Selección Uruguaya

Publicado por costaurinegra, Octubre 11, 2012, 20:20:45

Tema anterior - Siguiente tema

Washington Sebastian ¨loco¨ Abreu, sera llevado por Tabarez al mundial??

Obvio que si, por algo lo sigue citando.
2 (4%)
Esta esperando el momento acertado para ir dejándolo al margen.
3 (6%)
No deberia ir,no tiene nivel y llegara viejo pero va ir al mundial con este técnico al mando.
14 (28%)
No se ha encontrado quien cebe mejor los mates
31 (62%)

Total de votos: 50

Cita de: Gonza77 en Octubre 08, 2013, 12:37:01
A Bélgica le falta un buen 9, pero tiene tremendo cuadro.
Tiene un negro de 9 que VUELA! Benteke, juega en el Aston Villa, la rompe.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 08, 2013, 12:55:37
Pero yo no dije la mejor camada de la historia, como tampoco lo fue la mejor de Holanda NI EN PEDO. Nosotros con nuestras limitaciones le hicimos un partido de puta madre, por ejemplo.

Sólo digo que comparando jugadores son parecidas las dos selecciones, Holanda llegó a la final del 2010 pero no era fútbol champagne y lejos de ser de las mejores selecciones de su historia.. La del 98 para mí era mejor, y ni hablar de las décadas 70 y 80.

Para mi fue mejor la Holanda de fines de los 80, campeona de la Eurocopa con Van Basten, Gullit, Rikjaard y Koeman, entre tantos otros. Después la del 98 era un lujo, un placer verla jugar, pero pecheaba mucho.

Claro que nada se compara a los 70, que revolucionaron el fútbol.

Para mi la Holanda del 2010 ni pica con esas, aunque consiguió un buen "resultado".

PD: lo de mejor camada de la historia de Bélgica no lo dije por vos, lo dije porque acá se mencionó eso, y dudo que quien lo dijo conozca la Bélgica de los 80.

Che, por que no abren un topic aparte para hablar de la gran seleccion de Belgica y el nuevo cuco que desaparece despues del mundial?.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 08, 2013, 12:34:31
Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 08, 2013, 02:39:30
Algunos de Belgica hoy en día cuadraso:

arquero: Mignolet (Atletico madrid)

que defensa: Alderweireld(Atletico Madrid) , Kompany(Manc City) , Van buyten(Bayer munich creo que sigue ai) , Vertonghen(Totthenam), Vermaelen(Arsenal).

mediocampistas: De bruyne(chelsea) , Dembele(totthenam) , Defour(porto), Fellaini(manch united), Witsel(zenit), Hazard (chelsea)

delantero: Lukaku(chelsea)  , Mertens (Napoli), Benteke.(aston villa)

Y viene invicto.

A Lukaku lo rajó Mourinho del Chelsea, ahora está en el Everton

Tenes razón me equivoque. :D
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Me imagino a Jordania viendo los partidos de las eliminatorias sudamenricanas todos nerviosos, especialmete el partido de Uruguay y rezando para que Uruguay clasifique directo y asi tengan que jugar con Ecuador, si se llega a dar van a salir con las pistolas y ametralladoras disparando al aire para festejar, y si se llega a dar el gran milagro que sea Venezuela el quinto clasificados hasta las bombas sacan.

Si ganamos estamos adentro y con dos empates tambien porque Ecuador pierde en Chile.

Una pregunta alguien sabe donde van a parar la plata que genera la selección por ejemplo la del mundial 2010 y ahora Uruguay si clasifica al Mundial sumaria US$ 10.000.000 millones de dolares que se hace con esa plata + toda la que ha recaudado últimamente Copa América Confederaciones etc?

Octubre 10, 2013, 07:46:03 #157 Ultima modificación: Octubre 10, 2013, 08:00:41 por MaurieltotoManya
Que piensan de la probable formación? de Uruguay vs Ecuador sería un 3-5-2.
Quizás algo así:
                                         Muslera

Gimenez           Lugano          Godín

Mono Pereyra            Arevalo Rios                Fucile

Gargano                                      Cebolla Rodriguez

Cavani            Suarez

mal ordenado esta eso. Serìa:

Muslera
Mono Gimenez Lugano Godin Fucile
    Gargano       Cacha            Cebolla
Cavani

Suarez

A que hora es el partido?

Muslera

Gimenez   Lugano   Godín

Mono                                           Fucile
                        Cacha
      Gargano                      Cebolla

Cavani     Suárez

Así pararía al equipo yo

Si pone ese equipo debe ser la primera vez en la historia que estoy de acuerdo con tabarez

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 10, 2013, 07:30:04
Una pregunta alguien sabe donde van a parar la plata que genera la selección por ejemplo la del mundial 2010 y ahora Uruguay si clasifica al Mundial sumaria US$ 10.000.000 millones de dolares que se hace con esa plata + toda la que ha recaudado últimamente Copa América Confederaciones etc?

A los clubes, por eso están todos desesperados.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 10, 2013, 10:26:34
A que hora es el partido?

19:00

Cita de: DieManya en Octubre 10, 2013, 10:37:38
                         Muslera

Gimenez   Lugano   Godín

Mono                                           Fucile
                        Cacha
      Gargano                      Cebolla

Cavani     Suárez

Así pararía al equipo yo

Así se va a parar el equipo. Aunque el mono y Fucile van a defender más los ataques ecuatorianos por afuera, que es por donde más atacan.

Esta bien el equipo, me gusta.

Cavani ya no juega mas de volante, baja esporadicamente (como lo hacia en el Napoli tambien) porque es parte de su juego, pero ahora esta jugando de puta claro.

Una cagada lo de Caceres, era ideal para marcar a Valencia o Montero.

La plata no es mitad a los jugadores, y mitad a la AUF? Pregunto, me parece, pero no tengoo certeza