Braian Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:03:53

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 09, 2010, 13:03:53 Ultima modificación: Octubre 05, 2011, 00:03:17 por Emirona07

"El delantero uruguayo Brian Rodríguez se convirtió en el cuarto refuerzo de Tigre con vistas al próximo torneo Clausura y mañana se sumará al plantel que conduce Ricardo Caruso Lombardi".

Tigre entonces?
tambien lo keria gilnasia

-Club Atlético Peñarol 1891-

Braian es un Tigre

Braian Rodríguez es nuevo jugador de Tigre, después de no llegar a un acuerdo con Gimnasia. "En las últimas horas no se llegó a un acuerdo con Gimnasia y se arregló con Tigre" afirmó el jugador, quien estará viajando hacia Argentina para cerrar su incorporación.

El delantero mirasol Braian Rodríguez se convirtió en nuevo jugador de Tigre. Si bien en las últimas horas se manejaba su incorporación a Gimnasia, no llegaron a un acuerdo y se vinculó al conjunto que dirige Ricardo Caruso Lombardi.

"En las últimas horas no se llegó a un acuerdo con Gimnasia y se arregló con Tigre" confirmó Braian Rodríguez en declaraciones a La Oral Deportiva de Radio Universal.

El ex jugador de Tacuarembó afirmó su deseo en jugar en el fútbol de la vecina orilla: "Por suerte me salió la oportunidad del fútbol argentino que es maravilloso y es una vidriera muy grande".

Urugol

bueno asi q esta en tigre
suerte braian :D :D

-Club Atlético Peñarol 1891-

Fija que pasa lo inesperado, la rompe en Tigre y tenemos onda el 10% de la ficha. Siempre nos pasa lo mismo   :'(

Fue a prestamo, los derechos economicos son nuestros,
suerte Braian

La mejor suerte Braian!!  :D

Vamos Braian rompela, muchisima suerte y que hagas muchos goles, sabelo

Tengo que hacer un comentario... venía leyendo la lista y decía "Fernando Morena", "Alberto Spencer", "Pablo Bengoechea" y me encuentro con "el Braian". Groso (?)

No sé, que tenga mucha suerte en Argentina, seguramente como nos suele ocurrir termina rompiéndola como no hizo acá mientras nosotros quedamos de culo al sol y todo eso. Espero que descubra como si fuera una revelación divina que tiene articulaciones y las use.

Cita de: Nathy en Enero 20, 2010, 13:22:07
Tengo que hacer un comentario... venía leyendo la lista y decía "Fernando Morena", "Alberto Spencer", "Pablo Bengoechea" y me encuentro con "el Braian". Groso (?)

No sé, que tenga mucha suerte en Argentina, seguramente como nos suele ocurrir termina rompiéndola como no hizo acá mientras nosotros quedamos de culo al sol y todo eso. Espero que descubra como si fuera una revelación divina que tiene articulaciones y las use.

OJALA que la rompa en Argentina, ya que se fue a prestamo y va a tener que volver y se cotizaria abundante.

En la primera fecha vs Chacarita estuvo en el banco. Igual, como esta Tigre, en cualquier momento lo mandan de titular y mas ahora que estan de moda los delanteros uruguayos.

Que vuelva pal apertura que la va a romper. Vamo arriba braian
Cuando yo me muera, me vas a escuchar.
Porque yo desde el cielo te voy a alentar...

Creo que ahora va a estar sin jugar un tiempo, se había quebrado un par de dedos o algo así parece

este tenia buen porcentaje de goles, entraba 5 minutos y metia el empate o la victoria.. jaaja

me gustaria que vuelva..