Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: HeadManya en Junio 18, 2013, 21:24:32
Cita de: manyaxsiempre en Junio 06, 2013, 20:01:53
va 2do ahora en paraguay.

una estadistica que me sorprendio de paraguay es offtopic pero me re sorprendio es la poca gente que llevan.

el partido que mas gente llevo en todo este campeonato fue cerro porteño-olimpia y fueron menos de 20000 personas y para que tengan una idea el decimo partido con mas gente (van 17 fechas) fue uno que fueron menos de 4200 personas.

la verdad lamentable, pense que a la gente le gustaba ir al futbol alla.

es raro q lleven tan poca gente porque Cerro Porteño y Olimpia cuando salen al exterior te llevan más de 3.000 personas, es raro q lleven lo mismo al exterior q en el torneo local...

Perdón pero no lo podía dejar pasar jaja, yo acá en Montevideo con Peñarol no recuerdo NUNCA que hayan venido, y es más, por Copa Sudamericana en el 2004 acá no vino NADIE, y Olimpia en el 99 serían 30 por la Mercosur, y con los chicos de acá, vinieron dos o tres veces y lo mismo, eran 100 como mucho.

Para mí los paraguayos son los menos seguidores de América del Sur.

Con respecto al tema, es obvio que si perdés un torneo así los hinchas te van a querer matar. Si no miren a Gregorio y lo feo que lo destrataron algunos que se hacen llamar hinchas.

Le tengo terrible fe, espero que esté a la altura. Arriba tornado!

Mucho huevo y corazón

Si hechan algun partido al tornado o por alguna razon no puede dirigir, el tecnico de Peñarol va a ser el Petete Correa (ayudante tecnico del tornado)  _n

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 18, 2013, 23:43:25
Con respecto al tema, es obvio que si perdés un torneo así los hinchas te van a querer matar. Si no miren a Gregorio y lo feo que lo destrataron algunos que se hacen llamar hinchas.
Gregorio se destrató él solito... Gracias a la presión que metieron esos que se hacen llamar hinchas cortamos un proyecto que nos llevaba a otro fracaso, y así llegó el Polilla.

Es toda una incertidumbre lo que puede pasar, viene a probarse como quien dice. Ojala que ande barbaro

Cita de: manya _Olimpica en Junio 19, 2013, 02:08:11
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 18, 2013, 23:43:25
Gregorio se destrató él solito... Gracias a la presión que metieron esos que se hacen llamar hinchas cortamos un proyecto que nos llevaba a otro fracaso, y así llegó el Polilla.

Qué tendrá que ver un resultado deportivo a cómo se trató a un ídolo, que terminó siendo puteado y todo... No se lo merece.

Gracias a esa presión? jajajajaja, Gregorio ya estaba afuera de Peñarol igual, si Damiani lo echó aún definiendo por teléfono, lo iba a volver a echar, sin problemas. Y no sé a que te referís con presión, espero que no sea a putear y silbar.

Para mi Gregorio no se fue puteado. Hinchas que no lo querian y lo putearan habían sí, pero en general se lo respetaba por lo que significa Gregorio en Peñarol. Los dirigentes con Gregorio se portaron muy mal por segunda vez.

Si, no me refería a la gente de cancha que si un día el SEÑOR Gregorio Pérez vuelve mismo a la tribuna va a ser ovacionado como siempre, si no en comentarios de redes sociales por sobre todas las cosas.

Hay gente que le falta memoria.

Cita de: fedemanya en Junio 19, 2013, 02:23:52
Los dirigentes con Gregorio se portaron muy mal por segunda vez.

Se lo echo bien echado, lamentablemente tuvo que pasar.

Firmó por un año anoche en una reunión con Walter Pereyra y Welker segun Ovacional.

Que traiga a Castillo. Rolero es un muy buen golero, pero ya me lo imagino a la tercer o cuarta fecha haciendo cagada por el pedo que se agarró la noche anterior...

Para mi de los goleros en carpeta es:
Campaña-Castillo

Lerda

Rolero

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 19, 2013, 02:45:01
Si, no me refería a la gente de cancha que si un día el SEÑOR Gregorio Pérez vuelve mismo a la tribuna va a ser ovacionado como siempre, si no en comentarios de redes sociales por sobre todas las cosas.

No podes tomar en serio a las redes sociales. Cualquiera putea ahí para hacerse el vivo, putea el que nunca fue al estadio, putea el que quiere sobresalir con un chiste loco, etc.

En el estadio nadie puteó a Gregorio. Como dije, se echó el solito con los pésimos resultados y el peor futbol visto desde la época de Ribas.

Sobre lo del "destrato" de los dirigentes al ídolo, para mi mucha gente compró el color que le vendió la prensa, con el famoso "teléfono". Como dijo Gregorio mismo, "para que voy a ir a reunirme si ya se que estoy echado?". En ese caso "rompió códigos"? Vamos... son boludeces de la prensa.

Junio 19, 2013, 14:59:38 #284 Ultima modificación: Junio 19, 2013, 15:03:23 por ferbooo
Cita de: manya _Olimpica en Junio 19, 2013, 12:55:33
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 19, 2013, 02:45:01

No podes tomar en serio a las redes sociales. Cualquiera putea ahí para hacerse el vivo, putea el que nunca fue al estadio, putea el que quiere sobresalir con un chiste loco, etc.

En el estadio nadie puteó a Gregorio. Como dije, se echó el solito con los pésimos resultados y el peor futbol visto desde la época de Ribas.

Sobre lo del "destrato" de los dirigentes al ídolo, para mi mucha gente compró el color que le vendió la prensa, con el famoso "teléfono". Como dijo Gregorio mismo, "para que voy a ir a reunirme si ya se que estoy echado?". En ese caso "rompió códigos"? Vamos... son boludeces de la prensa.

yo no se si lo destrataron mal o no , pero q muchos dirigentes no lo querian esta clavado, y ni siquiera hicieron el esfuerzo para traer jugadores como hicieron con el polilla, tmb incidio el bicampeonato de nacional q vieron q se les venia la noche.