Selección Uruguaya

Publicado por costaurinegra, Octubre 11, 2012, 20:20:45

Tema anterior - Siguiente tema

Washington Sebastian ¨loco¨ Abreu, sera llevado por Tabarez al mundial??

Obvio que si, por algo lo sigue citando.
2 (4%)
Esta esperando el momento acertado para ir dejándolo al margen.
3 (6%)
No deberia ir,no tiene nivel y llegara viejo pero va ir al mundial con este técnico al mando.
14 (28%)
No se ha encontrado quien cebe mejor los mates
31 (62%)

Total de votos: 50

Octubre 11, 2012, 20:20:45 Ultima modificación: Enero 17, 2014, 08:57:41 por Emirona07
 :D emitan su opinión por favor.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

tendria que marcar la opcion 1, la 3 ( donde le agregaria que no tiene nivel) y la 4 tambien filma bien

Ultima opcion, no se ha encontrado quien cebe mejor los mates  y tenga el repertorio de chistes de la loquita abreu. Ademas tengo la data de que se compro una camara fullHD, ahora si que no lo saca nadie!

ésto de abreu ya se lo toma todo el mundo para la joda, igual la opción del mate me parece la mejor

Cuando le robaron la camara pense que nos librabamos de el definitivamente.-

Para mi quedamos afuera del mundial

Quedan 6 de visitante y 3 de local, y hay 5 equipos que juegan mejor que nosotros (Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y Venezuela)

Lo digo hoy 11/10

Pero vos estas con toda la futurologia, tirate los numeros del 5 de oro ya que estas..

Argentina, Colombia, Chile, Uruguay directos. 5to puesto para Ecuador. Para mi no sale de ahi, pero hay que mejorar por que de la forma en que jugamos no hace falta ser adivino para darse cuenta de que no clasificamos ni en la eliminatoria de Concacaf.

Jugadores hay.-

pensar que Colombia estubo casi 15 años sin figurar hasta hace dos partidos. que muerto levantamos...

Yo sinceramente veo que selecciones como Colombia, Ecuador y Venezuela futbolisticamente hoy en día están por encima nuestro. Yo creo que nuevamente vamos a estar peleando el quinto puesto, con Chile.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Octubre 11, 2012, 22:16:46
Yo sinceramente veo que selecciones como Colombia, Ecuador y Venezuela futbolisticamente hoy en día están por encima nuestro. Yo creo que nuevamente vamos a estar peleando el quinto puesto, con Chile.
naa, ni a palos, yo creo que cuando jugamos contra ellos los dejamos ser, seguramente por incapacidad del anciano porque sacando a Argentina, Uruguay tiene mas equipo que el resto

Primero hay que clasificar, antes de armar la lista de 23...
Y la veo complicadísima para llegar.

Antes de la última doble fecha dije que se empezaban a complicar las eliminatorias, cuando había un ambiente de triunfalismo tremendo. Ahora digo que definitivamente vamos a quedar en el horno, pero ya es algo que se imagina todo el mundo...

El tema es que a Uruguay le cuesta muchisimo ser protagonista. Tener esa obligacion de ganar.

Yo tengo 19 años, y no recuerdo partido oficial previo a Sudafrica que tuviera la mentalidad "a este hay que hacerle 5" (salvo a Bolivia de local jaja).

Ahora la gente esta con otra mentalidad. Se impone ganar, que es una cosa que no es para nuestra seleccion (por lo menos en la previa al partido o competicion).

No se como nos ira mañana contra Argentina. El año pasado empatamos y estaban los 11 jugadores en un nivel excelente. Hoy la realidad es otra. Pero pase lo que pase, no se puede salir con los tapones de punta a nadie. Es un partido perdible.

Cita de: avaz92 en Octubre 12, 2012, 01:40:31
El tema es que a Uruguay le cuesta muchisimo ser protagonista. Tener esa obligacion de ganar.

Yo tengo 19 años, y no recuerdo partido oficial previo a Sudafrica que tuviera la mentalidad "a este hay que hacerle 5" (salvo a Bolivia de local jaja).

Ahora la gente esta con otra mentalidad. Se impone ganar, que es una cosa que no es para nuestra seleccion (por lo menos en la previa al partido o competicion).

No se como nos ira mañana contra Argentina. El año pasado empatamos y estaban los 11 jugadores en un nivel excelente. Hoy la realidad es otra. Pero pase lo que pase, no se puede salir con los tapones de punta a nadie. Es un partido perdible.

Es muy diferente el contexto de una Copa América a una Eliminatoria.

Para mi el año pasado empatamos porque era un playoff, con alargue y penales, y con la presión de Argentina de ganar "su copa".
Por eso cuidaron en el alargue, y por eso con 10 les pudimos jugar defendiendonos y tirando algún contraataque.

Me parece que las chances de sacar un empate hoy pasan porque las figuras de ellos estén en una mala noche. Uruguay no propone nada.