Braian Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:03:53

Tema anterior - Siguiente tema

Yo lo bancaba pero verlo aca en Peru jugar en la 3era de san martin de porres me mato, ahora se fue a un cuadro recien ascendido de chile....

os veintidós goles de Braian Rodríguez (ex Cerro, Tacuarembó, Peñarol) en Huachipato de Chile hicieron ruido en Italia. El sitio "tuttomercatoweb.com" informó el sábado que el Cagliari (Diego López, el técnico) y el Parma (Emilio Mac Eachen) siguen los pasos del delantero.  Los grandes de Chile también están en gestiones por sus goles.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 16, 2012, 17:59:05
os veintidós goles de Braian Rodríguez (ex Cerro, Tacuarembó, Peñarol) en Huachipato de Chile hicieron ruido en Italia. El sitio "tuttomercatoweb.com" informó el sábado que el Cagliari (Diego López, el técnico) y el Parma (Emilio Mac Eachen) siguen los pasos del delantero.  Los grandes de Chile también están en gestiones por sus goles.

Hizo lo que pudo acá, tengamos en cuenta que nos dirigía el Gladiador.

Para mi no anduvo nada mal. Jugábamos el peor futbol posible (no... el peor llegó con Gregorio) y algunos goles hacía, además de que era un luchador.

Me alegra que le esté yendo bien. Me acuerdo cuando las gallinas se reían de que se iba al Huachipato... terminó campeón y goleador.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2012, 20:09:27
Para mi no anduvo nada mal. Jugábamos el peor futbol posible (no... el peor llegó con Gregorio) y algunos goles hacía, además de que era un luchador.

Me alegra que le esté yendo bien. Me acuerdo cuando las gallinas se reían de que se iba al Huachipato... terminó campeón y goleador.
del campenato o de wachipato?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Gol de braian , contra gremio en brasil
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Para mi es tremendo jugador. Lo trajeron de Cerro o de Tacuarembó no me acuerdo siendo el mejor jugasdor del campeonato y le pusieron el cuadro en los hombros y le dejeron que nos saque de la crisis deportiva. Como no pudo se fué en andas de un millón de puteadas. Pero en cuanto a técnica de juego comparable a Zalayeta.

Cita de: Juan A. en Febrero 14, 2013, 23:08:59
Para mi es tremendo jugador. Lo trajeron de Cerro o de Tacuarembó no me acuerdo siendo el mejor jugasdor del campeonato y le pusieron el cuadro en los hombros y le dejeron que nos saque de la crisis deportiva. Como no pudo se fué en andas de un millón de puteadas. Pero en cuanto a técnica de juego comparable a Zalayeta.

De Tacuarembó, y si, como todo jugador en esas épocas difícil que salga adelante.

te van a desarmar...
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Febrero 14, 2013, 23:37:40 #26 Ultima modificación: Febrero 14, 2013, 23:40:11 por Juan A.
Cita de: remo120 en Febrero 14, 2013, 23:12:11
te van a desarmar...
Si es con argumentos bienvenido sea, para eso están los foros.
Cuando tenga miedo de dar una opinion me voy y listo.
Yo no compré la verdad, simplemente es lo que vi en esa época.
Igual no escuché que le gritaran algo que no le gritaron a Zalayeta.

No era malo, el tema es que en esa época era imposible por todos los motivos que recordarán y no quiero enumerar para no amargarme la noche.

Cita de: Juan A. en Febrero 14, 2013, 23:37:40
Cita de: remo120 en Febrero 14, 2013, 23:12:11
te van a desarmar...
Si es con argumentos bienvenido sea, para eso están los foros.
Cuando tenga miedo de dar una opinion me voy y listo.
Yo no compré la verdad, simplemente es lo que vi en esa época.
Igual no escuché que le gritaran algo que no le gritaron a Zalayeta.
Braian Rodriguez comparable a Zalayeta? No seas malo, decime que es una joda

estoy de acuerdo que el pibe tiene talento y que se lo desmereció un poco, pero si jugase como Zalayeta se hubiera quedado, creo que te fuistes a un extremo con la comparación
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"