Selección Uruguaya

Publicado por costaurinegra, Octubre 11, 2012, 20:20:45

Tema anterior - Siguiente tema

Washington Sebastian ¨loco¨ Abreu, sera llevado por Tabarez al mundial??

Obvio que si, por algo lo sigue citando.
2 (4%)
Esta esperando el momento acertado para ir dejándolo al margen.
3 (6%)
No deberia ir,no tiene nivel y llegara viejo pero va ir al mundial con este técnico al mando.
14 (28%)
No se ha encontrado quien cebe mejor los mates
31 (62%)

Total de votos: 50

Cita de: Gonza77 en Noviembre 15, 2013, 20:37:30
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/uruguay-uniforme-celeste.html

"Uruguay jugaría el Mundial con camiseta, short y medias de color celeste. La FIFA incentiva a las selecciones a que jueguen con un color predominante en su uniforme"

Que se dejen de inventar por favor... Si es por la FIFA van a ser todos pijamas...

Prefiero que no sea asi, pero todo celeste no queda taaaan mal

A nosotros esa medida no  nos afecta nada. Pero a otros equipos si.

Cita de: mateo_manyaa en Noviembre 15, 2013, 22:36:00
Cita de: Gonza77 en Noviembre 15, 2013, 20:37:30
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/uruguay-uniforme-celeste.html

"Uruguay jugaría el Mundial con camiseta, short y medias de color celeste. La FIFA incentiva a las selecciones a que jueguen con un color predominante en su uniforme"

Que se dejen de inventar por favor... Si es por la FIFA van a ser todos pijamas...

Prefiero que no sea asi, pero todo celeste no queda taaaan mal

Para un partido no me molesta. Pero para todo el mundial si... la fifa que se dedique a sus negocios y que se deje de romper las pelotas con eso de meter cuchara al pedo...

Disculpen, no sabia donde ponerlo.

Dos Copas Américas

La Conmebol confirmó que en 2015 y 2016 serán años de Copa América consecutivamente, por los 100 años del certamen continental.

La Copa América se realiza cada cuatro años, un año después del Mundial, por lo tanto, como está establecido, en 2015 se disputará la edición, ya estipulada en Chile, pero aparte, en el 2016 habrá una Copa extra, donde el anfitrión será EEUU.

Como ya dijimos, será en conmemoración de los 100 años del máximo certamen continental, que comenzó a disputarse en 1916, en Argentina.

Para dicha competición, la selecciones serán 16, las 10 de Sudamérica más EEUU (anfitrión), México (invitado siempre), y cuatro selecciones de la Concacaf, que saldrán de la Copa de Oro 2015.

Las sedes serán California, San Francisco, East Rutherford, Orlando, Houston y Washington.

a mi me gusta todo de celeste

Bueno esa del 2016 al fin va a ser una Copa AMÉRICA de verdad.

se imaginan a Brasil todo de amarillo??

la verdad cualquiera las medidas estas de la fifa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 07, 2014, 13:01:03
Bueno esa del 2016 al fin va a ser una Copa AMÉRICA de verdad.

+1
Igual me parece medio burrada hacer 2 copas seguidas.
Mejor sería hacer esa en Estados Unidos por los 100 años y después seguir como siempre.

Parece que el mundial del 2022 en Qatar se va a jugar en Invierno, osea que aca en Verano

Porque no se hace la copa 2016  en Chile? en vez de hacer 2 copas america? Que es l reverendo pedo además si Brasil sale en la 2015 y Uruguay  en el 2016 por  meter dos países, ¿Quien va a la copa confederaciones del año próximo? Un poco de cabeza  vale tener, dirigentes de la COMNEBOL.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Enero 08, 2014, 22:29:25
Porque no se hace la copa 2016  en Chile? en vez de hacer 2 copas america? Que es l reverendo pedo además si Brasil sale en la 2015 y Uruguay  en el 2016 por  meter dos países, ¿Quien va a la copa confederaciones del año próximo? Un poco de cabeza  vale tener, dirigentes de la COMNEBOL.
En Africa pasa eso y va a la confederaciones el que sale campeon el mismo año. No hay tanto misterio tampoco, lo estipulan antes y ya esta. Aunque si, es realmente al pedo las 2 copas. Y mas si una es en ESTADOS UNIDOS!!

Cita de: mati1891 en Enero 08, 2014, 22:32:18
Cita de: Tomi en Enero 08, 2014, 22:29:25
En Africa pasa eso y va a la confederaciones el que sale campeon el mismo año. No hay tanto misterio tampoco, lo estipulan antes y ya esta. Aunque si, es realmente al pedo las 2 copas. Y mas si una es en ESTADOS UNIDOS!!

Igualmente aca se te quejan,  igual para mi era hacerla en Chile 2016, le das un año mas a Chile y nadie dice nada. Es al pedo y aca todos se quejan por todo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: costaurinegra en Enero 07, 2014, 13:50:26

Me imagino el Short de honduras a franjas verticales azul y blancas... o el short de argentina a franjas celestes y blancas, o el short de croacia todo cuadriculado...mamarracho

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 17, 2014, 05:12:42
Cita de: costaurinegra en Enero 07, 2014, 13:50:26

Me imagino el Short de honduras a franjas verticales azul y blancas... o el short de argentina a franjas celestes y blancas, o el short de croacia todo cuadriculado...mamarracho

Saludos
el cotorra miguez
pero la idea es que vistan de 1 solo color, sin rayas ni franjas, ni cuadriculasdos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Curso de paint urgente para el cotorra miguez.