Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Aparte algunos hablan de Sandoval como si Alonso no tuviera nada que ver en la llegada de este perro a Peñarol.. Lo eligió antes que a Pintos! Un ojeador terrible Alonso, eh! Otra virtud para destacarle.

Mamita, que mal estamos, y algunos lo siguen defendiendo...

Sandoval era el mejor defensa de Wanderers.
Baltasar fue un punto alto en el Clausura con el Polilla.
Macaluso era desprolijo pero sacaba todas, todo el mundo lo quiso.
Viera está claro que no es nada malo.
Albín y Raguso? no son de mi gusto, pero han acompañado en líneas de 4 campeonas.

Tan horribles son?

No será que a este hijo de puta le dabas la línea de 4 de la Italia del 2006 e igual terminaba goleado?

Cita de: SoyDecano en Septiembre 22, 2013, 20:32:00
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 22, 2013, 20:17:05
Armar una defensa no es poner a 4 nombres. Es LABURAR.
....
No tengo ninguna duda que un DT serio con los nombres que tenés te arma una defensa firme.

No entendi

Que parte no entendés? Está clarito.

Armar una defensa no es elegir 4 nombres y nada mas. Si la defensa es horrible es culpa del entrenador.

1- EL los elige
2- EL "trabaja" esa defensa

Me parece que muchos se matan a la FIFA y se piensan que es eso. Elijo 4 y si no hay mejores yo me desligo de todo.

Los mismos 4 que pone Alonso, dirigidos por un tecnico como la gente, defenderian muchisimo mejor. Viera y Sandoval llega por el.

Macaluso no era tan horrible para todos antes de arrancar.

Baltazar hizo flor de campeonato el semestre pasado

Bizera lo trajo el

Mas claro imposible.

Cita de: Juancholo en Septiembre 22, 2013, 19:57:57
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 22, 2013, 19:51:50
Nunca vi un tecnico mas pija que Alonso. Dudo que exista otro tipo capaz de no ganarle a nadie.

Jaja ahí igual demostrás que simplemente lo odiás a Alonso. No me podés decir que como jugamos contra Danubio no fue mejor que cualquier partido de Ribas (este último período), Keosseian, Matosas, Garisto, etc etc etc.

Está bárbaro, la fácil es decir "traigan a cualquiera me chupa un huevo". Después efectivamente, traen a cualquiera, le va mal también y salen todos puteando porque no trajeron a otro, etc. Y así nos va como el orto 10 años seguidos.

POR SUERTE la dirigencia se dejó de morfar los mocos así, y aprendió que el balance se pasa a final de campeonato, no después de 5 fechas.

Matosas  hizo un mayor puntaje que Alonso (sorprendente ¿no?) Si, hasta Garisto tuvo un mejor puntaje que por la quita de puntos se fue a la mierda y dios me perdone pero con Manolo fuimos primeros (si aun sorprende). Comparas los partidos si, Manolo era impresentable pero por lo menos pudo "pelear" un campeonato y paso de ronda en la sudamericana. ¿Alonso?. Eso es MAS impresentable  Alonso hizo, eh............ , ah y tambien ese logro........  pero para no me olvido de que  como  DT juega..........
vamo arriba, traemos  estoy seguro que va ser mejor o no mejoramos en algo en 2008 (se echo a matosas y por lo menos alcanzo una pre, una triste pre pero bueno con Matosas ni se llegaba), 2009 2010 (renuncia  el "interinato" de pua y sabemos lo que pasa)  y Gregorio al polilla (sabemos lo que pasa).            Hay tecnicos mejores, pero ya que citas a almada  anda mirar de paso hacete hincha porque me parece  que eso es lo que vos queres un "proceso". Aca el unico proceso que yo quiero es ganar títulos, si vos  queres esperarlo y que nos deje afuera de una copa libertadores, ahi si no quiero lagrimas  ni tampoco culpes a la "mala suerte".
Cada vez tus argumentos para defender al impresentable dan risa,  le decís a la  lady (con respeto EUS ya que en esta te banco) que es odio lo que tiene y yo lo tuyo  lo veo al reves, te veo como que estas idolatrando a un  impresentable que no demostró nada como DT de Peñarol, pero NADA. Con trabajo, puedo asegurar que esta defensa no es para nada mala. Algunos  jugadores (raguso, baltasar, Macaluso) salieron campeones uruguayos (y jugando).     
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo tengo una esperanza. Hay gente que llega al fondo del pozo y porque es inteligente se levanta y después no tienen techo. Además genera experiencia estar muy mal y como se sale de esas situaciones.

No solo se sale porque son inteligentes, tienen que tener además un ego muy porfiado y un instinto muy fuerte de supervivencia. Y ese tipo de personas no son difíciles de encontrar en el Uruguay.

La gente que sigue el trabajo de Alonso me dice que se labura mucho, incluso que es increíble como no se dan los resultados en los partidos despues de los que se trabaja y se habla en las practicas. Y además quiero creer que algun motivo tienen los dirigentes para bancarlo.

Yo voy a ir el domingo. Y todos los partidos siguientes a pesar de no pelear por nada. Es lo único que puedo aportar para que mi querido Peñarol salga de este momento. Y no le voy a fallar.

Cita de: Juan A. en Septiembre 22, 2013, 20:53:12
La gente que sigue el trabajo de Alonso me dice que se labura mucho, incluso que es increíble como no se dan los resultados en los partidos despues de los que se trabaja y se habla en las practicas.

Esto es en serio?
Es "increíble" como no se dan los resultados????

Es evidente!!! Se ve domingo a domingo, no hay doble lectura!
No hay jueces, no hay lluvia, no hay altura, no hay nada raro: se juega como el orto! Cualquier cuadro nos ataca un ratito y nos hace 2, 3 o 4 goles!

Donde está la parte increíble?

PD: que en la semana se haga el laburante grabando videos o pegando 4 gritos, no quiere decir que labure bien.
Si el fin de semana sigue poniendo a Pacheco, a Sandoval o a Raguso y Albín en la MISMA línea de 4, que cambie de estrategia. Que no "labure" tanto, a ver si al menos por cábala ganamos.

Cuando digo que no hay nada peor que Alonso lo puedo argumentar. Como? Tabla de posiciones papá.

7 jugados - 1 solo ganado

Adios Sudamericana sin hacer 1 puto gol

Como argumentas vos que Alonso es bueno?

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 22, 2013, 21:01:39
Cuando digo que no hay nada peor que Alonso lo puedo argumentar. Como? Tabla de posiciones papá.

7 jugados - 1 solo ganado

Adios Sudamericana sin hacer 1 puto gol

Como argumentas vos que Alonso es bueno?

alguien dijo que Alonso es bueno?  TODOS le echamos culpa  pero en mayor o menor medida

Cita de: esunsentimiento en Junio 24, 2013, 23:28:49
Si, sin dudas que el tipo debe ser terriblemente profesional. Los entrenamientos son fuertes, grabados para analizarlos, es un tipo con ideas modernas, que tiene todo un plan de trabajo atractivo.

Yo no tengo dudas que va a ser otro Aguirre. O sea, no se que ganaremos por que tenemos la doble competencia que siempre te caga en un torneo y a veces te quedas sin el pan y sin la torta.

No tengo dudas que si jugara solo el Apertura lo gana de punta a punto. Le tengo mucha, pero mucha fe.

Cita de: MARS2010 en Septiembre 22, 2013, 21:06:12
Si, sin dudas que el tipo debe ser terriblemente profesional. Los entrenamientos son fuertes, grabados para analizarlos, es un tipo con ideas modernas, que tiene todo un plan de trabajo atractivo.

Yo no tengo dudas que va a ser otro Aguirre. O sea, no se que ganaremos por que tenemos la doble competencia que siempre te caga en un torneo y a veces te quedas sin el pan y sin la torta.

No tengo dudas que si jugara solo el Apertura lo gana de punta a punto. Le tengo mucha, pero mucha fe.

Que estupidez la tuya. Todo el mundo sabe que yo le tenia muchisima fe y que de principio me crei la historia de su modernidad.

Sería estupido si hoy, con el diario del lunes siguiera pensando igual como lo hacen ustedes.

La diferencia entre nosotros es que mientras yo abro los ojos vos seguis pensando que el tipo es bueno cuando nos está llevando a la ruina.

jaja no te quemes...era una muestra que no hay que ser tan extremista a veces...

Y no,la verdad que no me lo fumo a Alonso y me parece un salame,ya desde el partido con Cobreloa y su planteo le hice la cruz

Pero no estoy tan seguro si echarlo es la solucion,nada mas

jajajaja panquequeando.

Es como el tema Castillo que todos lo pedían (yo no), ahora es horrible y fue un horror de la Gerencia y del DT traerlo.
Que facil es escribir en un foro, cualquiera es un crack.

Está bien, pero no entendi para que citar eso. Le tenia MUY poca fe a Martinuccio y despues dije que andaba volando.

Que tiene que ver?. Si, le tenia fe a Alonso, pero le tenia fe cuando no lo conocia.

Cita de: Andresss en Septiembre 22, 2013, 21:14:16

jajajaja panquequeando.

Es como el tema Castillo que todos lo pedían (yo no), ahora es horrible y fue un horror de la Gerencia y del DT traerlo.
Que facil es escribir en un foro, cualquiera es un crack.

Haberle tenido fe cuando no lo habia visto dirigir es ser panqueque? Yo podria decir que vos sos un salame por que despues de jugar contra Rentistas dijiste que Alonso intentaba jugar por abajo.

No fue antes, fue despues de ver 400 pelotazos y desastres.