditar las bobadas que decis.

De que bobadas hablas?
De pretender que el peor DT de la historia de Peñarol le pida disculpas a la gente?

No estoy pidiendo que diga "buenas noches, soy el peor DT que pasó por este club, soy un desastre y voy a devolver toda la guita que me pagaron".

Solo pido unas disculpas.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 06, 2013, 01:07:57
Lo de la cama lo escuché yo mismo saliendo del Estadio de dos grupos de personas distintas, osea que es una sensación general claramente.

Espero que una de esas personas al menos salga a dar un motivo mínimamente convincente de cual es "la cama", y qué jugadores son los que fueron para atrás para que rajen a Alonso.

A Alonso no le hace la cama ni la mujer, ya fue no discutan mas, ligo muy mal pero hay una gran cuota parte de el que nunca encontro variantes gano 1 solo partido de 10 disputados...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Alonso : Novato.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta