Copas de Verano 2013

Publicado por Emiliano, Noviembre 19, 2012, 03:44:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Enero 17, 2013, 00:48:40
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 17, 2013, 00:47:23
Igual ahora entiendo lo del clásico, Darío ningún bobo es, mirá si lo va a llamar, je.
No entendi.
Yo tampoco entendi :(

El tipo se cayó con el piñe pero no quedó nockeado. Aprovechó a quedarse tirado, con todo lo que debe de pesar lo que tienen encima y las horas que debe de haber pasado parado... yo me habría quedado a dormir ya que estaba.

Cita de: Ericka en Enero 17, 2013, 00:53:46
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 17, 2013, 00:50:42
Cita de: Ericka en Enero 17, 2013, 00:48:40
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 17, 2013, 00:47:23
Igual ahora entiendo lo del clásico, Darío ningún bobo es, mirá si lo va a llamar, je.
No entendi.

Mirá que noquear un Coracero.. No es para cualquiera. Mirá si Darío lo va a llamar, cero chance.
1)Al coracero no lo vi nockeado...cayo y se quedo ahi,pero se movia y se tocaba la boca,nockeado no estaba.
2)Que ahora Bava es Tyson??no me jodas,debe ser como Lembobo...las que mas cacarean,cuando llega el momento...
3)Porque no llamo el a Dario?

Era un chiste, por las dudas.

Aparte que pretendias?...despues de un partido,cuando ya fue,se supone que Dario va a llamar al bobon este,y le va a decir"queres pelear?"...me defraudaria,eso hablaria de un tipo enfermo con poco cerebro.

Cita de: Ericka en Enero 17, 2013, 00:56:55
Aparte que pretendias?...despues de un partido,cuando ya fue,se supone que Dario va a llamar al bobon este,y le va a decir"queres pelear?"...me defraudaria,eso hablaria de un tipo enfermo con poco cerebro.

Y bueno, acá algunos se defraudaron porque "se cagó" con Bava...
Bravucones de pacotilla.

Que pelotudo que es Bava, tremendo anti idolo.

"El plantel de Nacional no se presenta a jugar el 2do. partido de la Bimbo ni la Copa Antel si Bava es procesado."

Lo leí en Twitter, se viene otra fuga? mm

en que twitter lo leiste?

Para  un partido de pretemporada bien, el camino es largo y recien empieza.   En defensa  estuvimos   bien ellos solo centro y dos tiros lejanos. Nos  falta agarra la pelota por momento, pero fuimos mas  que ellos.
Ante la ultima noticia si es  verdad, ojala pase y no se presenten quedan muy mal  vistos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Balbi: "Bava tiró un golpe al aire por la bronca de haber perdido el clásico y se da la casualidad de que, en ese preciso instante, el policía puso la cara en la trayectoria del mismo. No hubo intención de agredir."

que papa es ser abogado en este ispa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Jajajajaja de verdad dijo eso? Que hijo de puta

Cita de: Facuu en Enero 17, 2013, 01:14:36
https://twitter.com/trinvicto

De este hijo bobo.

Pero eso es un twitter de un idiota, no es oficial, es mas bien un pedido de un retardado mental.

Cita de: kbza_cap en Enero 17, 2013, 01:16:42
Balbi: "Bava tiró un golpe al aire por la bronca de haber perdido el clásico y se da la casualidad de que, en ese preciso instante, el policía puso la cara en la trayectoria del mismo. No hubo intención de agredir."

que papa es ser abogado en este ispa
Este tipo es muy imbecil. No es normal que alguien sea tan pelotudo.

Lo positivo de esta noche es que se gano un clásico,se corto esta racha adversa y ahora esta en nosotros en cambiar la pisada en materia clásica adversa en los últimos tiempos.