Selección Uruguaya

Publicado por costaurinegra, Octubre 11, 2012, 20:20:45

Tema anterior - Siguiente tema

Washington Sebastian ¨loco¨ Abreu, sera llevado por Tabarez al mundial??

Obvio que si, por algo lo sigue citando.
2 (4%)
Esta esperando el momento acertado para ir dejándolo al margen.
3 (6%)
No deberia ir,no tiene nivel y llegara viejo pero va ir al mundial con este técnico al mando.
14 (28%)
No se ha encontrado quien cebe mejor los mates
31 (62%)

Total de votos: 50

Cita de: Aleman94 en Octubre 10, 2013, 14:57:44
La plata no es mitad a los jugadores, y mitad a la AUF? Pregunto, me parece, pero no tengoo certeza

Si, se reparte entre los que jugaron más partidos, cuerpo técnico, gerente deportivo, delegación presente, etc. y lo que queda en la AUF es repartido entre los clubes con deudas, que en realidad se lo queda la AUF porque ésta les hace préstamos a los chicos a través del BROU antes como adelanto.

Cita de: Aleman94 en Octubre 10, 2013, 14:57:44
La plata no es mitad a los jugadores, y mitad a la AUF? Pregunto, me parece, pero no tengoo certeza

Si, es así. Mitad jugadores y cuerpo técnico.

Alguien me explica bien el tema como es para clasificar directo?
No se ni donde mirar una tabla o algo para ver, ni quien juega con quien

Cita de: Nico14Manya en Octubre 10, 2013, 22:28:27

Para clasificar directo por lo menos hay que quedar 4to. Nosotros tenemos 22 puntos y estamos quintos por diferencia de goles (tenemos 4 goles menos que ecuador), Ecuador esta 4to con 22 puntos y Chile con 24 esta 3ero.
Para clasificar directo, creo yo que habria que conseguir 4 de los 6 puntos que quedan. Aunque hasta con 2 puntos podriamos clasificar derecho.
Ecuador en la ultima fecha juega con Chile en Chile, y seguramente deje puntos, si sacamos un empate en Ecuador quedariamos con los mismos puntos, pero jugamos con Argentina en el Estadio y Ecuador en Chile. Ahi nosotros podriamos sumar algun punto y esperar que Ecuador pierda puntos en Chile.
Ecuador gano muy pocos puntos de visitante, solo 3 de 22 que tiene.

si mañana ganamos y colombia le gane a chile clasificamos directo

wikipedia

Estan pasados los jordanos en la pagina de facebook de la seleccion jaja

Amer M. Nasraween
*Warning .... We are the Fans of the Jordanian team, we will kidnap and kill Suarez and Cavani
*Advertencia .... Somos los aficionados del equipo jordano, vamos a secuestrar y matar Suárez y Cavani

Cita de: MARS2010 en Octubre 17, 2013, 16:47:21
Estan pasados los jordanos en la pagina de facebook de la seleccion jaja

Amer M. Nasraween
*Warning .... We are the Fans of the Jordanian team, we will kidnap and kill Suarez and Cavani
*Advertencia .... Somos los aficionados del equipo jordano, vamos a secuestrar y matar Suárez y Cavani

Cual es el nombre de la pagina?

Jajaja iba a comentar eso, esa página no es oficial pero es la que tiene más gente por lejos. Y en estos días los tipos estos invadieron literalmente la página!

https://www.facebook.com/SeleccionUruguayadeFutbol?fref=ts

Cualquier publicación y hay 30 comentarios de jordanos, algunos poniendo cualquier cosa mismo.

Jordania esperanos un poquito mas, ya nos vamos a encontrar ♫
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 17, 2013, 18:36:49
Jajaja iba a comentar eso, esa página no es oficial pero es la que tiene más gente por lejos. Y en estos días los tipos estos invadieron literalmente la página!

https://www.facebook.com/SeleccionUruguayadeFutbol?fref=ts

Cualquier publicación y hay 30 comentarios de jordanos, algunos poniendo cualquier cosa mismo.

Eso venia a publicar, estan por todos lados jajajaja.

Leí un comentario que iban a secuestrar a Suarez y Cavani jajaja

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 17, 2013, 21:58:51
Leí un comentario que iban a secuestrar a Suarez y Cavani jajaja

Podriamos disfrazar a Lodeiro y al flaco Fernásndez con mascaras de Suarez y Cavani.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/uruguay-uniforme-celeste.html

"Uruguay jugaría el Mundial con camiseta, short y medias de color celeste. La FIFA incentiva a las selecciones a que jueguen con un color predominante en su uniforme"

Que se dejen de inventar por favor... Si es por la FIFA van a ser todos pijamas...