Copas de Verano 2013

Publicado por Emiliano, Noviembre 19, 2012, 03:44:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CAPsantiAUF en Diciembre 19, 2012, 22:52:36
Me dijeron que si llego temprano puedo entrar tranquilo con las bengalas, esta cierto eso?
No, tenes que entrarlas escondidas

Me dijeron que si llego temprano puedo entrar tranquilo con las bengalas, esta cierto eso?

No importa la hora que llegues, asi llegues 3 horas antes o 1 hora antes la policia te va a revisar.
Tenes que entrarlas escondidas para que no te las saquen.

que revisan menos y pasas mas rapido es cierto, pero tranquilo nunca las vas a poder pasar. las escondes facil en una media igual.

Igual a mi por lo menos, en los clasicos de verano siempre me revisan asi nomas, te tocan un poquito en los costados y te dicen pasa.

=/
Muchas gracias, y cuanto estan saliendo esas bengalas que se ven en el video del recebimiento del ultimo clasico de verano?

Diciembre 19, 2012, 23:16:52 #20 Ultima modificación: Diciembre 19, 2012, 23:25:51 por Aleman94
Espero que pasemos a la final en la segunda copa esa. Explota Trinidad, sale asado con los del Foro (?)

P.D: De donde sacaste la info? Estuve buscando y no encuentro nada

Martin Charquero ‏@MartinCharquero
Sólo 13.000 entradas se vendieron para el clásico de mañana. Número bajo para lo que venía pasando. Podes comprar en Abitab,Olímpica y AUF.

Mepa que en las tribunas va a ser una tola este clásico... pero en la cancha todo lo contrario, va a estar rico.

Donde se vio que la entrada de una copa de verano sea mas cara que la de 1 campeonato oficial?? ojala le de pérdida a los mercenarios de Bimbo.

No se quien definió el precio de las entradas. Pero tiene menos olfato y sentido de marketing que mi abuela.
Entradas a 350 y 450 pesos? Populares a 230? Para ver -seguramente- un partido horroroso, con un 2do tiempo desvirtuado por los cambios y el único "condimento" de las camisetas? Y encima con otro clásico en una semana? Y con una Libertadores por arrancar?

Era un partido para populares a 150, Olimpica a 200 y tenías 55mil personas.

Van a tener un estadio semi vacío, que se jodan.

Siempre pense lo mismo, cualqiera se da cuenta q ganarian mucho mas guita poniendo las entradas baratas y llenando el estadio, que poniendolas carisimas como ahora y llevando 15.000 personas, que se jodan

Ganamos por suerte con golaso del mejor jugador del fútbol uruguayo. Eso es lo rescatable.

Jugamos horrible, Olivera erró un gol casi hecho, y Torres increíblemente jugó los 90 minutos...

El zurdo Lopez también es impresentable, ni los laterales saca bien el tipo.

Para mi no fue tan malo, ni lo de Torres ni lo de Lopez. Es pretemporada, y los vi bien a los dos.

Lo de Zalayeta es demasiado. Hasta nos hace ganar los clásicos que no ganabamos nunca.

Partido impresentable, donde al menos funcionó bien la contención y la defensa: un tiro al arco en contra en todo el partido.

Segundo partido de pretemporada en una cancha arruinada y queres que jueguen fenomeno?