Copas de Verano 2013

Publicado por Emiliano, Noviembre 19, 2012, 03:44:28

Tema anterior - Siguiente tema
No me disgusto Peñarol. Hubo cosas que cambiaron mucho respecto a otros partidos sobre todo clasicos. Las divididas eran todas nuestras, lo vi EXCELENTE a zalayeta por arriba, ganaba todas cosa que antes le costaba.
En lineas generales me gustaron todos, ninguno me parecio que jugo mal, de lo peorcito fue Ale Gonzalez que tampoco desentono. La zaga Valdez/Macaluso estuvo tremendamente firme atras. Bologna 10 puntos.
Lejos el mejor partido del paragua torres en Peñarol, de a poquito va a ir mejorando y brindandole al equipo una cuota importante de buen futbol y pegada desde afuera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que significa el brazalete verde y blanco de Alejandro?

Racing? Banfield? Excursionistas? Muy raro un capitán de Peñarol con esos colores en la manga.

que mareo que tengo, me equivoco o estoy escribiendo en varios temas a la vez sobre el clasico??? no hay uno especifico?

Cita de: andrespicardo en Enero 17, 2013, 00:36:49
que mareo que tengo, me equivoco o estoy escribiendo en varios temas a la vez sobre el clasico??? no hay uno especifico?

Jajaja, es verdad debería estar todo en el tema Amistosos de pretemporada.

Lo mas importante esta claro...comieron.
El partido un asco,no se podia esperar mucho...pretemporada,ausencias y cancha que da verguenza.
Pero aun asi,creo que se podria haber jugado un poquito mejor.
Ambos jugaron muy mal,pero me interesa nosotros.

Quiza sea "buscarle la quinta pata...",pero me dejo molesta el gol que erro Olivera al final.
Y si nos hubiesen empatado al final,ni te digo.
La molestia pasa por la trascendencia que saben que tienen los goles clasicos de los goleadores.
Y precisamente porque sea EL quien lo erro,si hubiese sido Novick,ta,ni me molestaria,pero Olivera no puede errar eso...igual...comieroooooon!!!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 15, 2013, 21:14:22
Van a tener un estadio semi vacío, que se jodan.
Bimbo estaba regalando pila de entradas

Cita de: matiastoti en Enero 17, 2013, 00:41:42
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 15, 2013, 21:14:22
Van a tener un estadio semi vacío, que se jodan.
Bimbo estaba regalando pila de entradas

Igual no hubo más de 35mil personas. La Olimpica estaba MUY floja, raleada, con gente esparcida pero muchos lugares vacíos, aunque a golpe de vista pareciera al "80%".

Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 00:23:33
Para mi no fue tan malo, ni lo de Torres ni lo de Lopez. Es pretemporada, y los vi bien a los dos.

Lo de Zalayeta es demasiado. Hasta nos hace ganar los clásicos que no ganabamos nunca.

Partido impresentable, donde al menos funcionó bien la contención y la defensa: un tiro al arco en contra en todo el partido.

Copio y pego tus palabras

Al infeliz de Bava deberian hacerlo ver...aparte de ser un pobre rata,no esta bien de la cabeza.

Cita de: Ericka en Enero 17, 2013, 00:45:30
Al infeliz de Bava deberian hacerlo ver...aparte de ser un pobre rata,no esta bien de la cabeza.

Hoy duerme en la perrera

Igual ahora entiendo lo del clásico, Darío ningún bobo es, mirá si lo va a llamar, je.

Cita de: Gonza77 en Enero 17, 2013, 00:46:11
Cita de: Ericka en Enero 17, 2013, 00:45:30

Hoy duerme en la perrera
Quien sabe(ojala),pero va acompañada del delincuente de Balbi,ese mafioso hace sus revaluos y...

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 17, 2013, 00:47:23
Igual ahora entiendo lo del clásico, Darío ningún bobo es, mirá si lo va a llamar, je.
No entendi.

Cita de: Ericka en Enero 17, 2013, 00:48:40
No entendi.

Mirá que noquear un Coracero.. No es para cualquiera. Mirá si Darío lo va a llamar, cero chance.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 17, 2013, 00:50:42
Cita de: Ericka en Enero 17, 2013, 00:48:40
No entendi.

Mirá que noquear un Coracero.. No es para cualquiera. Mirá si Darío lo va a llamar, cero chance.
1)Al coracero no lo vi nockeado...cayo y se quedo ahi,pero se movia y se tocaba la boca,nockeado no estaba.
2)Que ahora Bava es Tyson??no me jodas,debe ser como Lembobo...las que mas cacarean,cuando llega el momento...
3)Porque no llamo el a Dario?