Braian Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:03:53

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Febrero 14, 2013, 23:37:40
Cita de: remo120 en Febrero 14, 2013, 23:12:11
Cita de: Juan A. en Febrero 14, 2013, 23:08:59
Para mi es tremendo jugador. Lo trajeron de Cerro o de Tacuarembó no me acuerdo siendo el mejor jugasdor del campeonato y le pusieron el cuadro en los hombros y le dejeron que nos saque de la crisis deportiva. Como no pudo se fué en andas de un millón de puteadas. Pero en cuanto a técnica de juego comparable a Zalayeta.
te van a desarmar...
Si es con argumentos bienvenido sea, para eso están los foros.
Cuando tenga miedo de dar una opinion me voy y listo.
Yo no compré la verdad, simplemente es lo que vi en esa época.
Igual no escuché que le gritaran algo que no le gritaron a Zalayeta.
no digo que tengas miedo ni que te prives de comentar... ni ahí.

Pero bueno, para mi la comparación es exagerada. Me parece un jugador correcto y profesional pero no más que eso. Además si fuera por jugadores que pusieron la cara hay unos cuantos arriba de él
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Pero yo no dije que era como Zalayeta, yo dije que el nivel técnico era comparable al de Zalayeta. No es lo mismo. Zalayeta es mas jugador, sin duda, tiene mas fisico, agilidad mental, olfato de juego, muchas cosas mas. Pero en técnica es comparable.

O sea, en otras palabras, que tiene una excelente técnica.

Cita de: Juan A. en Febrero 15, 2013, 01:06:50
Pero yo no dije que era como Zalayeta, yo dije que el nivel técnico era comparable al de Zalayeta. No es lo mismo. Zalayeta es mas jugador, sin duda, tiene mas fisico, agilidad mental, olfato de juego, muchas cosas mas. Pero en técnica es comparable.

O sea, en otras palabras, que tiene una excelente técnica.
ta ahora se entiende mejor y comparto.

Otra cosa que a veces le juega en contra a algunos es la humildad, pero en el buen sentido, hoy en dia si no vendes un poco de humo y "le das color" es complicado... sino mirá a Medina, que hizo una carrera a base de tirar flechitas y hacerse el polenta

El loco hubo una pretemporada que estaba on fire no daba mas. Arranco el campeonato y se apago nunca entendi que mierda le paso
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

cada vez que siento su nombre me acuerdo de un relato de un gol del tony que el le da un pase jajaja
hay que recordar que gracias a el salimos campeones también, no podemos olvidarnos que la tabla anual fue fudamental para ganar las finales a los plumiferos sin acta... el fue parte de ese campeonato
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 15, 2013, 01:38:39
cada vez que siento su nombre me acuerdo de un relato de un gol del tony que el le da un pase jajaja
hay que recordar que gracias a el salimos campeones también, no podemos olvidarnos que la tabla anual fue fudamental para ganar las finales a los plumiferos sin acta... el fue parte de ese campeonato
Creo que fue el primer semestre con Rivas de DT, que lo echaron, trajeron a Pua interino y despues a Diego Aguirre.

Febrero 15, 2013, 02:10:07 #36 Ultima modificación: Febrero 15, 2013, 02:11:51 por eterno como el tiempo
Cita de: Juan A. en Febrero 15, 2013, 02:01:27
Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 15, 2013, 01:38:39
Creo que fue el primer semestre con Rivas de DT, que lo echaron, trajeron a Pua interino y despues a Diego Aguirre.
si, y ramis tambien fue fundamental,metia 1 gol por partido,  ta bien eramos un desastre, pero si no le ganabamos por ejemplo ese partido en la hora a liverpool (creo) con un gol de alcoba, perdiamos la tabla anual, (creo que la gallina quedo a 2 o a 3) la gallina definia el primer partido  y los hijos en este momento estarian llendo por un quinquenio, como es el futbo che ajjaja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Parece que la rompio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

para braian la selecion jajaja

Era un buen jugador dentro de un equipo dificil. Para la estatura que tiene no es tan burro con la pelota y no es tan lento. Pero tampoco creo que podemos llegar a compararlo con Zalayeta...

Me acuerdo del salto que tenia, estaba grande y saltaba abundante, me gustaba, me alegro que le vaya bien

Cita de: campeondelsiglo en Febrero 16, 2013, 03:36:08
Me acuerdo del salto que tenia, estaba grande y saltaba abundante, me gustaba, me alegro que le vaya bien
corregime si me equivoco (mi memoria no es la mejor), pero creo que se le criticaba el juego aéreo para la altura que tenía, igual creo recordar algun gol de cabeza

Cita de: remo120 en Febrero 16, 2013, 04:39:21
Cita de: campeondelsiglo en Febrero 16, 2013, 03:36:08
corregime si me equivoco (mi memoria no es la mejor), pero creo que se le criticaba el juego aéreo para la altura que tenía, igual creo recordar algun gol de cabeza

No me acuerdo bien, puede ser obvio, pero me acuerdo que saltaba bien, capaz nunca la ganaba y eso se le cuestionaba pero cuando saltaba era bueno! yo tmb me acuerdo uno de cabeza jaja abajo del arco

3 goles hizo anoche en Caracas...

Tabarez "El Braian" es uruguayo