Copas de Verano 2013

Publicado por Emiliano, Noviembre 19, 2012, 03:44:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Facuu en Enero 17, 2013, 01:05:13
Que pelotudo que es Bava, tremendo anti idolo.

"El plantel de la gallina no se presenta a jugar el 2do. partido de la Bimbo ni la Copa Antel si Bava es procesado."

Lo leí en Twitter, se viene otra fuga? mm

En mi barrio a eso le deciamos "cagaso".

Si no te presentas por que se cumplio la ley sos mas estupido que el propio Bava.

Cita de: kbza_cap en Enero 17, 2013, 01:16:42
Balbi: "Bava tiró un golpe al aire por la bronca de haber perdido el clásico y se da la casualidad de que, en ese preciso instante, el policía puso la cara en la trayectoria del mismo. No hubo intención de agredir."

que papa es ser abogado en este ispa

Es una joda, no?.

JAJAJAJAJAJA que payaso balbi, dejate de joder!!! entonces cuando USA tiro la bomba atomica la tiro al aire y de casualidad aparecio hiroyima ahi, la intencion no fue agredir...que payaso inutil que es balbi, lo tienen que procesar a bava, a cualquiera de nosotros nos meten en cana si le pegamos a un milico y este fantasma salio en la tele...
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

"Jorge Bava fue brutalmente agredido pero solo filmaron su reacción"

@ElNacional1

Balbi: "Bava tiró un golpe al aire por la bronca de haber perdido el clásico y se da la casualidad de que, en ese preciso instante, el policía puso la cara en la trayectoria del mismo. No hubo intención de agredir."

¿Es joda no?  ¿El policia quiso que le pegaran?  Digo como digo "puso" la cara    ¿Y ahora salen adecirq ue fue agredido? No tienen verguenza laguna las gallinas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Enero 17, 2013, 01:25:23

¿Es joda no?  ¿El policia quiso que le pegaran?  Digo como digo "puso" la cara    ¿Y ahora salen adecirq ue fue agredido? No tienen verguenza laguna las gallinas.

A mi no me parece vergonsoso,me da risa,son manotazos de ahogadas de gallinas al borde de un ataque de histeria.
Lo vergonsoso no son las pavadas que ellos puedan decir,lo vergonsoso seria que la justicia se las crea,y tras pegarle una piña a un policia en la tele,no le pase nada al microbio este.

Cita de: Facuu en Enero 17, 2013, 01:21:29
"Jorge Bava fue brutalmente agredido pero solo filmaron su reacción"

@ElNacional1

No tienen vergüenza.

No le demos cabida a cada twitter de una gallina al borde de un ataque de nervios...

Cita de: Ericka en Enero 17, 2013, 01:28:16
Cita de: Tomi en Enero 17, 2013, 01:25:23

A mi no me parece vergonsoso,me da risa,son manotazos de ahogadas de gallinas al borde de un ataque de histeria.
Lo vergonsoso no son las pavadas que ellos puedan decir,lo vergonsoso seria que la justicia se las crea,y tras pegarle una piña a un policia en la tele,no le pase nada al microbio este.
pero si se vio clarito! le metio un caraso en el puño

en definitava les salio bien. se habla mas de la pilña de bava que de que comieron de la manito. no les demos d comer

A Bava lo tienen que procesar. Igual que a los de Juventud y Cerro, igual que al clasico de la pelea de Ribas, etc etc

Puse la 1010 am para ver qué decían los de Peñarol y me encuentro con una transmisión gallina.

Lloran por todo las gallis, en serio, lloran por cada una de las cosas posibles. Creo que si los picara un mosquito dirían que es todo una conspiración de Peñarol con los insectos en contra de ellos.

Cita de: Socio136787 en Enero 17, 2013, 01:46:55
Puse la 1010 am para ver qué decían los de Peñarol y me encuentro con una transmisión gallina.

Lloran por todo las gallis, en serio, lloran por cada una de las cosas posibles. Creo que si los picara un mosquito dirían que es todo una conspiración de Peñarol con los insectos en contra de ellos.
jaja q divino cuado lloran

Cita de: elfabipeñarol en Enero 17, 2013, 01:49:23
Cita de: Socio136787 en Enero 17, 2013, 01:46:55

jaja q divino cuado lloran

Me encanta. Así ganamos un Quinquenio. Con ellos llorando por todo.

En este siglo se dio vuelta la taba, y empezamos a llorar nosotros. Y así nos fue...
Algunas cosas se están ordenando, y los nervios tienen que quedarse de aquel lado.

pongan las 1010 muchachos jajajajajajaj es increíble como lloran las gallinas, esto es una conspiración universal del mal contra ellos jajajajaja

Jjajajajajajajajaj es demasiado esa radio. Lo mejor que me paso