Braian Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:03:53

Tema anterior - Siguiente tema
Anda muy bien Braian, lo felicito, parece que el único grandote que no se puede ni mover lo tenemos nosotros.

Goles de Braian Rodriguez en Peñarol: 5
Goles de JM Olivera en Peñarol: 28

No me cae mal Braian, pero prefiero al grandote que no se puede ni mover, gracias

Igual, cuando jugaba Braian el equipo era.

TODOS

---O----






Braian

Cita de: Gonza77 en Abril 05, 2013, 18:10:36
Goles de Braian Rodriguez en Peñarol: 5
Goles de JM Olivera en Peñarol: 28

No me cae mal Braian, pero prefiero al grandote que no se puede ni mover, gracias

Yo también, en lo local la descose (de cabeza), pero va a la copa y no se puede ni mover, o lo vas a negar? Miralo a Braian, un tipo mucho mas corpulento jugando en el "Huachipato" no tiene esos problemas. Y no debe cobrar 50 mil dolares.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 05, 2013, 20:31:48
Cita de: Gonza77 en Abril 05, 2013, 18:10:36
Goles de Braian Rodriguez en Peñarol: 5
Goles de JM Olivera en Peñarol: 28

No me cae mal Braian, pero prefiero al grandote que no se puede ni mover, gracias

Yo también, en lo local la descose (de cabeza), pero va a la copa y no se puede ni mover, o lo vas a negar? Miralo a Braian, un tipo mucho mas corpulento jugando en el "Huachipato" no tiene esos problemas. Y no debe cobrar 50 mil dolares.

Cuando el Braian llegue a una final de Copa Libertadores avisame.



Tabarez el Braian es Uruguayo!

No seas malo no me podes comparar a braian rodriguez con olivera,,, mira que braian era uno de los que mas me gustaba en aquella epoca pero no me lo compares con juan manuel!

no es comparable pero tmp lo que ganen creo q sea. me gusta braian,pa mi es un buen 9 para suplente .este año no tendria lugar pero podria llegar a servir otro año

Una de las buenas figuras en la actual Copa Libertadores es el delantero uruguayo de Huachipato Braian Rodríguez De hecho, el oriental ha marcado cinco goles en el torneo continental, lo que ha abierto los ojos de varios clubes.

De acuerdo a su representante, Gustavo Debeza, hay tres clubes brasileños interesados en fichar al también ex jugador de Unión La Calera.

"Flamengo, Palmeiras y Fluminense son los clubes que han mostrado interés", manifestó el agente al sitio Tutto Mercado.

Además, fue consultado por el interés que también tendrían clubes italianos como Chievo Verona y Fiorentina. Eso sí, el fútbol brasileño seduciría más a Rodríguez.

"La situación económica en Europa no es la mejor, mientras que en Brasil viene la Copa del Mundo hace que los clubes tengan mayores ingresos disponibles", agregó.

El fútbol son momentos no hay duda, ojalá se le dé y pueda hacer algún mango.

Cita de: MarujoOtero en Abril 10, 2013, 21:22:47
Una de las buenas figuras en la actual Copa Libertadores es el delantero uruguayo de Huachipato Braian Rodríguez De hecho, el oriental ha marcado cinco goles en el torneo continental, lo que ha abierto los ojos de varios clubes.

De acuerdo a su representante, Gustavo Debeza, hay tres clubes brasileños interesados en fichar al también ex jugador de Unión La Calera.

"Flamengo, Palmeiras y Fluminense son los clubes que han mostrado interés", manifestó el agente al sitio Tutto Mercado.

Además, fue consultado por el interés que también tendrían clubes italianos como Chievo Verona y Fiorentina. Eso sí, el fútbol brasileño seduciría más a Rodríguez.

"La situación económica en Europa no es la mejor, mientras que en Brasil viene la Copa del Mundo hace que los clubes tengan mayores ingresos disponibles", agregó.

El fútbol son momentos no hay duda, ojalá se le dé y pueda hacer algún mango.

tal cual, ojala pueda hacer la diferencia , se lo merece, en el manya dejo todo en una epoca oscura

Tiene 26 años, momento de explotar

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

y dos meses despues de que sea el unico que sigue al loco hizo un gol
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/brian-rodriguez-colaboro-goleada.html
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Braian Rodriguez ‏@BraiiannRo 8h
Feliz 122 años PEÑAROL !! El mas grande de URUGUAY


Cita de: REYES94 en Abril 14, 2021, 22:17:33
Va jugar en Juventud

Se nos escapó la tortuga, era el 9 clase A, todo mal haces bengoechea.