Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 23, 2013, 00:09:52
Cita de: remo120 en Septiembre 23, 2013, 00:06:46
Yo estoy de acuerdo en que le den un boleo en el orto siempre y cuando haya un plan, o sea, echarlo y salir a buscar un Manolo no existe. Los que tengan paciencia hagan una listita de tecnicos disponibles y que puedan cambiar algo...

Lo de "técnicos disponibles" es relativo.

Está lleno de casos donde un equipo grande le roba un técnico a otro equipo, ya sea de acá o de afuera.

Sin ir más lejos, el Polilla dejó a Banfield sabiendo que estaba puesto en Peñarol...
supuse que el "disponible" iba a generar polemica jaja. O sea, no me interesa en realidad que tenga equipo sino que este dispuesto a venir, uno que NO vendria por ejemplo es Almada
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Almada es el tipico tenico de moda que traen los grandes,como el Chavo Diaz,si viene ahora le doy 6 partidos para que lo echen

No podemos cometer el mismo error seguido.
No podés cambiar a Alonso por otro Dt inexperiente, "jóven y moderno".

Hay que traer a un tipo con ascendencia sobre los referentes y con manejo de grupo, pero además con un mínimo currículum aceptable en equipos grandes, o al menos con la obligación de ganar.

Septiembre 23, 2013, 00:41:33 #1864 Ultima modificación: Septiembre 23, 2013, 00:44:32 por Juan A.
Fossati no me jodan. Es la versión Castillo y Carini de DT. Lo echaron del Inter en 2010. De Arabia en el 2010. Después estuvo una temporada en Qatar que perdio la final con la fiera y después no terminó una temporada en Cerro Porteño. Y ahora duro poquito en Arabia otra vez.

Con ese criterio el maestro Tabarez tenía que retirarse en el 2004, despues de acumular fracasos en todos lados a donde iba.
Y sin embargo, le cambió la cara a la Selección, y tuvimos los mejores resultados en 63 años.

Fossati tiene chapa de sobra para dirigir a Peñarol.

Fossati como tecnico fue campeon en Peñarol (96), campeon en ecuador (liga de quito), campeon en paraguay (cerro porteño), en Catar.
En lo internacional fue ampeon de la sudamericana y la recopa

En Qatar fue campeon, en Inter llego a la semi de la copa y lo echaron inexplicablemente (ese Inter luego fue campeon) y en Cerro Porteño fue campeon.

Y si vas unos años atras llevo a Liga de Quito a ser campeon de la sudamericana y la recopa.

Señor tecnico Fossati, y con una personalidad terrible. Seria lo mejor, pero no creo que le paguen como para que agarre. Lo mejor despues de el es Tito, porque Almada no me da ninguna seguridad de no ser un Alonso mas.

Cita de: mati1891 en Septiembre 23, 2013, 00:51:14
En Arabia fue campeon, en Inter llego a la semi de la copa y lo echaron inexplicablemente (ese Inter luego fue campeon) y en Cerro Porteño fue campeon.

Y si vas unos años atras llevo a Liga de Quito a ser campeon de la sudamericana y la recopa.

Señor tecnico Fossati, y con una personalidad terrible. Seria lo mejor, pero no creo que le paguen como para que agarre. Lo mejor despues de el es Tito, porque Almada no me da ninguna seguridad de no ser un Alonso mas.

La veo exactamente igual.

fossati este cambalache no te lo agarra, mas estando jp que lo quiso fletar en el quinquenio... me encantaría porque creo que es de lo mejorcito del uruguay, pero esto no te lo agarra ni en pedo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Septiembre 23, 2013, 00:56:33
fossati este cambalache no te lo agarra, mas estando jp que lo quiso fletar en el quinquenio... me encantaría porque creo que es de lo mejorcito del uruguay, pero esto no te lo agarra ni en pedo

estaba pensando lo mismo, no creo que en estas condiciones agarre, ya lo tentaron de racing arg y le esquivo al bulto, no se quema, esta lleno de guita, el momento de contratarlo era otro, antes de elegir a este hijo de puta inservible

Cita de: mati1891 en Septiembre 23, 2013, 00:51:14
En Qatar fue campeon, en Inter llego a la semi de la copa y lo echaron inexplicablemente (ese Inter luego fue campeon) y en Cerro Porteño fue campeon.

falto algo no solo fue campeon en Qatar sino campeon de la champions de Asia en 2011, y consiguio un tercer puesto en el mundial de clubes con este equipo. Este si  es un Dt con curriculum y a medida de la grandeza de Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

fossati ya dijo q no agarra por lo que le paso a gregorio en el 2012

Cita de: ferbooo en Septiembre 23, 2013, 10:47:38
fossati ya dijo q no agarra por lo que le paso a gregorio en el 2012
Esas declaraciones (que no fueron tan así) fueron porque había un DT todavía en el cargo y se hablaba de Fossati.

Si echás a Alonso como debe ser, y AHÍ te pones a buscar un DT, ninguno se va a poner corporativista con el verso de "le cortaron las piernas a mi colega".

Vamo arriba, Gregorio regaló un campeonato ganado, nos dejó eliminados de la Copa en 2 fechas, jugamos el peor fútbol en años y vamos a horrorizarnos por haberlo echado?
Gracias a esa decisión se armó el Peñarol campeón 2013... y hoy estamos ante una situación igual.

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 23, 2013, 01:01:58
Cita de: kbza_cap en Septiembre 23, 2013, 00:56:33

estaba pensando lo mismo, no creo que en estas condiciones agarre, ya lo tentaron de racing arg y le esquivo al bulto, no se quema, esta lleno de guita, el momento de contratarlo era otro, antes de elegir a este hijo de puta inservible

Fossati no agarra este hierro caliente ni a palos, ¿quien va a agarrar el desastre de camapaña que esta haciendo el impresentable de Alonso?

¡SOS IMPRESNETABLE ALONSO! Te queda gigante el cargo hdp
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.