Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Septiembre 22, 2013, 21:11:24
jaja no te quemes...era una muestra que no hay que ser tan extremista a veces...

Y no,la verdad que no me lo fumo a Alonso y me parece un salame,ya desde el partido con Cobreloa y su planteo le hice la cruz

Pero no estoy tan seguro si echarlo es la solucion,nada mas

El tema es ese, a quien traes?? vale la pena rajarlo?? yo digo que si.. pero también soy consciente de que la cagada ya esta hecha, ya se perdió la sudamericana de forma vergonzosa, ya se entregó un apertura en 5 fechas, ya se armó un plantel desbalanceado y espantoso de mitad de cancha hacia atrás,ya se perdió la chance de traer laterales decentes, el unico objetivo sería no quedar tan lejos en la anual y el clásico.
Personalmente creo que hay que apuntar pensando en la copa, e ir sumando para entrar a la del año siguiente.. buscar un Dt de concenso que perche a los conos que todos sabemos quienes son y ya vaya pensando en como mejorar el plantel en el próximo período de pases para llegar a la libertadores con un equipo aceitado y buenas variantes cómo para al menos ir a pelear la clasificación en fase de grupos y luego tratar de avanzar lo mas que se pueda.
Candidatos? yo la verdad sacando al Tito que ya aviso que no apagaba incendios no tengo realmente...( hablamos de candidatos posibles claro está)

Septiembre 22, 2013, 21:26:48 #1831 Ultima modificación: Septiembre 22, 2013, 21:28:51 por eterno como el tiempo
yo no seria tan injusto con el, la verdad que con la defensa no ligamos una, a pesar de todo desarrollo un juego mas vistoso y fluido que el del polilla, seguramente si hubiera jugado como el polilla hoy estabamos mejor en la tabla, porque para mi el polilla se protegia el culo jugando siempre para el empate, y ese sistema no es para un cuadro grande.

Pero claro jugas de ida y vuelta, ligas mal, te suspenden a dario, bizera se lesiona, te venden un sando can, te quedas sin laterales, se caga todo el equipo y ta. Te comes los mocos con cualquier cuadro, la culpa en este caso la tienen mas los jugadores que el dt

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 22, 2013, 21:16:54
Cita de: Andresss en Septiembre 22, 2013, 21:14:16
Cita de: MARS2010 en Septiembre 22, 2013, 21:06:12
Cita de: esunsentimiento en Junio 24, 2013, 23:28:49
Si, sin dudas que el tipo debe ser terriblemente profesional. Los entrenamientos son fuertes, grabados para analizarlos, es un tipo con ideas modernas, que tiene todo un plan de trabajo atractivo.

Yo no tengo dudas que va a ser otro Aguirre. O sea, no se que ganaremos por que tenemos la doble competencia que siempre te caga en un torneo y a veces te quedas sin el pan y sin la torta.

No tengo dudas que si jugara solo el Apertura lo gana de punta a punto. Le tengo mucha, pero mucha fe.

jajajaja panquequeando.

Es como el tema Castillo que todos lo pedían (yo no), ahora es horrible y fue un horror de la Gerencia y del DT traerlo.
Que facil es escribir en un foro, cualquiera es un crack.

Haberle tenido fe cuando no lo habia visto dirigir es ser panqueque? Yo podria decir que vos sos un salame por que despues de jugar contra Rentistas dijiste que Alonso intentaba jugar por abajo.

No fue antes, fue despues de ver 400 pelotazos y desastres.

Como panquequeaste con el polilla, vos cambias de opinión como de ropa, no se puede tomar a tus opiniones con seriedad.

Casí todos acá le teniamos terrible fé a Alonso

Yo creía que era poco más que el nuevo Aguirre, pero ahora me doy cuenta que es el nuevo Keosseian

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 22, 2013, 01:29:43
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2013, 22:17:16
Definitivamente Chema nos deja 3 opciones

1- Nos está tomando el pelo a todos

2- Es el hijo o hermano de Alonso

3- Está muy mal

Me inclino por las opciones 1 y 3.
Juntas.

Como siempre en los foros impera la falta de respeto, si están en desacuerdo yo no los voy a agredir y mucho menos escondido atrás de una computadora. Si me quieren agredir personalmente no tengo problema en pasarles la dirección de mi casa.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: Andresss en Septiembre 22, 2013, 21:28:38
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 22, 2013, 21:16:54
Cita de: Andresss en Septiembre 22, 2013, 21:14:16
Cita de: MARS2010 en Septiembre 22, 2013, 21:06:12
Cita de: esunsentimiento en Junio 24, 2013, 23:28:49
Si, sin dudas que el tipo debe ser terriblemente profesional. Los entrenamientos son fuertes, grabados para analizarlos, es un tipo con ideas modernas, que tiene todo un plan de trabajo atractivo.

Yo no tengo dudas que va a ser otro Aguirre. O sea, no se que ganaremos por que tenemos la doble competencia que siempre te caga en un torneo y a veces te quedas sin el pan y sin la torta.

No tengo dudas que si jugara solo el Apertura lo gana de punta a punto. Le tengo mucha, pero mucha fe.

jajajaja panquequeando.

Es como el tema Castillo que todos lo pedían (yo no), ahora es horrible y fue un horror de la Gerencia y del DT traerlo.
Que facil es escribir en un foro, cualquiera es un crack.

Haberle tenido fe cuando no lo habia visto dirigir es ser panqueque? Yo podria decir que vos sos un salame por que despues de jugar contra Rentistas dijiste que Alonso intentaba jugar por abajo.

No fue antes, fue despues de ver 400 pelotazos y desastres.

Como panquequeaste con el polilla, vos cambias de opinión como de ropa, no se puede tomar a tus opiniones con seriedad.

Del Polilla siempre dije que no me gustaba y me sigue sin gustar. No es un tecnico de mi agrado, no veo donde está el darse vuelta ahi.

Reconozco que fue campeon, que terminamos jugando muy bien pero a mi no me gusta.

Me parece que la opinion que no se puede tomar en serio es la tuya que siempre compraste el humo de cualquier fantasma que decia 3 cosas lindas.

Hablemos de los argumentos que tenes vos para estar enamorado de Alonso.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 22, 2013, 20:58:43

PD: que en la semana se haga el laburante grabando videos o pegando 4 gritos, no quiere decir que labure bien.
Si el fin de semana sigue poniendo a Pacheco, a Sandoval o a Raguso y Albín en la MISMA línea de 4, que cambie de estrategia. Que no "labure" tanto, a ver si al menos por cábala ganamos.
Yo no sé a quien querés poner, si el que no está lesionado está suspendido.
No te podes pasar todo el campeona a ver quien es el menos malo. En algun momento tenés que tragar saliva y seguir con alguno rezando que se levante clarito ese día. Sino nunca vas a consolidar una defensa. A la marin de do pingue... este finde juegan Sandoval y Macaluso... no es serio.

Sobre el laburo es lo que me dijo un amigo. Yo no puedo contestarte porque no lo sé. Ni siquiera pude ir a una práctica para verlo. No sé los detalles, pero yo lo traigo al debate porque le tengo respeto a quien me lo dijo y cuando lo escuché supuse que puede ser el porqué de que no lo rajaron.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 22, 2013, 21:33:19
Casí todos acá le teniamos terrible fé a Alonso

Yo creía que era poco más que el nuevo Aguirre, pero ahora me doy cuenta que es el nuevo Keosseian

Yo no pense q fuera en nuevo Aguirre, pero tampoco q fuera a empezar tan mal al punto q ya estamos sacando calculos si ganamos el clausura por cuantos puntos lo tenemos q ganar para pelear la anual...mamitaaaa tornado q maaal empezaste lpm!!!!!!

pensar que este hijo de puta inservible hoy tiene trabajo gracias al polilla que le quito toda la presión, que le gire por lo menos la mitad de lo que esta robando por lo menos...

Jajaja te juro que yo pensé lo mismo.

Yo no soy tan critico con Alonso, es mas la responsabilidad es minima, los jugadores son un desastre y punto, ayer venia jugando bien Peñarol hasta q echaron al Japo
TODOS!! y se discutio durante dias en este foro, sabian q la defensa iba a ser un desastre, Valdez Lesionado, Dario Suspendido, etc etc y a eso le sumamos a Sandoval q pobre tipo esta haciendo un papelon, agreguenle q el superdelantero estrella del equipo no juega porque sale de joda y pasa lesionado, q trajimos a Castillo como salvacion en el arco y se hizo 2  goles en un partido, Pachecho en un nivel bajisimo camina por la cancha... VAMOS!! no hay tecnico q pueda con este plantel de perros.

Cita de: FedeR en Septiembre 22, 2013, 23:22:45VAMOS!! no hay tecnico q pueda con este plantel de perros.

Esa es la peor falacia que se puede decir.

NO es un plantel de perros. Es de los mejores planteles del fútbol uruguayo.
Comparalo con el de TODOS los restantes equipos, y decime UN plantel de mejor calidad individual.

Es cualquiera decir que con éste plantel no hay técnico que pueda.
Es un insulto a la enorme cantidad de DTs dignos que hay.

Lógica rara,

Si están jugando bien, es porque Alonso es un buen DT que apuesta al buen fútbol.

Si están jugando mal, es porque los jugadores son unos perros y el DT no tiene la culpa.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 22, 2013, 23:29:03
Cita de: FedeR en Septiembre 22, 2013, 23:22:45VAMOS!! no hay tecnico q pueda con este plantel de perros.

Esa es la peor falacia que se puede decir.

NO es un plantel de perros. Es de los mejores planteles del fútbol uruguayo.
Comparalo con el de TODOS los restantes equipos, y decime UN plantel de mejor calidad individual.

Es cualquiera decir que con éste plantel no hay técnico que pueda.
Es un insulto a la enorme cantidad de DTs dignos que hay.

Es moneda corriente la excusa de que los principales culpables de este momento sean los jugadores. No entiendo que es lo que inspira Alonso para que lo defiendan tanto.